Hola yo cambie la potencia por la misma que tu y el manillar a juego un ocII y la calidad se nota muchisimo por no hablar del peso claro,me lo compre de segunda y la verdad que estaba nuevo del todo,solo que yo la potencia la coloque de la otra postura y el eje lo cambie por un shimano octalink con platos deore para 9v y la verdad no hay color,los piñones tambien de 9v y para mi es lo basico para la SATE la verdad que la bici asi es otra .. s2
Hola estoy a punto de comprarme una EPICON a los que ya la teneis merece la pena?se nota mucho el cambio?en resumen es una buena decisión?
yo tengo una de aire y va de lujo bajo por cada sitio alucinante y no se me cansan los brazos como antes absorve bastante las irregularidades del terreno yo le tengo un disco de 180 y va perfect un saludo
Hola!!otro mas con una sate comprada este viernes.Soy nuevo en esto del pedaleo y tambien en el foro.¿Hay algun post donde den consejos de mantenimiento(limpieza,engrase..) y cuidados de la bici? un saludo a todos!!!
Y la rock shox comparada con la xcm k lleba nuestra sate? ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- La xc 32 que se me ha olvidado. ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- La xc 32 que se me ha olvidado.
Hola compañeros! Escribo para deciros que voy a vender una de mis Orbea Sate. Es una orbea Sate 2011 de color blanco Team. Está en perfecto estado porque solo tiene unos 170 km. La vendo con accesorios: acoples, protector de vaina, portabidones, cuentakm de 10 funciones, candado y pastillas de freno de recambio nuevas en su paquete de shimano original. Edito: Talla 18 Soy de Santiago de Compostela y la vendo por 320€. Se puede ver y probar sin ningún tipo de compromiso. También aceptaría enviarla siempre y cuando el comprador corra con los gastos de envío (unos 30-40 euros). Esta tarde os cuelgo unas fotos para que veais el estado de la misma (el cassette aún brilla) :shock:
Secundo el disgusto por el desviador, tanto delantero como trasero. O quizás sea yo que no soy muy diestro con el cambio! Por las gomas, aún no me quejo Eso sí, en general estoy muy contento con mi azulada sate 2011
El trasero si te va mal es que tienes que ajustarle porque va muy fino, por lo menos a mí. Lo que no me gusta del desviador delantero es que bien ajustado funciona perfecto, pero se desajusta con mirarlo...
Pues llevo el de fábrica. Y la verdad, algunas (o la mayoría) de veces que intento bajar de 8a a 7a, el piñon no cambia. Si lo bajo otra vez (hasta 6a) pasa directamente y luego puedo subir sin problemas. Y hoy, justamente, ha habido un momento que no podía pasar de 2a a 1a. Como hace nada que la saqué de la tienda, la llevaré para que se lo miren. Gracias por vuestros comentarios.