Buenas Quería ir sustituyendo los componentes de mi SATE 2011 a medida que se fueran estropeando, pero finalmente he decidido restaurar una mtb que tengo en el garaje muerta de risa desde hace años, para aprovecharla cuando viene a mi casa algún familiar o amigo, poder salir a hacer alguna rutilla con él. De mi Sate del 2011 me gustaría aprovechar las ruedas (ya he sustituido las originales por unas Mavic Crossride), la horquilla, y el grupo prácticamente completo. Ahora bien, como horquilla he leído que la mejor opción calidad/precio sería la Epicon (me falta aclarar el modelo, ya que he leído que hay unas cuántas variantes), pero como grupo, no sé cual sería la mejor opción, porque he visto un grupo completo XT por unos 400€, pero tal vez no sea compatible, o no sea lo más adecuado. ¿Vosotros que habéis montado o qué montaríais?. En principio me gustaría: pasar a 9v; reducir un poco el peso de la bici (creo que cambiando la potencia y el manillar se reducen unos cuántos gramos); y mejorar la horquilla, ya que en algunas salidas llego a casa con las muñecas hechas polvo... Muchas gracias, Un saludo ;-)
En principio el grupo XT es totalmente compatible, ya que es completo y todas los componentes son compatibles entre sí. Pero yo sinceramente no me gastaría tanto dinero de golpe para mejorar la bici. La horquilla pues en calidad precio dicen que lo mejor es la epicon, pasate por el censo y pregunta alli a ver que seguro que te ayudan mas que yo. Pero la XCR no creo que te valga para la bici vieja ya que supongo que el cuadro sera para horquillas de 1" y la xcr es de 1 1/8" 0Q0ZQ tu bici es como la mia, sabes elegir colores, tienes gusto :qmeparto. Mira a ver que te parece la mia que esta un par de páginas atrás
Yo en mi Sate tengo XT al completo. Montado poco a poco y no de golpe, y garantizo su total compatibilidad.
Un amigo mio esta buscando una sate como las nuestras !! si sabeis de alguna baratilla de la talla 18 decirlo plz .de este año o el anterior. un saludo sateros . que ruedas le irian bien a nuestras queridas sates?? no se cuales comprarle . si tubeles o no . nuse . ayudaaa
yo vendo un cuadro de sate sport de talla 18 nuevo comprado en junio,y me lo cambio porque no es mi talla,no le he dado mucha caña
Yo la quería blanca, pero no la tenían, y bueno cada momento me gusta mas. Si ya la ví, porque cuando me dijeron busque fotos reales y no de catalogo
Hola me podeis echar una mano, cual de estos en color negro necesito para mi sate del 2010? Bielas+plato shimano deore http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40496 Gracias de antemano
Pues la que "quieras". De serie creo que la sate trae 24-34-42 dientes y en talla 22,20 y 18 bielas de 175mm y en tallas menores 170mm. Yo cogería las de 22/32/44
Pues pone "Please Note: BB is included", que es Bottom Bracket (pedalier). Así que supongo que sí, pero que te lo confirmen que no estoy seguro
Vale pues ahora les preguntare, gracias por tu ayuda. De precio, ya que yo soy un poquito nuevo jeje esta bien de precio?
Cuanto os pesan vuestras Sates? La mia, talla 18, del 2010, pesa 13 kg, y quiero adelgazarla? De donde le quito? Si le quito el cuadro ya no es una Sate, pasaria a Alma, y me dicen, compañeros que lo han hecho, que 600 gramos menos.
Si no te quieres gastar mucho dinero en cambios, empieza por manillar, potencia, tija, si te quieres gastar algo mas pues horquillas, llantas...
No se si tienen el eje, pero 14€ menos http://www.bike-components.de/produ...lgarnitur-FC-M590-FC-M591-Hollowtech-II-.html http://www.bike-discount.de/shop/k413/a14417/biela-deore-fc-m590-44-32-22-175mm-argenteo.html
La mía pesa... unos 10,7 kilos. A poco que le cambies le ganarás, pero lo que más rebaja produce es cambiar la horquilla y las ruedas, aunuqe hay algunas piezas como el manillar que son auténticos hierros. Si cambiando el cuadro tus compañeros han rebajado 600 gramos, significa que han pillado el cuadro de carbono, por que de otra manera es imposible.