CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. barri100

    barri100 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapa la bici compañero, como se suele decir ahora a ensuciarla :p
     
  2. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues va a ser cierto que a la 2013 le han cambiado el cuadro. Bici de mi novia lleva ese (orbea sua) y la verdad que es muy chulo, y un pelin mas ligero que el de la mia. Ademas por lo que veo en las fotos (o es sensacion mia) le han quitado los tetones para v-brake verdad?, si es asi mejor todavia.

    Bueno un saludo y a disfrutarla.
     
  3. SCOTT19

    SCOTT19 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dura la mia SATE 2010 14726 km todo de serie,claro le he cambiado las gomas y el sillin 8 cadenas ,3 casetes,pastillas de freno.defectos holgura en el pedalier y en la horquilla holguras ambas muy leves por cierto la horquilla me vino con la xcr como la 2012.esto es una bici dura cuando tenga dinero ORBEA ALMA H50
     
  4. Sateman

    Sateman Novato

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabeis ke llave o llaves necesito para desmontar el eje pedalier? es ke kiero engrasarlo y no soy de los manitas,,,,,:eek:la2
    y si creeis ke es mas barato por internet,donde? Tengo la Sate 2011 con 1400kms.

    GRACIAS ¡¡
     
  5. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Donde te la has comprado?

    Es que ya he visto varias fotos de sates del 2013, y me resulta extraño porque cuando miras por internet las tiendas venden la sate del 2013 con cuadro sport, montada en acera y tourney con frenos br-m395 . Con poner sate 2013 en google se ve que son varias tiendas, entre ellas bikestocks


    Extractor de bielas de cuadradillo y extractor de pedalieres de este tipo http://www.ebay.com/itm/Crank-extra...885?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c78250c5

    Si buscas por internet o ebay cada llave te puede salir por 4€ o menos





    A JoeYo, si te ofrecen la bici de la foto por 400€ acepta, que es practicamente una sherpa del 2012
     
    Última edición: 17 Ago 2012
  6. ALBERTOMC

    ALBERTOMC Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Salamanca
    La Sate la he comprado en el corte inglés, pedí una negra-azul y no me la pudieron conseguir porque ya no tenían en fábrica, y me trajeron esta y me convenció y me la quedé, esta viene montada toda en Acerca tanto cambio como desviador.

    Un saludico!!
     
  7. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Que frenos lleva? los 445 (o 446) o los 395?
     
  8. ALBERTOMC

    ALBERTOMC Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Salamanca
    Si me dices dónde lo puedo comprobar en la bici te lo miro in situ...en el disco pone smrt51...en la pinza no logro ver nada...

    Edito: M445 en la maneta de freno y en los cambios pone M310...jurrr lo que descubre uno mirando...
     
  9. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo suele poner en la parte de la pinza que da a los radios.
     
  10. ALBERTOMC

    ALBERTOMC Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Salamanca
    BR-M446...

    Esta sate entonces...es la Sate 2012,5 no???? jajajjajajajaja
     
  11. Sateman

    Sateman Novato

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Alex_86

    Alex_86 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Ya he estrenado mi sate!! Al igual que al compañero Albertomc, a mi me trajeron una sate con el cuadro hydro, peor cambio y de diferente color. Al final me la quedé porque me dijeron que en orbea todavía no tenían la azul y negra que yo quería. A cambio me daban un cuentakilómetros por las molestias pero al comentarles que tenía un cambio acera en vez de deore accedieron a enviarmelo gratis, así que cuadro mejor y componentes.. pos al menos el cambio como el que tenía que ser. La única pega el color de momento, y ya me acostumbro jeje.

    He aquí unas fotos de la ruta que hice ayer para hacerle el rodaje: Cardedeu-Pantà de Vallfornes-Cardedeu.

    2012-08-16 18.48.47.jpg 2012-08-16 18.49.06.jpg 2012-08-16 19.02.04.jpg 2012-08-16 19.32.01.jpg 2012-08-16 19.32.59.jpg
     
  13. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Curioso... es una Sate-Sherpa 2012.5 :meparto

    Esperemos que sea este el montaje de la sate 2013 y no el que sale buscando por internet. Porque como sea este último es una cagada de las gordas a mi parecer

    Me gusta más la sate con este cuadro. Tu bici con un sillin blanco tiene que quedar dpm
     
  14. luija88

    luija88 Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo estoy un poco sorprendido con estas fotos. Tanto las sate 2013 que he visto en catalogos online como la que he visto fisicamente en una tienda al lado de , mi casa no llevan ese cuadro. La blanca y negra parece el cuadro de la shera 2012 y esta negra y roja tambien sherpa pero sin coincidir los colores. No entiendo nada. Eso si, vuelvo a repetir que la sate 2013 en color team que he visto en tienda no es la del compañero alberto.
     
  15. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo que pienso es que ha sido alguna "compensación" por no poderles entregar la sate del 2012. Y les han entregado una especie de sherpa 2012 con pegatina de la sate. Eso sí, lo que me parece raro son los colores, que no son los de la sherpa
     
  16. ALBERTOMC

    ALBERTOMC Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Salamanca
    Te han "dado el deore"?? Y un cuenta km's?? Jodó muy buen regateo.

    Por cuanto te salió si se puede saber??

    Saludos!!
     
  17. josemariasanchez

    josemariasanchez Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    que frenos trae entonces la de 2012? he mirado la mia y pone BR-M446 entonces la de 2013 trae los mismos que la 2012 esta guapisima la de 2013
     
  18. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Manetas 445 y pinzas 446 y la del 2013 se supone que trae los 395 (como la sherpa del 2013)
     
  19. Alex_86

    Alex_86 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, en bikestocks me ofrecieron o quedarme con la que me enviaron (la de las fotos) + un cuentakilómetros por las molestias o esperar hasta finales de agosto para que orbea empezase otra vez a mandar las sates azules y negras. Yo le comenté que a parte de que no me convencía el color, el cambio era de gama inferior al que ha de tener una sate (acera en vez de deore). El chico se sorprendió (o se hizo el sorprendido, no sé) y accedió a enviarme el cambio deore en vez del cuentakilómetros. Gratis por supuesto.

    Así que al final orbea sate con cuadro hydro+cambio deore por 425€.

    La verdad que muy contento con la compra, el otro día que la cogí 0 problemas y todo en su sitio. Otra cosa es que haya otros componentes de peor calidad que no me he parado a mirar, el cambio era lo mas evidente, pero no sé si los frenos, la biela, los cassetes, etc son mejores o peores.

    La verdad que sí, parace más resistente. De momento sillín no sé, pero un culote seguro porque me dejé el culo de mala manera...
     
  20. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    No se si lo sabes, pero te lo digo, tu Sate es del 2013 y el cuadro no es exactamente el hydro sin una Sate con forma Hydro (ya que no es hydroconformado) y las del 2013 traen cambio Acera de serie, vamos, que te an dado el Deore.
     

Compartir esta página