Wenas, si no tienes nada de herramienta, alomejor, aunque me parece un poco caro, menos 6 herramientas especificas pa la bici lo demas se tiene o alguien de la familia te lo puede prestar, o sino, pues en los chinos por pocos € lo tienes, no creo que por 6 herramientas casi 70€ compense, es mi opinion. Saludosss
¿Qué os parece este desviador Shimano Deore FD-M590 / 591 para la sate por 24,5€? http://www.bicimarket.com/Transmision-Desviador-Shimano-Deore-FD-M590-591-p6046.html ¿Este componente es valido para la orbea sate? Es que el desviador que trae me está dando problemas de desajustes continuos y lo voy a cambiar, he visto un comentario de que es de 10v y mi bici es de 8v, no se si esto sera un inconveniente o dará igual y podre ponerlo.
Buenas compañeros. Hoy por fin me han entregado mi Orbea Satellite 2012, se que no es una sate pero este censo está mucho asanimado que el de la satellite y ademas practicamente son iguales. Debido al mal tiempo que hace no la he podido estrenar y sacarla todabia a la calle (e dado varias vueltas en el garaje jeje). La bici me la han entregado con horquilla negra (en el catalogo era blanca) pero no me importa ya que la horquilla es lo primero que le pienso cambiar. Ya que estamos de presentaciones le e sacado unas fotos tambien a mi bmx aunque es de noche para que la conozcais tambien. Espero que os guste, y aver si mañana me puedo ir por ahi con mi orbea. Os dejo unas fotos aver que os parece [/IMG] [/IMG] [/IMG]
Que tal coleguitas!!!lo proximo que le quiero cambiar es la horquilla y estado mirando y he visto esta horquilla SUNTOUR 011 Raidon X1 RLD 100 mm - Axle 9 mm - Postmount - 1"1/8 - White en rcz que os parece,un saludo sateros
A mi también me gusta. La verdad que estéticamente me gusta más que la sate. Pero es que la satelite ya es otro nivel
Muy guapa la satellite tambien tienes un hilo de la Sherpa y otro de las Hydro en general que tambien hay cosillas interesantes.
Muy bonita Perseval..... pero sólo una cosa, quítale la bolsa triángulo que llevas en el cuadro. Yo la llevaba, y con el tiempo te hace saltar la pintura del roce. Mejor llevar una bolsa bajo el sillín.
Es un apaño, en lo que me llega una bolsa que pille en internet por cuatro duros. De todas maneras, gracias por el consejo.
Yo pus unos shimano de 36e que llevan regulación ,un tornillo hallen que va por puntos y al mínimo de regulación casi tirando fuerte hacia arriba ya me salían y algún apurillo he tenido pero no he llegado a caer nunca por culpa de no sacarlos a tiempo de todas formas recomiendo salir uno solo un par de días para acostumbrarse un poco a ellos no hacer trialeras nada mas ponerlos ,pero ya te digo en mi caso un acierto pleno es mas no me haría sin ellos por que para mi tienes otro control sobre la bici y la capacidad de saltar con ella ,que sin automaticos es mas complicado.
Ayer tras llegar los reyes por anticipado en forma de nueva bici, he decidido intentar vender mi orbea sate de 2010, tiene como extras las cubiertas maxis larsen 2.0 y high roller 2.1 a medio uso, asi como manillar y acoples de carbono/ alu de rcz, la bici tiene 1800km aproximadamente y la cadena recien cambiada y cables con poco mas de 3 meses, pedales automaticos m-520 (son los básicos de shimano pero van muy bien), el resto esta de serie, añadiria kit tubuless taponess completo, dos portabidones, asi como patilla de recambio y dos eslabones rapidos de sram para la cadena ¿en cuanto creeis que esta su precio? yo habia pensado en 250 Euros, ¿como lo veis? proximamente la anunciare en compraventa, asi como unos pedales egg beater 1, a estrenar procedentes de la bici nueva. Saludts