Ajustar el desviador es sencillo... mira bien la tensión del cable... pero cambiar el desviador, yo creo, que es mejor tronchar la cadena... sino tienes que armar mucho chocho.... wilbun.. correcto es esa pieza... a mi un troncha cadenas en el triángulo me ha salvado la vida unas cuantas veces
no te lies que en la tienda por el mismo precio te lo colocan, 33€ el desviador sls puesto y sincronizado
Hola a todos!!! alguien me podría decir que mide el sillín de la sate??? estoy en el curro y necesito la medida para calcular la potencia y demás medidas!! Gracias!
Hola a todos, Ya toca cambiar las gomas de la Sate, al menos la trasera, que se ve que los tacos del medio ya van pidiendo relevo. Alguna sugerencia en gomas? He leido que alguno de vosotros le ha puesto un ancho mayor de cubierta. Como soy aun novato en estos temas, espero vuestras recomendaciones. Saludos.
Franks, mira para atrás en este foro, que en los últimos días se ha hablado mucho de esto y tendrás recomendaciones para hartarse!!!
Buenas!. Yo le he quitado hoy a mi sate el protector de platos de plastico transparente que lleva de serie. Cuando fui a comprar la bici hace dos meses, aunque para algunos sea una tonteria, fue lo que esteticamente menos me gusto. Aunque estoy con la duda de si no lo echaré de menos. Si alguien mas del foro se lo ha quitado o a comprado otro protector, le agradeceria que dejara su opinion sobre si conviene llevarlo o si no. Gracias y un saludo.
Ayer la meti un poco de caña y a mi parecer el desviador no es lo que más me preocupa, tiene sus cosas, pero la serpiente del cambio trasero no me gusta mucho cuando coges algún salto o bache rápido... no sé... suena demasiado al caer, cuestión de acostumbrarse Una de las cosas que me hacían ruido era el protector de los platos (que no se lo había quitado) con la pegatina de Warning del desviador y hasta que me di cuenta me volví loco. Por cierto, tengo la impresión de que mi sillín se baja, no sé si os pasa a vosotros, peso alrededor de 90 kilitos del ala (1´80) y tengo la impresión de que cuando llevo un rato como que se me ha bajado... he hecho un marca para la próxima salida... Ayer, depués de dos días, primera ostieja gracias a los pedales automáticos y a lo muñón que soy...
Yo se los quité sin haber estrenado la bici, creo que eso es solo para los que salen con el chandal los domingos por el parque, para que no se te enganche en los platos... y esteticamente queda mal mal. ahora ya parece otra cosa.
Bueno, ya le hecho fotos. Os las subiré mañana por la mañana. Ahora estoy en el curro. Las cubiertas son la leche. Vaya diferencia!!!!! Es inexplicable. Todo parece muchisimo mas llano. Cuesta derrapar en asfalto!!! Le das una par de pedaladas fuertes y notas que no te ha resbalado nada la cubierta. Parece que aprobechas al 100% cada milimetro para traccionar!! UN 10 para las cubiertas. !!! Por otro lado ¨la he liado parda¨ cuando ponía las cubiertas pensé en aprobechar y desengrasar y engrasar la bici. Bueno pues desengrasandola con spray del decatlon, he salpicado un poco en la pinza, las cubrí con una bolsa de plastico y engrasé con un engrase de spray teflonado el cambio. Pues me pasa lo mismo que a nuestro compañero!!! Me va mal el freno, me frena muy poco. Al final que solución había? Le daré mañana con alchol al disco pero creo que problema está en las pastillas. Como las desmonto?
lexusa, creo que el compañero al que le pasó lo mismo, fui yo!!!!! :wall De todos modos, tuvo fácil solución....... la llevé a la tienda, y el vendedor que es amigo, tenia curro y me dió la solución..... alcohol en el disco (que ya me comentó que no serviria de nada)...... y la buena, desmontar la rueda, y pasar un cuchillo fino, "envuelto" en papel de lija, para desgastar las pastillas y comerse la parte contaminada. De momento frena mejor, aunque nunca ha sido una frenada del otro mundo y sobretodo ya no chirrian al frenar.
Al final creo que compraré unas pastillas nuevas y a tomar por saco. QUiero que me frene como el primer día! De todas maneras comentaste algo sobre ajuste de presión para la palanca de freno no? Explicamelo porfa!
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me da que es cosa mía... mañana lo compruebo con una marca que he hecho... hoy no quedo con ella...Gracias
Yo fui el del aceite en los frenos y la maneta. Yo lo que hice fue cambiar las pastillas de atras al freno de delante y al reves y estirar el recorrido de la maneta para tener mas presion, para ello con una llave allen de las mas pequeñas tienes que alargar el embolo en la maneta, lo veras entre la maneta y el manillar.