CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. dmancebo2110

    dmancebo2110 Novato

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Lena
    duda resuelta muchisimas gracias. Creo q te hare caso y si cambio pondre el d 180mm.
    Se nota la diferencia????
     
  2. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    Sinceramt yo no la he notado ya que mis frenos siempre han ido muy bien, pero esteticamt me gusta más con estos discos.
     
  3. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues lao verdad es que no he podido hacer fotos apenas porque no me daba tiempo, son por lo menos 7 horas diarias y en septiembre el pirineo no te deja tiempo para pensar asi que desde que empezaba por la mañana hasta terminar, practicamente no paraba, solo para comer barritas :). El disco lo doble en la tfialera de primier dia contra una roca. Lo pase mal, pensaba que era irreparable y a 30 km de monte del siguiente pueblo........
    El año que viene voy a por pedals de occitania o Era Roda. Son mas o menos iguales.

     
  4. mcfly001

    mcfly001 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a partir la horquilla. Si es que puedes ponerlos. Hasta donde yo sé la horquilla de la sate no puede llevar discos más grandes de 185.... Además, esos discos son para descenso.

    Con 180 , suficiente.


    Saludos
     
  6. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo he pillado una raidon x1 , practicamente igual que la epicon, 100gr más. 129, más un 10% en rcz, más 10 euritos que tenía por ahí, 105 euros.

    sin descuentos ni leches anda por 130
     
    Última edición: 2 Oct 2011
  7. mcfly001

    mcfly001 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mirare entonces discos de 180, no se si se notara la diferencia.

    Aprovecho para preguntarte tambien por el desviador delantero, todos los que veo pone 9 o 10v, en cambio la sate trae 8v, por tanto, por ejemplo un desviador delantero deore o slx valdría?


    Gracias por tu ayuda!!
     
  8. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Tienen toda la razón. Con 180 vas sobrado.
     
  9. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con 180 queda de lujo, y como dice nenuquin, notarse,... bueno, yo sinceramente lo he notado porque peso 100 kilates. Pero vamos, el de detras ni me molesto,.. .160 ya son buenos discos. Además dependerá del disco que pongas. No es lo mismo un hope flotante de 80 pavos, que un xt de 35 (como el mio) que un nisupu de 12...

    El desviador delantero da igual, lo que tienes que ver es la medida (31,8 en la sate 2011 al menos) y si lo quieres de abrazadera alta o baja. El original es baja. Personalmente lo llevo de abrazadera alta, sobresale un poco más el enganche y el cable pero acumula mucha menos ******. Normalmente todos son de 34 y se ajustan a 31,8 con un reductor de la anchura. Ten en cuenta eso. Como te digo, lo de las velocidades da igual. Yo tengo un xt de 10 y al principio lo llevaba con las bielas originales de 8 (que es compatible con 9) y ahora lo llevo con unas slx de 9.
     
    Última edición: 2 Oct 2011
  10. mcfly001

    mcfly001 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias Jorge

    Tendré en cuenta lo de la anchura, yo tengo la sate 2011. Efectivamente el original es abrazadera baja. Ok, pues si dices que se acumula menos ******, abrazadera alta al canto, si en principio da igual, me voy a lo mas practico.

    En principio solo cambiaré el disco delantero a 180 mm y desviador delantero...

    Lo que se aprende por aquí, oye!!!!

    Gracias de nuevo!

     
  11. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, soy un pijo, un globero, un **********, el típico capullo, que más le valdría ponerse a pedalear que gastarse el dinero en pijadas que no necesita, que debería haberme pillado el casco del lidl y como mucho uno del decartón, que da pena verme, que conmigo no saldríais.... pero como tenía que jubilar mi casco porque me he dado un par de galletas con él, pues como que me he pedido uno a juego con mi sate team... (ya llevo el resto de la ropa del decarton y del lidl) :globero
    spiuk daggon champion2.jpg

    y es que mi cabeza también se merece un gustito.
     
  12. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nada! cualquier cosa que necesites, ... total, aqui a muchos poco nos queda de la original ;)
     
  13. emeka

    emeka Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0


    JAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno, pero el casco es una pasada!
     
  14. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    Anda que te has puesto bonito a ti mismo, jajajaaja.

    El casco mola muchisimo!!! me has recordado a mi cuando me encapriche de mi Sakana!!! hasta que no me lo compré no me quedé agusto, jajaja
     
  15. manus82

    manus82 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1

    Juer el casco es precioso!! Y del mismo color que la bici. Me lo apunto para cuando jubile el mio jeje.

    ¿Cuanto te costó?
     
  16. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro dude, es q soy el world champion de mi casa ;)

    ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ----------

    99 en retto
     
  17. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    Hola!
    Este sábado me han "regalado" las cubiertas Vittoria para asfalto, de 26" x 1,50 (Randonneur) del decatlon.
    http://www.decathlon.es/travesia-reflex-26-x-150-id_8026694.html

    Voy a montarlas mañana para probar como van por asfalto, pero tengo la duda de que presión meterle...¿alguien las tiene puestas? ¿que presión seria la correcta?
     
  18. yello

    yello Novato

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las llanuras de Pucela
    Te tiene que venir en la propia cubierta.

    Salu2
     
  19. JuanJoseFC

    JuanJoseFC Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no puedo citar a todos pregunto en general.

    - ¿Por qué cambiais el disco delantero en vez del trasero? Yo estaba pensando en cambiarlo porque noto que no frena todo lo que necesito, pero el trasero no el delantero... para no matarme bajando jeje
    - Cascos, tenía que jubilar el mio que tiene 12 años ya. Me encanta el Catlike Sakana y Whisper, el Spiuk Dragon también es muy bonito. la pregunta es, ¿web más barata para cascos?
     
  20. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    Hola yelo, no viene en la cubierta.
    En la web de vittoria pone de 3 a 6,5 bares, por eso pregunto a alguien que las tenga puestas o que las haya usado.
    De 3 a 6,5 cual sería la optima para asfalto para nuestras SATE?.....
    http://www.vittoria.com/en/product/city-trekking/#

     

Compartir esta página