CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. cruz_zgz

    cruz_zgz Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    37
    Aqui os presento la mía, la compre hace un año de segunda mano (ceo que es modelo del 2009 pero no estoy muy seguro) y le heido cambiando algunas cosillas, sillin selle italia x2, llantas bontrager ryhthm tubeless, potencia fsa, manillar plano ritchey, la verdad esque estoy encantado con ella, espero que os guste¡¡ DSC06444 (Copiar).JPG DSC06445 (Copiar).JPG DSC06446 (Copiar).JPG DSC06447 (Copiar).JPG
     
  2. mtxv100

    mtxv100 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues si ferka si es la de la foto el cuadro es el mismo que lleva la sherpa y creo que al ser un modelo ya descatalogado llevara mejores componentes. Y si no corrigeme, dime que cambios, lleva tanto manetas desviador trasero y delantero. La horquilla no se pero supongo que llevara la xcr no? por cierto es nueva o usada? es que es muy importante. Un saludo.
     
  3. mtxv100

    mtxv100 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola la verdad que esta muy guapa, me encantan los colores, llantas, vamos esta de pm.
    Por cierto mi cuñado busca una de 2ª mano y ha visto una como la tuya del mismo color pero con el cuadro Sherpa y montada todo en Deore por 240 euros creo que es del 2010 bueno comprada ese año en el corte ingles por 380 euros le han dicho, pero sera del 2009 lo malo que lleva frenos v-brake y creo que 24v. Como ves tu el precio lo digo porque tu ya tienes una y la tuya lleva discos. Un saludo.
     
  4. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    86
    Muy alta tu novia spect, me saca 5 cms, también tengo la sate en talla 18 por eso la curiosidad.

    Muy guapa tu bicicleta Cruz, si señor!!!

    Yo está semana haber si me compro los pedales automáticos y las zapatillas.

    Alguien ha probado o tiene información de los pedales automáticos del decathlon???
    Creo que valen 25€, también miraré los shimano m520.
    Haber si alguien sabe algo de los del decathlon.
     
  5. krdnha

    krdnha Novato

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo de los del decathlon no tengo ni idea, pero el viernes me compre unos shimano m520 por 29€ (de normal marcan 35€) pero estaban así en tienda y tambien me hice con unas zapatillas spiuk Z11M por 59€. Acabo de montarlo todo esta tarde y tras una travesia moderada de 1h probandolo, para poner y quitar y tal (son mis primeros pedales/zapatillas automaticos) decir que son una maravilla. Aunque tampoco me hagas mucho caso ya que son los unicos que he probado. Ahora me falta irles cogiendo el tranquillo para ponerlos y quitarlos que ya casi llevo un susto parando delante de casa a 2km/h. Suerte que eche la mano al muro, sino caia de lado jajaja Eso si... el pedaleo cambia por completo.
     
  6. lga01

    lga01 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo los PD-m530 y van de lujo , eso sí recomiendo las calas multidireccionales shimano sh56
     
  7. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ok krdnha, donde te los has comprado??? En wiggle.com valen 29€ y pico con los gastos de envío.
    Al final me compraré los shimano m520, en decathlon, creo que estan por 35€.
    Por 6€ me los compro en tienda física.
    También serán mis primeros automáticos...
    Jajajaja ya veremos las veces que voy al suelo....
     
  8. krdnha

    krdnha Novato

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los pille en el Decathlon de Coruña. Habia visto en internet que valian 35 y fui mirar un culotte y dije.. va voy mirar y los vi por 29€ y los pille. Eso si.. los negros. Los blancos no se porque motivo valian 35€. Pero como mi bici es la SATE negra-azul le van perfect.
     
  9. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ok mañana o el martes, me pasaré por el decathlon de carcaixent (Valencia), me pilla a 10 kms y me los compraré, valgan 29 o 35 €.
    También me pillare las zapatillas en decathlon valen 40€ y en Sprinter, las hay por 30€, pero no había 42 que es mi número...
    Veremos si han repuesto ese número...
     
  10. krdnha

    krdnha Novato

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. eminic

    eminic Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    un pequeño consejo aflojarlos del todo mientras se ace uno a las calas que el suelo esta duro lo digo por esperiencia jajaja un saludo compañeros
     
  12. krdnha

    krdnha Novato

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y aflojar ambos lados de cada pedal. Que yo no me di cuenta y solo afloje una cara y cuando meti la cala en la que estaba dura no conseguia quitarla, que verguenza pasé xD
     
  13. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    86
    Bueno ya me he comprado los automáticos y las zapatillas.
    Los automáticos 32€ en decathlon y las zapatillas 30€ en Sprinter. Las del decathlon valían 52€ y son muy parecidas a las del Sprinter, por 50€ me he comprado las de la bici (30€) y unas joma de fútbol sala (20€) en Sprinter.

    Resumiendo creo que he hecho una buena compra, haber si esta tarde monto los automáticos y los pruebo....
     
  14. Backbeat

    Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Cuidado al principio con las caidas....
     
  15. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    a mi me costo unas cuantas salidas acostumbrarme
     
  16. pille1

    pille1 Loco de la MTB

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    A55Z_-3CEAAZw5K.jpg
    En breve montaré mi X7 9v! Al fin he pedido el casette y la cadena! Prometo fotos
    PD: El manillar no es para mi... Aunque alguien lo tiene?
     
  17. Spect

    Spect Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Bierzo
    alguno ha pillado el típico adaptador para linternas de dealextreme? que tal?
     
  18. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    12
    Un compañero lo tiene y esta contento con el, me imagino que sera uno de goma para poner las linternas de mano que venden no???

    PD: Por cierto estoy esperando las ultimas chuches para la sate... con ellas ya solo quedara de sate el cuadro, todo lo demas a sido mejorado. Ya pondre fotos y peso final, que creo que quedara en 12,5 Kg mas menos.
     
  19. Spect

    Spect Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Bierzo
    si, es para poner linternas, me he pillado un par de ellos ya comentaré que tal van
     
  20. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ya me he puesto y he probado por encima los pedales automáticos y estupendo.
    Antes de probarlos tenía miedo, sobre todo en la salida en parado, por si no podía encajar el pie izquierdo, y nada todo perfecto, los encajo bien y los quito sin problemas.

    Estoy muy contento con el resultado de los automáticos. Mañana los probaré en una ruta de 30 kms....

    Pd: he hecho caso a los expertos de este foro y he aflojado las dos partes de cada pedal.
     

Compartir esta página