CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Pelotillaa

    Pelotillaa Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en territoriobike hay esto:

    - Shimano SLX Desviador Dual Pull 31.8/34.9 por 23.90€
    - Shimano SLX Desviador Dual Down 31.8/34.9 por 23.90€
    - Shimano Deore XT M771 Desviador delantero por 29.99€

    ¿Cuál pillar mejor? ¿Dices que el caro es peor que el barato? Y tiro alto y tiro bajo no sé qué diferencia hay entre ellos... unos tenéis el pull y otros el down, pero ni idea...
     
  2. gesio

    gesio patan con ruedas.

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Islas Cies
    Una pregunta: si tuviera 300€ para invertir en nuestra Orbea Sate 2010 en que lo haríais, y que pondríais??

    Yo de momento le cambiaría el desviador y la horquilla delantera. (que me aconsejaríais)

    Animaros a contestar :)
     
  3. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes de la horquilla,le pondria palancas nuevas y le cambiaria potencia,manillar y bielas principalmente...una rock shox dart 1 ó 2 tampoco es mucho mejor que la Suntour que lleva...yo no me gastaría mucho mas porque para eso la vendo de segundamano y me pillo otra ahorrando otro poco cosa que no voy a hacer de momento...
     
  4. gesio

    gesio patan con ruedas.

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Islas Cies
    Y al cambiar esas cosas.. que se consegiria aligerar la bici no? en ningun momento mejores prestacones.

    Esque yo noto que la suspension de la horquilla mia apenas absorve la iregulariades del terrono, y eso que la tengo al minimo.

    No opinas que quizas un desviador mejor le iria bien?
     
  5. jfurbano

    jfurbano Novato

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola ,, estoy pensando en comprarme una bici nueva, y de las k e viste me gusto la orbea sate ,, y por eso os queria preguntar a vosotros que teneis una ,, si esa bici sirve para haser un poko el ´loko´,, no es que aga barbaridades con la bici ni nada , pero la antes tenia una mtb de ponle tu la marca,, y mas vien me duro poco ,, keria saber si esta bici me servira para dar saltos grandesitos y darle caña sin que me deje tirado ,, o creeis que es seria mejor otra algo mas resistente? es que me e acostunbrado a una bmx y kuando voi rapido noi ai obtaculo que me pare ..

    gracias por la ayuda y por el leer el toston
     
  6. AnnHell

    AnnHell Baneado

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Querido amigo, yo lo que realmente te aconsejaría es que de momento te dejases de bicicletas y te comprases un diccionario, que creo que te será mucho más útil en tu vida, porque esa ortografía no sé si es debida de alguna ****** que te diste en la cabeza haciendo el loco con tus anteriores bicis o qué.

    Saludos, y de nada por el consejo.
     
  7. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía que tuviéramos a Unamuno en el foro para darnos lecciones de cultura general! el caso es hablar por hablar y punto,no? que fácil es decir las cosas a través de un teclado,AnnHell,que fácil es...igual,jfurbano,no ha podido recibir tu misma educación de repelente niño Vicente pero no se ha metido con nadie...disfruta de la bicicleta y por el bien de los demás,ponte casco,ok? Creo que todos queremos que nos deleites con tu prosa y unos modales adecuados a tu saber estar y verborrea...
     
  8. AnnHell

    AnnHell Baneado

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Jajajaja tú qué sabrás el tipo de educación que he recibido yo, o siquiera algo de mí. Me estás juzgando sin saber absolutamente nada, y yo sólo juzgo su escritura, que molesta bastante. Nada más. Y creo que en muchos sitios sólo con recibir un texto así la mayoría de gente ni se molestaría en leerlo. No sé, creo que si vas a escribir en un foro en el que buscas algún tipo de consejo o lo que sea, qué menos preocuparse un poco en escribir de forma aceptable.
     
  9. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    yo inverti en unos pedales , manillar ,sillin,y ruedas mavic crossride.

    pero vamos que fue hacer un poco el tonto , ahora lo invertiria en ,desviador , palancas,cambio trasero, manillar plano . por ese orden
     
  10. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que hemos podido deducir con tu comentario...es que has carecido de educación alguna...espero que este verano termines los cuadernos Rubio de ortografía...como tú dices...es sólo un consejo...pero creo que harás bien en aceptarlo y llevarlo a cabo...
     
  11. AnnHell

    AnnHell Baneado

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bien, sigue juzgando sin saber y atacándome con argumentos absurdos y sin sentido alguno, que parece que se te da muy bien. Eso sí, creo que sólo te dejas en evidencia a ti mismo.

    No voy a seguir con el tema puesto que este hilo no es para eso, así que nada, saludos y un placer amigo.
     
  12. pelusamad

    pelusamad Novato

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo...el foro es para hablar de nuestra afición y no para criticar a los demás...aplícate el cuento...
     
  13. alex_eszgz

    alex_eszgz Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!soy un nuevo integrante del censo!!jeje esta tarde voy a darle el primer "paseo" a la mia, pero mirandola me he fijado que el eje del pedalier, es como mas grande de lo que seria logico, es decir que en un lado esta la biela del pedal, detras los tres platos, luego viene el cuadro, y por el otro lado, en vez de ir pegada la biela al cuadro, hay un cacho que se ve el eje, es decir que entre la base de la biela hasta el cuadro cabe un dedo. No se si es normal o no, no tiene pinta de tener ningun incombeniente mas que se pueda acumular unpoco de ******, pero de todos modos queria saber si eso es asi en todas. Un saludo y gracias!
     
  14. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alex_eszg enorawena al grupo de sateros.

    Ese conjunto de pedalier bielas son asi...es un tipo. de lo mas anticuado que hay, pero es normal. jeje, no te preocupes.
     
  15. alex_eszgz

    alex_eszgz Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!jeje pues ya me quedo mas tranquilo, la verdad es que pensando pensando si no estuviera esa distancia, el pedal izquierdo estaria mas cerca del cuadro que el derecho y el pedaleo no seria del todo compensado, aunque en vez de dejar eso "al aire" podrian haber diseñado el cuadro mas ancho en ese punto..jeje enfin gracias por la info y por la bienvenida al grupo de sateros jeje por lo que veo no somos pocos!
     
  16. gesio

    gesio patan con ruedas.

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Islas Cies
    lo del desviador lo entiendo... yo ta mbien me lo planteo. Cambios trasero yo estoi contentisimo con el deore con sistema shadow del mio... va como un balin.

    Pero porque volverias al plano???

    Nadie se plantearia la horquilla?
     
  17. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loeches
    bueno pues yo debido a varios problemas me veo en la obligacion de vender mi sate 2010 team si alguno s interesa me lo comentais tiene 2 semanas y alrededor de 50 km la e sacado 3 veces contadas un saludo chicos
     
  18. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, ultimamente ando liadete y no entro todo lo que quisiera.

    Pielrojiblanca me imagino que tus motivos tendras, solo espero que no sea por nada grave tipo lesion o cosas de esas y pronto te podamos volver a ver por aqui. Eso si, si pones al talla de la bici y el precio te ayudara bastante a venderla, espero que tengas suerte.

    un saludo
     
  19. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loeches

    bueno pues preferiria casi que fuese por lesion es por cuestiones economicas que me jode aun mas es de talla 20 y la dejo por 425€ + 6 meses de mantenimiento gratuito en la tienda donde la compre esta casi virgen ya que no tiene ni un mes entrego la factura sellada por la tienda un saludo chicos
     
  20. cach_ondo

    cach_ondo Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo siento mucho PielRoja, llegarán tiempos mejores eso estate seguro! Suerte con la venta!
     

Compartir esta página