CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la sherpa la verdad, q viene montada ya con xt, metete en la pagina y veras q puedes configurar cosas....... yo pedia precio con el cambio a las crossride

    ---------- Mensaje añadido a las 15:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:50 ----------

    aunq en la foto v iene con xr, en las especificaciones viene acera......
     
  2. Molleric

    Molleric Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mataró
    La Orbea Sherpa...... equipada con XT????
     
  3. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la foto de la pagina oficial viene xt
     
  4. V3NOM

    V3NOM Novato

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad estaba encantado con el color azul/negro de la sate pero viendo que por 25 euros mas voy a tener todo en 9v creo que en un futuro puedo arrepentirme mas de esto que de el color del cuadro...
     
  5. maxifar

    maxifar Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    por 25€ ni te lo pienses mira unas paginas atras cambiar todo a 9v son mas de 100€ asi que...
     
  6. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb no me lo pensaba.......... 9 vel minimo....... primero por despues cambiar piezas a mejores, que de 8 hay lo que hay, no hay donde elegir, y despues si no te gusta de 9 o 10 y quieres montar otra cosa , tiene mas salida en el mercado de segunda mano. es una de las cosas que yo no tuve en cuenta cuando me decante por la sate...... pero bueno yo sali aun asi ganando
     
  7. wyclef

    wyclef Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que le has echo tú Juanqueco?
     
  8. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo poca cosa todavia, un cambio de cadena, un cambio de piñones, el eje q viene en camino q me peto ayer, cambio de potencia y manillar y a dar pedales, soy de los que cambian despues de destrozar,jajaja......... lo de yo sali ganando es pq yo fui uno de q compro la sate a 323 euros
     
  9. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas, si es pa darle un poco de caña y no pa pasear los domingos, la sherpa y en talla 16" :)

    Saludosss
     
  10. ferss

    ferss Novato

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en pillarme mi primera bici para empezar a darle a esto de los pedales. Había pensado en una orbea sate, pero estoy dudando entre 2 tallas.
    Mis medidas son: altura 187-188cm y entrepierna 87-88cm. Qué talla pensáis que me irá mejor, una 20" o una 22"?
    Gracias!!
     
  11. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy un entendido, mido 1,87 con 89 de entrepierna y tengo una 20,segun una tabla que hay por ahi te sale una 19 y algo, pero como orbea no tiene esa talla pille la 20, tb me monte en la 22 y la verdad es q acerte..
     
  12. Ruben_HerreraMTB

    Ruben_HerreraMTB Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Badajoz Capital
    Hola que tal veis esta compra en probikeshop para mi sate?

    Producto(s) Precio unitario Cant. Total Suprimir
    SHIMANO Platos con bielas integradas DEORE 44/32/22 FC-M590-L/S Plata 170mm € 64,03
    € 64,03
    SHIMANO Par de mandos de velocidades RAPID FIRE Plus SLX 3x9V SL-M660 € 39,37
    € 39,37
    SRAM Cassette 9V PG970 11/34 € 22,59
    € 22,59
    SHIMANO Cadena 9V DEORE/TIAGRA CN-HG53 € 10,84
    € 10,84

    4 artículos Total impuestos incluidos: € 136,83

    Deciros que hay un 10% en toda la web asique se me queda en 130€ envio incluido
    Un saludo.
     
  13. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a echar un vistazo a la página esa que dices que me quiero comprar unos pedales a ver que precios tienen
     
  14. sebasdolphin

    sebasdolphin Novato

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]

    aqui os enseño mi sate del 2011 con alguna modificacion y con algun que otro vinilo
    -bielas deore
    -cassete 9 velocidades 11-36
    -desviador xtr
    -horquilla rock shox sid team 2009 100mm (pintada de rojo)(1,300 gr) ( antes 2600 gr)
    -manillar de carbono rcz (179 gr)( antes 309gr)
    -potencia rcz (160 gr)( antes 238gr)
    -ruedas mavic 317
    -cubiertas panaracer fire xc pro
    -tija onoff expert (230 gr) (antes 412gr)
    -sillin selle italia c2 gel flow ( 255gr)
    al final el peso en el que se a parado la bascula es ta en 11,200 gr a la espera de algunos frenos que esten bien de precio.
     
    Última edición: 28 Abr 2012
  15. Ruben_HerreraMTB

    Ruben_HerreraMTB Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Badajoz Capital
    Ostiaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa! :O
     
  16. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Bilbao
    sebasdolphin, te ha quedado muy chula y ligera!!

    Con los toques en rojo y la horquilla pintada, queda muy diferente!
    También le has invertido bastante pasta, pero ya se sabe que la ligereza no es económica.
     
  17. sebasdolphin

    sebasdolphin Novato

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias eneceka pero no te creas que me costo tanto, la horquilla me costo 75 euros , se la compre a un amigo que la tenia muy cuidada, la transmision de 9 velocidades completa y bielas 140 euros, ruedas mavic 75euros de otro amigo que las cambio, manillar y potencia 58 euros en rcz bike shop y tija 40 euros en tienda fisica y sillin 60 euros, si es dinero pero tengo sate para mucho tiempo.
     
  18. Nardin

    Nardin Novato

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Estoy apunto de comprarme una Sate 2012 porque en relación calidad-precio no encuentro nada mejor por cerca de 400 euros (y porque en lineas generales me parece que monta componentes decentes). 2 preguntas que tengo: ¿Algo negativo que deba de conocer? ¿El color negro-azul mate qué tal "funciona" respecto a los colores brillo de toda la vida?

    Muchas gracias ;)
     
  19. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo has dicho, por ese precio no hay nada decente...... esta muy bien, las cosas como son, yo tengo una del 2010 y la verdad q estoy muy contento con ella, el unico pero q le pongo es las 8 vel a la hora de mejorar la bici es un pequeño obstaculo, ya q si quieres cambiar la trasmision, tienes q cambiarla entera del tiron,ademas de si quieres montar algo mejor en 8 no encuentras mas de lo q tienes montado.... si no tienes mas pasta, compra buena... pero si tienes algo mas de pasta busca algo de 9 o 10 vel
     
  20. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues primero, las cubiertas son una ****** pinchada en un palo y el desviador delantero funciona bien si está bien ajustado pero es que se desajusta muy a menudo. Despues el handicap de las 8v y el tema de lo que te tienes que gastar para pasar a 9-10v, pero a mi por ejemplo me sobran, no necesito 9v.
    El color azul/negro (como la mia), gana mucho mas teniendo delante la bici que en fotos. Lo "bueno" del mate es que no te tienes que preocupar de que pierda el brillo con los años :lol::lol:
     

Compartir esta página