CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si, si, las originales llevaban 1.95(aun asi eran muy estrechas) y yo les he puesto 2.10 delante y lo mismo detras, pero si quieres a tras le puedes poner una... 2.0 para que te lastren menos. Saludos

    PD: para mi la delantera es la importante por que en las bajadas es la que mas importa.
     
  2. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de encargarme las cubiertas. UN compañero que dice que estas son las mejores. Le tengo que creer, jejej que lleva tiempo en ese mundo.

    Yo encargue una Schwalbe nobby Nyc 2.25 evo en negro(la plegable) y para atras Schwalbe Racing Ralf 2.25 evo plegable. El tema es que racing ralf no lastra tanto y para la rueda de atras se ve que va mejor. Edito: dicen que las medidas de esta marca son mas pequeñas en balon.....aún asi no lo entiendo, creia que era universal

    Lo de tubeless, hay mucha gente que dice que poniendo camaras con liquido slime, es una de las mejores opciones antes que hacer un kit tubeles. Además mas barato

    A mi me costaron 70 euros con portes pagados mas unos 5 eurillos las camaras con liquido slime ya dentro.:eek:la2 dicen que esta combinación es bastante segura para no pinchar.

    Creo, y coincido en otras opiniones y es que delante no hay nada de seguridad en la cubierta de serie. La de atras....nose....probaré la racing ralf, haber que tal se comporta
     
  3. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si esta bastante bien, he oido hablar bien.
     
  4. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    me asusta un poco el tema de tanto balon 2.25 pero bueno, en fin...voy bastante opr barranco de piedra suelta, no suelo pisar asfalto, no creo que me vaya tan mal no?
     
  5. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Depende de la marca y modelo unas tienen mas balon y otras menos, por ejemplo: respecto a maxxis, la maxxis crossmark de 2.0 (creo que esta en ese medida, no estoy seguro) tiene muchisimo mas balon que la maxxis larsen tt de 2.0 o de 1.95 que son muy estrechas. Saludos.
     
  6. supremojef

    supremojef Novato

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!!

    Hoy es mi segunda salida y vaya por donde.... Me disponía a quitar el bloqueo después de una subida y me ha saltado la piececilla azul... la he vuelto a poner y no funciona, parece que esta pasada y no hace ninguna fureza sobre la pieza interior!!!!

    Alguien ha tenido este problema???? Mañana mismo iré a la tienda

    Saludos!
     
  7. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loeches
    vendo mi sate color team con 2 meses por 375 €
     
  8. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza

    Pues si, lo mejor es que vayas a la tiendo que te lo solucionaran, lo mas seguro es que no te coincida bien.
     
  9. lark80

    lark80 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para quien le interese, la orbea Sate en Elcorteinglés tiene un 16% de descuento, se queda en 403€ (+envio = 413€).
     
  10. alex_eszgz

    alex_eszgz Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    WEnas!pues yo he puesto en la delantera high roller 2.35 y es una pasada!no sabia lo malas que era las cubiertas que traia hasta que he probado estas, menuda seguridad bajando!eso si la trasera no la cambie y pinche dos veces....con la mala suerte de que solo llevaba una camara de recambio y estaba a mitad de un barranco bastante largo...me toco hacer 7km a pie con la bici a cuestas y con to la solaina...mas mala suerte imposible. Eso si en cuanto saque tiempo me piyo una larssen tt en 2.10 como poco para la trasera, lo del otro dia no me vuelve a pasar vamos. Yo recomiendo a todo el mundo que se meta por sitios medianamente complicado y con piedras que antes de meterse a cambiar desviador y demas, se ponga unas buenas cubiertas..
     
  11. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Creo que la larsen tt no esta en 2.10
     
  12. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    en que precios sacais esas ruedas??? a mi tb me han hablado genial de las larsen tt... yo estoy todavía esperando que llegue la bicicleta. Estoy que me subo por the walls!!!!!!!!!
     
  13. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Por 20 euros la unidas si no son tubelles supòngo que las tienes. Ya veras que bien te lo pasas cuando la tengas la mia la tengo desde el septiembre del año pasado y le he hecho 2280 kms tiene ahora mismo y la bicicleta se comporta perfectamente va de maravilla y es una guapada. Saludos!!
     
  14. valgar

    valgar Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No recuerdo bien pero serán entorno a los 30 euros en mi tienda habitual. Las Larssen van bien en terrenos secos y peor en barro. Como otros, recomiendo llevar unas cubiertas decentes, es nuestro punto de unión con el terreno y determinará en buena medida como se comporta la bicicleta. Se nota bastante diferencia entre llevar las de serie y las Maxxis que le he calzado y seguro que ocurre lo mismo con otras marcas. Hay muchas donde elegir según nuestros gustos y necesidades.
    Saludos. :biker
     
  15. alex_eszgz

    alex_eszgz Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, por lo que he visto esta en 2.35 y 2.00, creo que me las cogeré en 2.35 que 2.00 es casi como las que lleva de serie y quiero que aguante bien.. Por cierto os dejo este link para los que estan buscando cubiertas que tiene precios muy buenos.. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=76
    si la hubiera conocido antes de cogerme la high roller..a mi me costo 33 euros la roller 2.35, y la larssen creo que la voy a coger en tienda que no merece la pena para una sola cubierta.
     
  16. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues estan bastante baratas... Saludos.
     
  17. xantia2100

    xantia2100 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    No soy muy buen ciclista, más bien un dominguero, aunque de mecánica entiendo. Hasta ahora las cubiertas de mi Sate me parecian más o menos correctas, como ya he dicho no soy muy ciclista, pero en esta semana con el aumento de la temperatura y contrariamente a la lógica he notado una falta algo preocupante de adherencia, sobre todo en la rueda delantera. Las presiones son correctas, o eso creo, para mi peso (100kg) 3,5 bar. El neumático trasero con esa presión se chafa un poco pero el delantero tiene buen perfil. Estaba pensando en montar unas cubiertas que llevaba en la anterior bici, aunque son viejas, de dibujo están bastante bien y mientras las he llevado me han gustado. Son unas Tioga Psycho 2, que os parece?
    [​IMG]

    Gracias.

    Sdos. Josep
     
  18. Molleric

    Molleric Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mataró
    Menos mal que veo que no soy el único que tiene "problemas" con las cubiertas!!!!

    También noto poco agarre en la rueda delantera..... pero sobretodo, el problema de los continuos pinchazos. A la que salgo de las pistas, y entro en senderos un poco cerrados, cualquier mínimo pincho, atraviesa la cubierta.

    De hecho, no lo noto al momento, pero ya tengo como costumbre visitar asiduamente el trastero y comprobar las ruedas....... al cabo de unos dias de la salida, ya ha bajado la presión del neumático. Con la última, son 6 veces en los últimos dos meses.

    Lo próximo que cambiaré son las cubiertas por algunas mejores y más anchas...... y quizás las cámaras con líquido antipinchazos.

    Saludos y a pedalear, que con el calor que hace, es lo que más apetece una mañana de domingo!!!! :twisted:
     
  19. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues si, esas ruedas se pinchan con 1mm de pinchito xd son bastante malos, yo delante tengo una maxxis hight roller desde que la tengo bajo por todos lados y alcanzo mucha mas velocidad en las curvas, aun que en realidad lo que importa es el piloto... XD
     
  20. supremojef

    supremojef Novato

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han arreglado el bloqueo de la horquilla!!!! menos mal pq un finde sin bici......... Tengo una duda: Para que c.... sirve el plastico que lleva el plato??? estoy pensando en quitarselo.
     

Compartir esta página