En el forum sport de Gijón. El precio es de 500 pero dan una tarjeta regalo de 100 para comprar lo que quieras. Salu2!!
La presion de neumaticos depende de varias cosas, peso del bicicletero y terreno, si es pa andar por asfalto mejor bien hichaditas (sin sobrepasar nunca lo marcado en el lateral de la cubierta) para minimizar el contacto y rodar mas ligero, si es por monte pues mas flojas para maximizar el contacto y el agarre. Saludosss
Hola,a lo mejor pido un sillin de rcz y de paso en caso de pedirlo pido unas pastillas...el problema es que no se si las que hay en esa pagina sirven,os dejo el link para ver si me podeis ayudar http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/frenos/pastillas.html Saludos y gracias a todos de antemano
Si no me equivoco creo que valen estas http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ebc-pastillas-de-freno-para-shimano-deore-cfa327hh-oro.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ebc-pastillas-de-freno-para-shimano-deore-cfa327r-rojo.html# De todas formas si les mandas un correo te sacan de dudas
otxoa, muy chula la tija y el cierre. Quiero ponerle un cierre de esos de tornillo, que sea ligero. ¿donde has comprado y cuanto cuestan? Por otro lado, deciros que los pedales de serie, no parecen aguantar mucho. A la mia, en tres meses, ya se le han fastidiado los rodamientos de uno de ellos, y sin trato duro. He ido a la tienda (forum), y van a intentar meterlo por garantía, aunque dicen que es una pieza de desgaste ¿? Espero que me lo repongan, pero aun así, veo que acabaré poniendo automáticos, que tendrán mas calidad, y supongo que se mejora el pedaleo.
hola tengo una sate del 2010 y no encuentro los rodamientos de direccion por ningun lado sabeis de alguna tieneda que los trabaje.Ya que los que e encontrado son mas alto de perfil y no m deja cerrarlo en condiciones un saludos
Yo cambiaría la dirección entera ya que te pones. Si no te importa mucho el peso, las direcciones básicas valen 10-15€ y cumplen perfectamente como la de serie, que tampoco es que sea la panacea.
Hola eneceka, los he pillado en esta web: http://www.rczbikeshop.com y el cierre me ha costado 8,87, tienen bastantes modelos y colores. Y los de su propia marca también están muy guapos, pero no les quedaba en negro.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque ya llevo un par de semanas leyendo sobre todo este censo, ya que estoy interesado en adquirir una Sate. Hoy he ido de ruta en busca del mejor precio para la Sate y quería pediros vuestra opinión. Tengo 3 opciones: - Sate negra-azul en Forumsport por 399€, no me ofrecen la suficiente confianza, Orbea les acaba de retirar la distribucion. - Sate en color a elegir en centro oficial por 424€, cerquita de casa para posibles reclamaciones. - Master Sport a 449€, en color team, no existe ni en la web pero el tendero me ha dicho que la tiene... Merece la pena estirarme hasta la Master, lleva cambio de 9 pero el desviador-mandos-platos siguen siendo gama baja, si me comprara la Sate iria poniendo poco a poco 9 todo en Deore, saldria todo mas caro pero mejor calidad. Que opinais?? Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Edito: uno de los tenderos me ha dicho que sabe que la nueva Sate 2013 = MasterSport 2012
Hola a todos, me uno con vuestro permiso al censo de orbea sate, y os formulo la siguiente pregunta: Compré hace poco a un amigo una orbea, el me dice que es la sate del 2010 pero yo he visto el mismo cuadro a una orbea tuareg y por eso os pregunto que se diferencian entre ambas... De todas formas de lo poco que conservo de serie es el cuadro y el sillín, ya que la tengo con frenos hidráulicos de disco shimano, horquilla rock shock dart 3, pedales automáticos, así como el manillar, potencia, ruedas etc.. todo cambiado... De todas formas en breve os cuelgo fotos y vosotros que sois mas experimentados que yo en este modelo de bici me dais vuestra opinión, y con vuestro permiso me uno a este censo para comentar a diario las experiencias sobre nuestras bicis. Un saludo
hoy he hecho mis primeros 2000km con mi sate, que arà 10 meses la semana que viene, que bien va la ******, eso si he tenido que vajar un poco la punta del sillin, me dejava sin huev... que contento toy con ella, ya puse la foto, la volvere a poner ya que he canviado ruedas, mi sate me ha enganchado al mtb
¿Qué herramientas hacen falta para poder desmontar todo el conjunto pedalier que trae de serie la orbea sate para poder limpiarlo y engrasar?
Hola BoOomy, si te fijas en la página de orbea ( link ), en la serie "baja" del catálogo sport todos los modelos comparten cuadro, a partir del modelo sherpa empieza la serie "alta" de sport con cuadros hidroformados, es decir, menor peso y mayor calidad. Para diferenciar una sate de una dakar o tuareg sólo se puede hacer a través de sus componentes. Si has cambiado casi todo lo mismo te da que partieses de una sate que de una dakar.
Pues yo elegiría la master, por 25€ más merece la pena los mejores componentes Extractor de bielas de cuadradillo y extractor de ejes de pedalier de cuadradillo, en ebay por menos de 10€ tienes las 2 cosas Ver el archivo adjunto 2995085
a mi personalmente los colores de la master no me gustan mucho... porr componentes no creo que la diferencia sea mucha, sea cual sea la que te pilles, seguro que te ira de cine ya veras