Pille1 , montaste ya tu nueva transmision?? Impresiones a ver si has notado diferencia al 3x9 y con sram x7 Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
gracias a mi SATE me he enganchado de una manera inimaginable al MTB, BTT ahora me cambio de bici por una giant doble 29er. decir que sin duda alguna,que la sate no la vendo me la quedo de recuerdo i para tenerla como rigida, ya que la estima i el cariño que le tengo es muy grande, son muchas penas quitadas y muchos km juntos limpiandome la mente del trabajo i de casa. la cambio porque le he metido una caña bestial i haciendo vote poco a poco ahora puedo ir a algo que hacia tiempo me llamaba. todos los que teneis sate habeis acertado, i LOS QUE LEEIS por aqui porque estais dudosos de una sate o otra del mismo rango... pillaros la sate. seguire en este hilo ya que es EL MEJOR.... estoy un poco melancolico:cry: cuando me llege la nueva :biker
Aún no monté nada... Tengo pedido el cassete y la cadena 9v a RCZ, a ver si llega en esta semana... Pero vamos, tengo unas ganas... El cambio 3x8 de esta bici me tiene loco, lo llevo a que me lo ajusten y a la semana ya cambia cuando quiere, de 2 en 2 o algo por el estilo. Cuando lo tenga montado, escribiré mis impresiones. Un saludo
Por cierto, he notado que los pistones de los frenos, no retraen del todo y las pastillas no vuelven a su posición por lo quedan muy cercas del disco, llegando a rozarlo .Sobretodo tras frenadas fuertes el disco se queda rozando, y lo que tengo que hacer es dar dos o tres frenadas para que el roce termine. Qué solución tiene esto? La rueda creo que está centrada PD: Donde más me pasa, es en el delantero, pero en el trasero también me pasa de vez en cuando
Esto es que el freno se calienta mucho, si tienes los originales de la sate (shimano 445) es de lo más normal, me pasa a mi y le pasaba tambien a un colega que tenia la trek 4500 con estos mismos frenos, en este caso en mi opinión, si quieres acabar de raiz con el problema pasate a unos frenos deore, notaras la diferencia
Quizá eso sea problema de fundas o de cables. Cuando montes la nueva transmision limpia las fundas por dentro si no lo has hecho nunca
Bueno, pues ayer me compre unos automaticos shimano pd-m520. Alguien que los lleve y me cuente que tal? Tiene pinta que me metere algun tarrazo y sino al tiempo jaj
David yo tengo esos pedales y me van muy bien, acuerdate de pinerlos flojos al principio para ayudarte a engancharte y desengancharte mas facilmente, pero caerte te vas a caer como todos pero siempre en parado, acuerdate de desengancharte muuuucho antes de llegar sl cruce, semaforo etc, una vez asimilado lo haces instintivo Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Las fotos de mi raidon nueva,aparte del apartado técnico el estético al ser blanca comparada con xcr gris queda de lujo.
eso intentare hacer jebreagar, haber si tengo suerte y no me dejo ninguna muñeca-codo. Lowrider esa horquilla le queda de lujo a la sate
Ponlos al minimo,en bajadas o trialeras descalate,yo lo hago,y acuerdate cuando vayas a parar ke estas SUJETO. Aun asi,alguna vez caeras.....suerte ¡¡¡la2
Dicen que no se rompen nunca!!! no hace mucho los estrene me meti unos guarrazos de risa... mis compañeros de ruta flipaban conmigo aun tengo las marcas en las piernas, nada serio, perooo........... un trozo con otigas i PAAAAAAM como picaba la pierna!!! lo peor... escuchar las risas y las burletas. jejejeje en fin. divertido estrenarlos. estrenalos por ruta facil jejejjeje. Buena compra
Ahí os dejo una foto de mi SATE con la última modificación que le he hecho: le he puesto neumáticos de carretera, ya que en invierno no suelo salir por caminos (no me gusta el barro, y a mi señora, menos). Decir que saca sin esfuerzo 5 km/h a los de serie. Alguien me había pedido que pusiera una foto de la SATE 2010 Antracita con sillin blanco. Ahí está. También lleva acoples ergonómicos blancos. Para mi, no queda mal. Todo es según gustos
Lowrider_bike, te ha quedado preciosa toda blanca! ¿que tal van esas llantas? ¿notas mucho cambio con las de serie? Backbeat, yo también llevo a veces neumáticos de carretera. Se nota un montón, mas velocidad y un rodar mucho mas fino. Incluso he ido por caminos con ellos, aunque lógicamente con mas precaución.
Gracias,si te fijas bien en la llanta se aprecia lo de orbea de serie,es decir,son las originales de casa pero con pegatinas,dan bien el pego ¿verdad? Mas detalle: http://www.foromtb.com/showthread.php/552815-CENSO-Orbea-Sate?p=15493785&highlight=#post15493785
Mi consejo es que te vayas unos cuantos días a una zona lisa, donde probar a calarte y descalarte. Poco a poco lo irás haciendo sin pensar en ello. Yo despues de varios dias, ya salí a dar una vuelta. Y hasta ahora, tras mas de 500km, ninguna caida, por las calas
hola buenas tardes soy nuevo en el foro y un poco nuevo tambien en este mundo..... estoy interesado en comprar la orbea sate. varias cosas... recompendarla seguro que me vais a decir que si yo suelo hacer unos 50km/dia y salgo 2 o 3 veces por semana mas que suficiente con esta bici no?? vivo en madrid y el modelo del 2013 la vi en varios sitios como mammoth o el corte ingles y su precio es 512€ luego encontre una tienda que me la deja por unos 480€ alguien conoce alguna tienda en madrid mas barata?? esta bien pagar ese dinero? Gracias y perdonar las molestias estoy un poco verde en esto jejeje