CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. kapa78

    kapa78 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aqui os dejo unas fotos con las llantas nuevas que os comente, Gurpil Bull, y mañana sin falta a probarlas a ver que tal ruedan. IMG_0733.JPG IMG_0732.JPG
     
  2. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Hola, buenas. Muy guapas con el ese cuadro.

    Por favor, ¿podrías indicarme por cuánto te ha salido el conjunto -llantas, discos, piñón, protector, cámara y cubiertas-? Muchas gracias.
     
  3. kapa78

    kapa78 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Maicro, las ruedas me han salido por 120 € el juego, los discos son los de casa, el casette es de 9 velocidades y lo compre hace un tiempo por 22-23€, el protector de scott me ha costado 6€, las camaras son antipinchazo del decathlon y creo que cuestan 7,95€ y las cubiertas son las de casa todavia. Espero que te sirva.
    Saludos
     
  4. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Sí, me sirve. Muchas gracias. Estoy pensando en tener un par de juegos para asfalto y dejar otro para cuando haga campo y estoy buscando precios. Supongo que esas ruedas son demasiado para mis pretensiones, así es que buscaré algo más barato. Si alguien sabe algo admito sugerencias ;)

    Lo dicho, muchas gracias.
     
  5. kapa78

    kapa78 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Son unas ruedas normales, nada del otro mundo, un pelin mas ligeras que las de casa pero nada de superligeras, y con rodamientos sellados. Me las he cambiado porque me rompieron una llanta y me pagan la mitad y por un poco mas pago yo la otra y tengo las dos, me han salido de precio un poco mejor que las de casa, y esteticamente son mucho mas chulas, para mi gusto, y he leido buenas criticas. No encontre nada bastante mejor de precio y una calidad decente.
     
  6. navarro1984

    navarro1984 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    404228_3101223367231_1163600343_33377634_2129621441_n.jpg


    Esta es la mia,una SATE de 2009,tiene unos 2500 kilometro,la foto esta hecha en el Puerto de la lancha a unos 1500 metros sobre el mar,un frio de coj!!!!

    saludos!!
     
  7. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Esa sate no es del 2009, sino del 2011 si no recuerdo mal. Lo del frío me lo creo viend el blanco del suelo y los molinos de detrás, que están en zonas con muuuuuucha corriente.
     
  8. navarro1984

    navarro1984 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    sisi,ademas ese dia pegaba el aire del norte con fuerza y las pasé mal para cruzarme el parque eolico.

    Pues la bicicleta se la compre a un colega por 350 euros en mayo de 2011 y el la tenia ya de hace un año,asi que supongo que es la de 2009 ó la de 2010 como mucho,de 2011 fijo fijo que no,te lo aseguro.;),ahora la he puesto los pedales automaticos SPD 540 de shimano y son una maravilla,te los recomiendo si tienes pensado en comprarlos.Los compre en la tienda "probikeshop.es",son serios y mandan las cosas en 4 dias.te recomiendo la eches un vistazo si no la conoces,OJO QUE NO VOY A COMISION,SOLO QUE ME GUSTA INFORMAR DE COSAS QUE AL MENOS A MI ME HA IDO BIEN.

    saludos!!
     
  9. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Pues seguiría jurando que ese modelo es la de 2011 (ojo que salen a la venta en julio-septiembre de 2010) y te lo digo pq yo tengo el modelo del 2010 y no había ese color cuando yo la compré.

    A ver si algun satero que tiene la misma bici que tu nos saca de dudas, pero vamos, que pondría la mano en el fuego.

    Edito para reafirmarme con este enlace: http://www.bikestocker.com/orbea-sate-p-301.html
     
  10. Dalaran

    Dalaran Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Portas
    Hasta donde yo se, la naranja (como la mia jeje) solo la sacaron en el 2011. Seguramente la haya comprado en octubre o noviembre del 2010 que es cuando suelen tener la del año siguiente. Cuando yo compre la mia en mayo de 2011 tenian alguna de 2010 pero ninguna naranja.

    Muy chula por cierto¡¡
     
  11. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo la sate naranja modelo 2011 y me la compre el 1 de Marzo del 2011. Y como dice el compañero la sate 2011 ya estaba en venta para septiembre o algo así del 2010. Como ha pasado con la sate modelo 2012 que estaba en venta en octubre de 2011.
     
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas, pues os dejo una fotillo de mi PenalSate

    PenalSate3.0.jpg

    Cada día que pasa voy poniendole mas cacharrada encima jejeje lo ultimo la KSP850, se de alguno que va decir que soy un copión jejejeje ahora estoy en busca y captura de horquilla de aire porque con este muelle de colchón que llevo ahora cualquier día me mato.

    Saludosss
     
  13. maxifar

    maxifar Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal sateros, una pregunta con que y como desengrasais la cadena???
     
  14. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Jejeje lo voy a notar seguro que toy harto de engancharme con el sillin

    Si, y bielas y piñones y mandos y cadenas y y y y..... ejejejejeje
    Yo con el desengrasante esencias citricas del mercadona, le doy agua con la manguera, echo el desengrasante, dejo actuar un rato, doy patras a los pedales mientras froto la cadena con un cepillo, le doy con la manguera y la seco bien con un trapo. eso en el dia a dia, si esta muy muy gocha la desmonto que tiene eslabon rapido y la limpio a conciencia con gasofa.

    Saludosss
     
  15. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    cuando es de forma concienzuda, con gasoil.
     
  16. maxifar

    maxifar Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero limpiarla porque ya tiene bastante polvo y grasa y querria limpiarla y darle con el squirt ese que dicen que es muy bueno
     
  17. jjtp1000

    jjtp1000 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    IMG_0149.JPG IMG_0158.JPG esta es mi sate 2.500 kilometros,la compre en julio del 2011
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Mu Wapa! la antracita 2012 y esa me gusta mucho, que la disfrutes 20.000 mas.

    Saludosss
     
  19. jjtp1000

    jjtp1000 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    IMG_0154.JPG IMG_0153.JPG hoy la he limpiado hoy y se a quedado como nueva,pero lo que decis para limpiar bien los platos y piñones lo mejor es con con gasoil y una brocha así se queda como nueva.Es la unica manera de limpiarla en profundidad.Ai que ver que dura es la sate llevo 2.500 kilometros y de momento ningun problema y eso que he ido por todo tipo de terreno y alguna que otra caida,mi unica pega es el desviador delantero que no es muy bueno a la hora de cambiar .
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas, 2500km y no le has cambiado nada? todavia tienes pastillas de freno originales? porque yo con 950km las de atras estan pa cambiar.

    el desviador delantero hay que mimarlo, bien limpito y engrasao siempre sino es un dolor.

    Saludosss
     

Compartir esta página