CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Mammut

    Mammut Baneado

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los LLanos de Cáceres
    Bueno, pues como otra vez me han ba-n-e-ado estos del foro tengo que volver a entrar con mi otra cuenta. Aqui os paso unas fotillos de la ruta del domingo... Durísima pero espectacular. madre mia vaya rutón!!!! 50km pero vaya 50km, los primeros 20 todo para arriba. Ya la tengo subida al Wikiloc. Ha sido una ruta muy dura, pero sobre todo muy técnica. Con muchas caidas (yo caaaasi en dos ocasiones pero he salvado bien el problema) y muchos pinchazos y flancos de tubeless jodidos!!! Mi máquina se ha portado espectacularmt!!!

    Más info buscando Transjalama 2011 y los últimos 5 kms antes de llegar arriba el camino estaba como os enseñaré en las foto que pongo ahora:

    El pico Jalama donde teníamos que subir:

    [​IMG]

    Y los últimos 5 kms de subida eran así (con 15 ya en las espaldas):

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Vistas desde casi arriba del todo:

    [​IMG]


    Luego una bajada mortal de otros 4 kms por este tipo de camino que yo pensaba que no tenía webs a terminar, había un momento que que los triceps se quedaban sin fuerza y casi se me escapaban las manos del manillar pq dejaba de tener fuerzas en ellas (mucho toque de frenos y mucha tensión en piernas y brazos)... De ahí no tengo fotofrafías pero hay vídeos, asi que cuando lo monte os pasaré un enlace.

    [​IMG]

    Bueno, algunos datos más de la ruta de ayer con más fotografías:

    Altitud min: 432 metros, max: 1,188 metros
    Desnivel acum. subiendo: 1,669 metros, bajando: 1,756 metros
    Grado de dificultad: Muy difícil

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Al final buena comilona y 100 km de vuelta para Cáceres...
     
  2. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta, si señor, enhorabuena máquina


    como molan los ba ne os :p

    ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ----------

    muy bonito lexusa... a ver esas fotos :)
     
  4. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, porque tengo que trabajar hasta las nueve hoy que sinó, ya lo tendría todo montado y probado. jejejje

    Saluditos. Por cierto, como puedo subir fotos para que se vean directamente? Sin que salga el enlace de imageshack? Es que así aprobecho y os subo fotos de la pedals de foc, si me da la tarde......
     
  5. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Strava:
    Ya comentaras que tal esa potencia, que estaba mirandola en RCZ y no sabia si pillarla o no.

    Saludos.
     
  6. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.

    De momento lo unnico ue puedo decir es que se nota que es de alta calidad aún y siendo de aluminio. El peso es ridiculo, creo que no llega a 120 gramos. Aun que no se si me equivoco. La cogí de 110.

    Y el manillar.....pues, no puedo decir nada respecto a Ritchey Wcs. jejejejeje

    Para mi, sin duda mejor marca de componentes. Eso sí, yo el mio lo he pillado de aluminio que no esta la cosa para ir comprando carbono por un tubo. jejejeje
     
  7. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Strava:
    Bueno, por lo que tengo entendido, KALLOY UNO fabrica tijas , etc para Orbea y otras marcas no?

    Y hay mucha gente que para potencia prefieren aluminio que no carbono.

    Por cierto, espero ver como queda ese manillar montado en la Sate.

    Saludos.
     
    Última edición: 11 Oct 2011
  8. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kalloy fabrica para muchas marcas. Piensa igualmente que Ritchey tambien. En este caso Creo que UNO es marca Propia de Kalloy. Pero que existe varias gamas en potencias, y esta se nota que es de alta calidad.

    Por cierto, yo no tengo una Sate. Soy acoplado al censo. Tenía una Sate pero me la robaron, así que me compre una Orbea algo superior pero me quedé en el Censo de las Sates....jejejeje Pedí permiso y todo ehhhhh

    Bueno, esta noche os enseñare como le quedan montadas todas las istorias a mi Burrita y así la veis y la conoceis otra vez. Saludos y hasta la noche.
     
  9. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Strava:
    Jajajaja, yo también pedí permiso XD, tengo una FESH FESH, vamos, una Sate XD
     
  10. PEDRO111

    PEDRO111 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    yo tambien tengo una la sport team, queria venderla pero es que me gusta tanto
     
  11. josegarcia78

    josegarcia78 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camp del Turia
    Nenuquin o Mammut que cada mes te cambias de nombre... jejeje La segunda foto eso es subida???? Y se podía subir por ahí??? Si yo por una senda 100 veces mejor que esa (mejor = 4 piedras y ya esta) ya me caigo subiendo... como ******* subis por esos sitios!!!???? :)
    Un saludo!!!
     
  12. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Sport me imagino que te referiras al cuadro, y el team me imagino que es el color. Pero No se si te refieres a la sate o una fesh fesh...
     
  13. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Strava:
  14. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que si lo miras un poco, te saldran componentes de misma categoria por el mismo precio. Yo me gaste na y menos con el manillar wcs y en la potencia uno....tambien es verdad que los componentes buenos tienen cada vez precios mas altos y la diferencia es cada vez menos notable. Puede que por 20 gramillos......no sale a cuenta gastarde 20 euros mas. Pos asi con todo.
     
  15. Mammut

    Mammut Baneado

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los LLanos de Cáceres
    Pues si, tooooodo eso que sale en las fotos es subida, pero es que luego había una bajada que estaba igual (de espectacular) y era4,26km de na!!! ya he hecho el montaje del video de la bajada y lo estoy subiendo al youtube para compartirlo. Al final del video una de las cosas que digo es "tengo los triceps para asar panceta" de lo calentitos que los llevaba del sobreesfuerzo.
     
  16. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, fotos manana.
     
  17. Mammut

    Mammut Baneado

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los LLanos de Cáceres
    Jejejeje. Video de la bajada "La Ventosa" en la Transjalama 2011:

    [video=youtube;wke9z-tKQbA]http://www.youtube.com/watch?v=wke9z-tKQbA[/video]


    A ver que os parece la "bajadita"
     
  18. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Strava:
    Naaaada mal la bajadita!!! Habian muchas bicis dobles por ahi?
     
  19. Mammut

    Mammut Baneado

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los LLanos de Cáceres
    Unas cuantas si que se ven por esa zona pq hay mucha montaña. Es toda la Sierra de Gata (Gredos) al norte de Extremadura.
     
  20. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Strava:
    Ya he encontrado por internet lo del 44, significa los mm de los tornillos o tapa de la potencia, siginifica que es el mismo sistema de la WCS.

    Por cieto, hay alguna manera de comprar con descuento en bike-components?

    Saludos.
     

Compartir esta página