CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. sonystation

    sonystation Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sarvix eso exactamente me paso a mi recien comprada la bici, en mi caso fue sacar el pedal echarle un poco de aceite a la rosca donde encaja y listo se le quito.
     
  2. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
  3. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    Aqui os pongo mis nuevas chuches como decis aqui, estoy a la espera de alguna cosilla mas, que ganas de recibirlo todo para ponerselooooo

    2012-02-03_21.48.04.jpg


    un saludo
     
  4. maxifar

    maxifar Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    10v al final metiste?? En cuanto se te quedo?? Lo vas a montar tu o lo llevas al tendero???
     
  5. kapa78

    kapa78 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, donde lo pillaste al final? te va ha quedar bastante bien la Sate.
    Yo me he montado toda la transmision sin ayuda, alguna indicacion de los hilos del foro, y es bastante sencillo, un poco de paciencia para ajustar bien y ya esta.
    Ya comentaras si se nota bastante el cambio del pedalier, es lo proximo que tengo en mente. El cambio ya te adelanto que lo notaras, sobre todo los pulsadores, y eso que yo he montado todo Deore 9v, asi que tu aun mejor. Ha disfrutarlo.
    Saludos
     
  6. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    Si al final me he decantado por 10, ya que yo no desmbolsaria mucho, el resto es de bono regalo del corte, por cierto lo que falta.

    pedalier y mandos de cambio en RCZ por 138, lo único pagado por mi, el casette en otra tienda lo he cambiado por unos botines que me regalaron pa reyes, y un bono regalo del corte he sacado cambio, cadena y desviador.

    Ponerlo ya le dije al del corte que le pedía las cosas y el precio con instalación y creo colo, pero vamos sino tengo tienda de barrio que ademas en bueno el chaval me lo pone todo por 12 euros.

    Saludos
     
    Última edición: 4 Feb 2012
  7. jjtp1000

    jjtp1000 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    HOLA!!!
    estoy muy intersado en esto que estas haciendo,dime a que precio te sale todo?yo estoy pensando entre esto que haces o mirarme otra bici más de otra gama algo mas superior ,pero es que a mi sate le tengo mucho cariño y desprenderme de ella me va a costar,jejejeje con tu información asi me hago una idea,Gracias!!!
     
  8. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    Yo tenia tu duda, pero me decante por esto pues a la de gama superior seguramente le hubiera puesto algo diferente también, jajajajaj, por ejemplo tenia pensado una conor pro 27, o conor pro 30, estas concretamente y tienen por ejemplo cambio xt o slx, pero mandos, pedalier, desviador, etc de gama mas baja, el cuadro y la horquilla, si son mejores, pero como te digo al final también hubiera invertido en la de gama mas alta, y aparte como tenia vales regalo, dije esta es la mía

    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=511BI3PR30

    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=443BI3PR27

    Pedalier slx, mandos xt 138 euros
    Casette deore 36t, 30 euros
    Desviador, cadena y cambio xt, 130 euros en el corte ingles, en RCZ u otros están mas barato, pero como he comentado tenia que aprovechar los vales regalo.
     
    Última edición: 5 Feb 2012
  9. beteteroyo

    beteteroyo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    buena pinta
     
  10. EA1GFP

    EA1GFP Novato

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. juliusin.cbr

    juliusin.cbr Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    VALENCIA
    Buenas otro feliz propietario de una sate,tengo una sate 2011 azul,perfecta y fiel compañera.Pero tambien he decir que le he echo mejoras y ahora despues de los buenos momentos toca una nueva mejora,pero sin abandonar la marca.estoy en la busqueda de un cuadro de orbea lanza.
     
  12. jjtp1000

    jjtp1000 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
     
  13. juliusin.cbr

    juliusin.cbr Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo pienso que al final todos los que empezamos con las bicics pecamos de lo mismo,como no entendemos nos sabe mal gastarnos los dineros,jajaja,pues no entendemos como puede valer tanto una bici,pero con el tiempo todos nos damos cuenta y nos arrepentimos de no a ver invertido un poco mas a la hora de comprarlas.Y al final siempre hacemos mejoras hasta que vemos que la siguiente sera un cuadro,pero de momento mas contento que unas castañuelas con mi sate.
     
  14. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    Pues llevas toda la razon del mundo, jajjaja

    saludos
     
  15. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Strava:
    Pues si, porque yo tb estaba pensando en venderla y comprarme una CUBE, pero no quiero mal venderla...
     
  16. juliusin.cbr

    juliusin.cbr Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    VALENCIA
    Totalemte de acuerdo,iba..:.jajahah
     
  17. jjtp1000

    jjtp1000 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    jejeje,todos pensamos igual.Eso porque la sate es muy buena si fuera otra yo creo que se hablaria tanto.
     
  18. juliusin.cbr

    juliusin.cbr Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    VALENCIA
    No se como sera mal venderlas pero tampoco son bicis que nos costaran muy caras y depende del tiempo que tengan y sobre todo el uso que le hayamos daddo ahi se ve si estan bien amortizadas y el dinero que pedimos por ellas.
     
  19. manus82

    manus82 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me copies!!!! jajaja Yo también he estado mirando cuadros dobles de Cube, pero para dentro de un tiempo.

    Ahora me vienen de camino unos discos xt de 180 para la sate.
     
  20. jjtp1000

    jjtp1000 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    oye y de las ruedas que opinais,yo llevo más de 2500km con ellas y ni he pinchado ni las veo degastadas,son batantes buenas,verdad?yo voy por todo tipo de terrenos sobre mucha grabilla y montaña y mucha piedra suelta por el camino
     

Compartir esta página