CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. nesteel

    nesteel Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Alzira
    Unas fotillos de hoy que ya hace tiempo que no pongo:
    29012012114.jpg
    29012012115.jpg
     
  2. criogenic

    criogenic Novato

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas nesteel
     
  3. fedaiyin

    fedaiyin Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    6
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
  5. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    la bomba de mano la lleva donde esta el botellero de color trasnparente, lleva para sujetar el bidon y en un lateral lleva para sujetar la bomba, y el trasero creo es para las herramientas, en este caso sino me equivoco.

    un saludo
     
  6. nesteel

    nesteel Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Alzira
    Si, asi es, el de detras es el portaherramientas, con la tija telescopica me molestaba la bolsita del sillín.
     
  7. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues por fin me ha llegado el correo de forumsport con el numero de seguimiento, ya me la han enviado, en 2 días como máximo esta la sate en mis manos, ja ja, que ganas tengo ya de cogerla.
     
  8. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Que día la has pedido? ¿De que talla es?

    Edit: veo que el 17... la mía es del 9 y azul/negra también. Tendré que llamar a ver que pasa.

    Por cierto de donde eres? No sea que lo entreguen antes en unas zonas que en otras.
     
    Última edición: 30 Ene 2012
  9. manus82

    manus82 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
  11. manus82

    manus82 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que si te valdría, y según el anuncio la horquilla si que es para posmount. Tampoco te comas mucho la cabeza con eso, la que compré yo no era para postmount. Sólo necesitas un adaptador que te vale 5 o 6 euros.

    For Postmount disc brake
     
  12. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    Am vale, es verdad ya lo he visto en las especificaciones. Por cierto sabes lo que es el sistema poplock? puede ser bloqueo remoto?
    Gracias.
     
    Última edición: 31 Ene 2012
  13. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Si, es el mando remoto que va en el manillar para el bolqueo.

    La reba esa no la tienen en stock. Para ver exactamt lo que tienen utiliza y mira directamt desde la propia pagina de RCZ, pq supongo que habrás utilizado el buscador de google y te habrá salido esa; ese método te lleva a confusión.
     
  14. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me cito para decir que me acaban de llamar y que mañana me llevan la bici a casa!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. cote66

    cote66 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola alguno ha pesado la potencia y el manillar de la sate es que he visto una potencia OCII y el manillar que me encajaban muy bien en el precio y me preguntaba si mereceria la pena.

    ¿como lo veis??
     
  16. EA1GFP

    EA1GFP Novato

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, mañana hare lo propio a ver si hay suerte...pero me extraña que no me hayan llamado,sera por el color??? No se, mañana informo.

    A montarla y a disfrutarla!
     
  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas, yo lo veo si la potencia o el manillar te quedan grandes o pequeños, si es por aligerar peso en una bici de casi 14kg o sin el casi, me parece una pijada.

    Saludosss
     
  18. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Cuando compré la bici directamt la traje de casa con esos componentes. La potencia y manillar que venían de serie en la sate del 2012 eran auténticos hierros. Le quitas de un plumazo creo recordar unos 600-700g. Si te encajan el precio yo me tiraba de cabeza a por ellos.
     
  19. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me ha llegado la bici, pero hasta que no llegue a casa no la veo.
    Luego subo fotos :saltador
     
  20. EA1GFP

    EA1GFP Novato

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues despues de una larga conversacion con esta gente de FS, solo tengo dos calificativos para la manera de vender que tienen.

    1.- ESPABILADOS: primero, ofrecen productos que NO tienen en stock en su almacen (Trabajan sobre pedido y TU adelantas la pasta), por lo que a partir de aqui recomiendo a todo el mundo que no se dejen engañar por el bajo precio (ahi esta el quid de la cuestion, digamos que hacen una "compra conjunta" de un articulo, y le ponen el precio al fabricante. No es lo mismo pedir a Orbea 1 bici que 100...) Hasta ahi me parece buena idea, pero QUE LO ESPECIFIQUEN EN EL ANUNCIO, COMO HACEN OTRAS EMPRESAS, TIPO OUTLETICS, FANOUTICS....ETC Y SABES A LO QUE TE EXPONES.

    2.- JETAS: Adelantas la pasta, esperas 10 dias laborables, como indica el anuncio, y al dia 11 llamas para informarte, y te dicen que en fabrica no disponen de stock y hay que esperar 3 semanas mas (bendita paciencia española). Tras las 3 semanas extra de espera, vuelves a llamar para ver que milonga te cuentan, y efectivamente te cuentan otra, que hasta la segunda quincena de febrero nanay... Hasta aqui hemos llegado señores, faltaria mas...? Lleva la bicicleta pagada religiosamente desde el 9 de enero, y no ofrecen mas alternativas que cancelar el pedido y reembolsar el importe (menudo banco, tienen tu pasta un mes por la JETA, y tu a cambio no obtienes NADA). Les he ofrecido la posibilidad de mantener un buen cliente (he de decir que les he comprado otra bicicleta y equipacion, y tenia pensado comprar mas cosas, aparte de otro pedido mas que tengo hecho y que voy a anular), que me ofertaran otra bicicleta de similares caracteristicas, y no han accedido.

    Asi que como con mi dinero hago lo que quiero, me voy a una tienda fisica, donde el producto es mas caro, pero la atencion y el trato es incomparable...
    Señores, han perdido un clientente (y los que pierdan si siguen tratando asi a la gente).

    Recomiendo pensarse muy bien el comprar una bici a esta gente, y quienes esteis en mi situacion os recomiendo coger la pasta y largaros una tienda fisica. Con dinero ajeno yo tambien tengo un negocio. Por que no compran bicicletas antes de ofrecerlas?

    Saludos y perdon por el LP... (No se si volvere con una sate, pero prometo colgar fotos) Un saludo.
     

Compartir esta página