CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    i lo que son las zapatillas hay tipo de anclaje¿?¿?
     
  2. Sateman

    Sateman Novato

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los Shimano M530 blancos,van bien,y no dudes en ponerte automaticos.
     
  3. GPS76

    GPS76 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer fui a ver la Sate (450€) en una nueva tienda que me comentó un amigo y me ofreció la BH Peak 6.9 con pedales automáticos, cuentakilómetros, etc. por 600€

    ¿Cómo lo véis? Es muy buen precio, ¿no?

    Qué lío... ¿Qué opináis?
     
  4. Sateman

    Sateman Novato

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que te guste,porque si lleva buenos componentes y no te gusta.......Lo segundo compara los componentes que lleva cada una Y QUE GANE LA MEJOR OPCION CALIDAD-PRECIO.
     
  5. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Limpiar y engrasar la cadena (pero con menos frecuencia que 200km, cuando veas que ya no tiene aceite) y limpiar las barras de la horquilla y echar unas gotitas de aceite que no sea de litio en ellas despues de limpiarlas. Hundes 2 o 3 veces y despues vuelves a limpiar las barras del sobrante de aceite.

    Aunque no me gusta esteticamente, esa BH le da 20 vueltas en cuanto componentes a la sate. PEro claro tambien vale 150€ más. Si te lo puedes permitir y te gusta pilla la BH

    De todas formas si no me equivoco creo que esa BH anda por 800-900€. Si te la dejan por 600 no te lo pienses

    M520. Trae las calas y solo tienes que ponerlas en las zapatillas que te compres
     
  6. barri100

    barri100 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que aceites y desengrasantes usas para la cadena y para la suspension???
    Me puesto a mirar y muchos son los que hay...
    Es para ir comprandolo o por internet o decathlon el proximo dia que me acerque :)

    muchas gracias por la ayuda
     
    Última edición: 27 Ago 2012
  7. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo ideal es el squirt lube. Limpias la cadena con KH7 o similar y la dejas como nueva y con ese aceite (es de base de ceras) casi no se te mancha la cadena. Yo que soy más vago cojo un trapo, la paso por la cadena y echo aceite de finish line del tapon verde, pero se llena de ****** antes la cadena.

    Y para la horquilla yo le echo el de la cadena. Lo importante es que no tenga litio. Lo recomendable es uno que tenga teflón
     
  8. barri100

    barri100 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver una tienda que me pilla cerca donde dicen que lo tienen, me pasaré a por el. Se puede usar bien tanto en verano como invierno al ser seco??
    El tema del KH7 que usarlo en casa... puedo ser sacrificado con mucho dolor como manche algo, he visto un video de mammoth donde usan una maquina con un desengrasante liquido, parece un metodo bastante limpio para hacerlo en casa, pero demasiado caro el aparatejo(27€), como soleis hacer vosotros??

    muchas gracias por la ayuda, estoy muy verde :)
     
  9. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    cuando puedo en casa de mi hermano que tiene un pequeño garaje, i si no pues en el lavadero mismo alli le meto el kh-7 con un pincel limpio piñones i cadena i luego con la magera lo dejo limpito, yo soy de los que dicen... NUNCA MANGUERA A PRESION lo jode todo si te descuidas un poco.
    cuando esta todo limito doy cuatro vueltas para que se seque la cadena i le meto aceite liquido de teflon, la guardo en casa por eso si quiero tener a la mujer contenta tiene que estar limpia... una vez con el habito cojido es un momento!
     
  10. david-

    david- Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aqui llega otro con su sate la acabo de comprar en el forum, pero me la han tenido que pedir porque en 18 no les quedaba ni una y en los mas proximos tampoco.
    La he cogido en 399 euros y me tardaran una semanita. Ahora toca morderse las uñas.
    Haber si no me arrepiento con la compra porque por lo que me han comentado por ese precio tiene una buena relacion calidad precio.
    Un saludo a todos.
     
  11. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    578
    Última edición: 22 Ago 2012
  12. david-

    david- Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que lleva bloqueo en el manillar, por lo menos la que he cogido yo hoy si. De lo otro no tengo ni idea
     
  13. mitoro

    mitoro Novato

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pague la diferncia y ya está. ¿ por cierto por qué pone ruedas 28´´en el forumsport ne sherpa ? sabes algo? ¿ será un error?
     
    Última edición: 23 Ago 2012
  14. vcfstyle

    vcfstyle Novato

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de recibir mis acoples de manillar. El poblema es que no se como se acoplan, además se me queda muy poco manguito para la mano. A ver si me dais una solución. Graciasss. 20120823_104045.jpg
     
  15. vcfstyle

    vcfstyle Novato

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mi bici es esta. A conjunto con los acoples, jeje! 20120806_194712.jpg
     
  16. ALBERTOMC

    ALBERTOMC Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo ví cómo me ponían los míos y tienes que desplazar todo. Cambios, manetas, puños, hacia el centro, para así que te entre la mano en los puños. Te hará falta una allen creo.

    Por cierto muy chulos.

    Saludos!!
     
  17. ALBERTOMC

    ALBERTOMC Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Salamanca
    Mira que me gusta la mía pero esos colores...muahhhh...preciosa!!
     
  18. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    He visto una sate 2013 en persona y lleva el cuadro sport, con cambio acera con 8v y tourney delante. Esteticamente solo cambia las pegatinas en las ruedas, el resto me parecio igual.
    La que vi es la azul/negra. Me parece una cagada de orbea, es mucho mas bonita la sate con el cuadro hydro.
     
  19. AlexMad

    AlexMad Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, soy nuevo por aqui y estoy interesado en comprar una sate, el tema es que en madrid no hay forumsport, y no se como actuarian en temas de garantia. Si pagarian ellos el transporte. Alguna recomendacion ?? He llamado a ciclosotero pone en su web que la tienen por 419 pero esta agotada.
     
  20. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Bueno, pues hablando de sates nuevas de este año, a mi me han vendido esta como una 2013.

    2pqryty.jpg

    23le2rl.jpg
























    Bueno, ahora en serio. Llevo un tiempo que solo veo sates nuevas y las antiguas ni rastro y hoy que he estado engrasandola y reparando el tubeless de la rueda trasera que me traía por la calle de la amargura pues le he hecho unas fotos y la he pesado.

    ¿No está mal de peso no?


    Saludos
     

Compartir esta página