Las zapatillas son buenísimas !!! Yo tengo el modelo anterior, todo en blanco y son de lo más cómodo. Buena marca, GES,
Buenas, alguien sabe si se pueden cambiar las bielas y platos por unos de 9v deore sin tener que cambiar nada de lo que trae de serie?
Se parece bastante a la sate,pero BASTANTE,porke lleva manillar y 2 ruedas......jajajajajajajaj la2la2la2la2
Hola a todos!!! Hace tiempo que no pasaba por el foro.... Tengo que cambiar las pastillas traseras, que me aconsejáis? no tengo ni idea del tema..., llevo los discos originales. Por si tiene algo que ver, mi Sate es la Team(blanca) de 2010. Saludos
Yo te aconsejo pastillas organicas, las de la marca clarks son BBB (Buenas "Bonitas" Baratas) puedes consegirlas entre 7 y 8 euros el par de pastillas. Te aconsejo que solo pongas unas pastillas organicas por experiencia propia.
Yo te aconsejo pastillas organicas, las de la marca clarks son BBB (Buenas "Bonitas" Baratas) puedes consegirlas entre 7 y 8 euros el par de pastillas. Te aconsejo que solo pongas unas pastillas organicas por experiencia propia.
A que te refieres con que sólo ponga unas pastillas orgánicas? sólo unas o exclusivamente orgánicas? Saludos!!
Por el disco que llevamos, las pastillas deben ser orgánicas. Hay metálicas, semi-metálicas... pero no deben ser usadas con nuestro disco Yo compre el pasado viernes en la tienda www.cubiertasmtb.com y el lunes estaban aquí. Yo pedí mas cosas, pero si solo vas a coger eso, con los gastos de envío, te saldrán mas baratas en cualquier tienda
Yo creo que si a la sate le cambias las ruedas por unas un poco más ligeras y resistentes (las hay por 100 euros el par) y una horquilla de aire te sacas una buena montura
Creo ke para sacarte algo de peso significativo serian de 200 a 300e en la horquilla y a partir de 200e en las llantas.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estaba buscando bici, estaba entre la master sport y la sate, cuando por fin me dicidi por la master sport resulta que ya no la tienen y ni posibilidades de conseguirla (estoy hablando de tienda fisica) y me pedian 500 euros. Bueno el tema es que al final creo que he tenido suerte ya que me he pillado una sate pero con el cuadro hydro que montaba la sherpa 2012 en color team (blanco y negro) y lleva todo el grupo montado en acera (platos, bielas, desviador, cambio, manetas, etc....) pero de 8v. Por lo que he podido ver habia mas sates, pero todas con cuadro sport y de acera solo el cambio, incluso habia una negra y azul preciosa con cuadro hydro, pero lo dicho iba con peores componentes que la mia. Segun tengo entendido los frenos br-m395 son inferiores a los 445, es que la mia lleva estos ultimos y me he quedado de piedra cuando he visto una sherpa 2013 justo al lado de la mia y la unica diferencia eran los colores y las 9v pero tambien en acera. No se si os parecera buena compra al final me ha salido por 500 euros la sate pero le he metido una potencia mas ligera y de color blanco en vez de negro (a juego como la sherpa 2013) cuentakilometros, bomba, cuernos, 2bidones y 2 portabidones, bolsa herramientas, camara y desmontables y un sillin velox cuero blanco mucho mas comodo que el de casa. Espero me digais si ha sido buena compra, buen precio, vamos no se yo no entiendo mucho tan solo lo que he leido aqui en el foro. Espero vuestra opinion. Un saludo. Por cierto os pondria alguna foto, pero no se como subirlas, de todas formas mañana me la dan mientras tanto haber si averiguo como hacerlo. Gracias a todos.
Por aquí la gente ha sacado esa "sate-sherpa" por 400-425€. De todas formas por 500 con el cuadro hydro aunque tenga 8v creo que es un buen precio. Y los m395 son los m445 del año 2013, asi que no creo que haya mucha diferencia.
El precio de la sate eran 450 con ese cuadro lo que pasa es que se me ha subido a 500 por el cambio del sillin, potencia rytchey (blanca en vez de negro y mas ligera) y acoples blancos (cuernos). El resto, cuentakilometros, bomba, bidones y portabidones, camara y herramientas va de regalo.
Disfrutala amigo, lei tu mensaje pero se me olvido contestarte. Pon alguna fotillo para que todos podamos verla. Un saludo.