CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Buenas compi, e estado ausente, no e podido contestar, lo mejor esque vallas al taller, yo la lleve a que me la cambiaran por uno sellado y me cobro 37 € con mano de obra y todo, el te aconsejara mejor de cual direccion es mejor y peor!

    Cualquier cosa ya sabes!

    Saludoos
     
  2. manus82

    manus82 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente,

    ya estoy por aquí de vuelta. Se que en post anteriores habeis hablado sobre la raidon y la epicon pero no lo he encontrado así que pregunto de nuevo jeje.

    Hay diferencia entre ellas en redimiento?¿ Por lo que tengo entendido son más o menos lo mismo, solo que la raidon pesa más que la epicon.

    Estoy mirando entre estas:

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...d-100-mm-axle-9-mm-postmount-1-1-8-white.html

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...1-rld-120-mm-axle-15-mm-disc-1-1-8-white.html

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...d-100-mm-axle-9-mm-postmount-1-1-8-white.html

    ¿El eje de la sate es de 9 o de 15??

    ¿Además de la horquilla es necesario comprar algo más para poder montarla yo mismo?

    Muchas gracias anticipadas
     
  3. mtm_7

    mtm_7 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! ¿Alguien me puede decir como ajustar los cambios? Gracias de antemano
     
  4. emeka

    emeka Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tutoriales en youtube, serán la mejor explicación, es bastante sencillo.
     
  5. Jugaz

    Jugaz Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,
    El caso es que ayer me robaron mi SATE.
    Asaltaron mi trastero y me la robaron, no era una gran bici comparándola con lo que se mueve por ahí, pero a mi me valía (mis piernas eran mas lentas que la bici) y que era mia, joé.

    Es una ORBEA SATE 2011 blanca, y le había puesto unos pedales automáticos shimano (creo que los md520 o algo así) le cambié las cubiertas por una maxxis larsen detrás y una kenda nevegal delante, y los puños de orbea los cambié por unos ritchey de gomaespuma.

    Os dejo la descripción, no por si la localizais, sino para que nadie, o por lo menos de este foro, "compre a un vendedor" una bicicleta de estas características ya que es robada.

    Bueno, nada más, a seguir rodando.
     
  6. JuanJoseFC

    JuanJoseFC Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0

    Siento mucho oir eso... ánimo, pon la denuncia en la policía por si acaso.
    Aparte, creo que en el foro hay un post para "robos" donde la gente pone la descripción, foto y sobre todo, dinos de conde eres.

    Un saludo.
     
  7. emeka

    emeka Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde te la han robado? Pon la denuncia y haz que pongan en la denuncia el numero de serie de la bici. Un saludo y lo siento muchisimo, a ver que puede hacer el seguro!
     
  8. Jugaz

    Jugaz Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, la denuncia está puesta y con el nº de serie, creo que es ese, el que tuve que poner para darla de alta en la web y activar la garantia.
    Soy de Navalcarnero-Madrid. Vamos a ver que me dice el seguro, tengo el ticket de compra guardado pero claro el dinerilo extra metido en la bici, no se...
     
  9. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    Es increíble la gentuza que hay suelta por todos lados. Lo siento mucho, a ver si hay suerte y aparece.
     
  10. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
  11. emeka

    emeka Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de lo que hayas metido en extras, es el tiempo que vas a tener que perder y que te hayan ****** tu bici, que para algo es tuya, estaré atento por parla y pinto, que es donde trabajo y vivo, un saludo y a ver si puedes colgar alguna foto.
     
  12. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Las herramientas exactas ahora mismo me pillas pero necesitas una llave para quitar el tuyo de eje de cuadradillo, y otra para poner el Deore que es de eje hueco
    Entonces me imagino que conoceras la Fuente la Teja?
     
  13. wyclef

    wyclef Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    17
    jcyanku necesitas que yo sepa 3 herramientas, un extractor de bielas, un extractor de eje pedalier y la herramienta especifica para colocar los ejes huecos, o hollowtech o gxp...
     
  14. nesteel

    nesteel Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Alzira
    Unas foticos de las salidas de ayer y hoy:

    No hay nada como encontrarte arriba de la montaña con un campo de golf cortando el camino
    19112011090.jpg

    Y la bajada de hoy impresionante: "cami dels borregos"
    20112011094.jpg 20112011095.jpg
     
  15. emeka

    emeka Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, he estado una vez, yo soy valenciano y la bici va y viene, he hecho alguna que otra salida por aqui pero mas bien pocas, fuente la teja fue la primera que hice.
     
  16. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias. Pues entonces me va a salir caro el cambio entre las herramientas y la pieza... Más vale que la compre en una tienda física y me la pongan allí antes que pedir todo eso por internet.
     
  17. Junen

    Junen Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Spain
    Buenas, recién llegado al foro. Acabo de hacerme con una Orbea Sate, ya la he rodado algo este fin de semana, dos salidas de 25 kms por pista forestal y algun camino de cabras, y de momento a las mil maravillas.
    Por aquí andaré consultando de vez en cuando, utilicé mucho este post para la elección y de momento no me ha defraudado.

    Un saludo!
     
  18. agarsie

    agarsie Novato

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Móstoles y si me enterase de algo te aviso por aqui.
    lo siento macho (MENUDA PUTADA), sólo de pensarlo me entra una mala *****!!!
    mucha suerte!!!
     
  19. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=45&product_id=433
    http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=45&product_id=387
    http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=45&product_id=475

    ¿Con esas llaves podria cambiar el conjunto de bielas+pedalier+platos?? y ponerle el Deore
     

    Adjuntos:

  20. arksen

    arksen Novato

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    - A las muy buenas, +1 sate´12 antracita, aun no hecho fotos, la tengo desde hace justo una semana...y solo la he podido montar 3 veces (2 de ellas volviendo de la tienda, ya que me la dieron con el manillar flojo.....) en fin, en cuanto la embarre un poco subo unas fotos, SALUDOS A TODOS!!!!
     

Compartir esta página