CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    que neumaticos m erecomendais ponerle a la sate ya que se me han gastado del todo los mios gracias
     
  2. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    La mia se desvia un poco hacia el lado del disco, pero creo que esta un pelin descentrada la llanta y además la cubierta creo que no esta centrada del todo, a ver si la desmonto y a ver si se arregla

    La mia con menos de 1000km se están empezando a borrar las rayitas negras que trae (el mio es blanco)

    Delante kenda nevegal 2.1, yo la tengo y agarra bastante. Detras nose, yo llevo la de origen, pero puede estar bien una maxxis larsen TT en 2.0
     
  3. krdnha

    krdnha Novato

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me han dado por fin la Sate 2012 Negro/Azul y he echo unos 4-5km para quitarme el mono. Mañana ya ire hacer un par de horitas de rutas y prometo fotos que es lo que os mola.

    Queria preguntaros... veo que muchos lleváis la mítica lucecita roja detras y hoy en el decathlon he visto unos rollos como de goma que alumbran pero solo era en blanco (me parece que eran tipo linterna delantera) sabeis donde puedo hacerme con uno que tenga luz roja? es que se los he visto a mucha gente pero ni idea. Es como una pelotilla que al pulsar alumbra rojo o parpadea y se engancha al sillin.
     
  4. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    en el decarton venden esta luz en forma de pastilla grande pero en un pac bolsa trasera cuatro destornilladores unos plasticos para quitar la rueda i la luz esta almenos antes iva asi yo llevo esta pero depende de el dia funciona o no
     
  5. krdnha

    krdnha Novato

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese pack lo vi... pero la bolsa era amarilla florescente y no me gustaba nada, al final me cogí una de B-Twin de 9€ negra que le pega mejor a mi bici. Tendré que hacerme con una lucecita que yo soy de ir andar en bici cuando anochece que no pega tanto el sol.
     
  6. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    la otra que llebo que se ve en la foto de arriva es la que traia la bici de mi mujer del decarton,i no se si la venderan...
     
  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    en el decarthon tienen esa de goma con luz blanca para delante y con luz roja para atras, tienes que fijarte en el dibujo de la caja de carton que viene uno con luz blanca dibujao y otros con la roja.

    Saludosss
     
  8. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Muchas gracias. No te molestes. En la mía y en la de mi cuñado, modelo superior a la Sate, pega más para la barra del lado del disco. Me mosquea, pero funciona perfectamente. El disco va paralelo a las pastillas. Seguiré observando. Lo dicho, gracias por tu ayuda. Saludos.

    ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ----------

    Muchas gracias. Yo ya la he desmontado tres veces por pinchazo y al final vuelve a tomar esta posición "torcida".
     
  9. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    [​IMG]

    La tienes aquí, pero, ¡leches!, se han subido a la parra los chinos. A mí me costó tres euros.

    ---------- Mensaje añadido a las 23:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:54 ----------

    Mil quinientos kilómetros y sólo borrado un poquito el logo.
     
  10. krdnha

    krdnha Novato

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual os parecerá una pregunta estúpida. Estoy intentando montar un cuentakm en mi Sate 2012 y le tengo que meter el número de longitud de rueda.
    He medido la altura desde el centro hasta el suelo de ambas ruedas y lo multiplico por 3.1416 y no me sale.
    Tendría que ser 2050 o 2100 o un número así. Y siendo la misma altura la de todas las bicis alguno podría decirme que numero es? he leido que todas las MTB son 2050. Llevo las ruedas de serie.
     
  11. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    -
     
    Última edición: 31 May 2012
  12. krdnha

    krdnha Novato

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    que quieres decir con el capuchon??

    Pi por suma de radios?

    yo es que eso ya lo hice y me sale millones... lo medi en cm y aunq lo pase a metros no da 2000-2100 ni loco. Eso no es la misma media para todos?
    Tambien me dijeron de poner la valvula abajo y mover la bici como si diera una vuelta completa y medirlo con un metro del suelo vamos. que era mas esacto.Volveré hacer luego los calculos xDDD
     
  13. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    En función de tu cubierta tendrás uno u otro diámetro. Para que te hagas una idea, y medido con mi pulsometro que lleva GPS me sale una medida de 2064 cm (medido con la rueda y la vávula en el suelo como dices me salía 2080)
     
  14. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para ajustar el velocimetro, pues la valvula en el suelo dar una vuelta a la rueda completa y medir. Ahora no recuerdo cuanto fue
     
  15. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    -
     
    Última edición: 31 May 2012
  16. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haz eso
     
  17. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Sí, será lo mas fácil
     
  18. jaimagis

    jaimagis Novato

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    igual no te he entendido bien, pero no tendrías que multiplicar la altura del eje de la rueda al suelo por dos también y no solo por pi? o eso ya lo has hecho y aun no te sale,
     
  19. krdnha

    krdnha Novato

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que ya me funciona... tarda un segundin en marcar la velocidad desde que ruedo pero debe ser por que es inalambrico, que el de un amigo tambien le pasa. Al final es 2073 la medida que me dio. 66cm de diametro.
     
  20. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vimianzo,A Coruña
    [/QUOTE]Mil quinientos kilómetros y sólo borrado un poquito el logo.[/QUOTE]
    La mia tiene 1000 y pico y esta destrozado,y solo tube una caida en la que se daño un poco,pero no en esa zona...¿que me decis de un Selle italia sl blanco con la Sate antracita?
     
    Última edición: 31 May 2012

Compartir esta página