CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Sette

    Sette Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    El freno delantero de mi sate chilla un poco por la falta de uso me imagino

    Como puedo quitarselo?


    Desde avilés Asturias
     
  2. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Jajajja que va molestar...no lo habia pensado..... aun asi puestos quedan de lujo...

    Mis pitufocuernos...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  3. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    No merece la pena hacerle nada, cuando se vayan gastando las pastillas ya desaparecerá, no le des importancia, si frena está bien :mrgreen:

    :meparto

    Saludosss
     
    Última edición: 28 Nov 2012
  4. pille1

    pille1 Loco de la MTB

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Las pastillas para los frenos de serie son las orgánicas, no? Cuál es el sitio más barato para comprarlas por internet (2 pares)? En tienda me cobran 12€/par
     
  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Si los discos son los de serie "solo" se pueden usar las de resina (modelo B01S) en internete salen por 6-10 pero si solo vas comprar dos pares no creo que encuentres ningun sitio con portes gratis en esa cantidad de pedido y te va salir por el estilo o mas caras que en tienda.

    Saludosss
     
    Última edición: 28 Nov 2012
  6. leelou

    leelou Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si quitaste la rueda delanterao se llevo un golpe la pinza, suelen desajustarse las pastillas. Busca en google como alinear las pastillas con el disco, es muy simple.
     
  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Weno claro, importante saber si es cuando frenas o cuando vas pedaleando sin actuar sobre el freno, si es lo primero ya se quitara, si es lo segundo, antes de tocar la pinza recoloca bien la rueda delantera y no la aprietes exajeradamente.

    Saludosss
     
  8. Sette

    Sette Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Es lo primero al frenar

    Desde avilés Asturias
     
  9. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno compañeros...despues de los pitufo-acoples de ayer...os dejo imagenes de mi ultima bolsa trasporte adquirida para mi Sate 2012 color elegido a conciencia, buscada para visualizar el movil en modo Gps, estando protegido de lluvia y sudor, ademas de no estar tan expuesto como otros soportes...
    Probado moviles grandes...entra perfectamente galaxy S3 con su funda silicona, ademas de funcionar perfectamente el tactil a traves del plastico.... En el interior, llaves, cartera y hueco para algo mas..multiherramienta o cualquier otro similar. Agarre inferior con velcro al cuadro y a la extension de la horquilla que se une a la potencia.

    Precio........................5,10 € envio gratis
    Ubicacion.................. China
    Recepcion en Cadiz...10 dias.


    http://www.ebay.com.au/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290765571014

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Nov 2012
  10. barri100

    barri100 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por la respuesta compañero!!
    Perdon por tardar tanto en contestar :)
     
  11. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    QUOTE=Penaldrum;16724461]Si los discos son los de serie "solo" se pueden usar las de resina (modelo B01S) en internete salen por 6-10 pero si solo vas comprar dos pares no creo que encuentres ningun sitio con portes gratis en esa cantidad de pedido y te va salir por el estilo o mas caras que en tienda.

    Saludosss[/QUOTE]

    No me digas que con los discos de serie no puedo utilizar otros frenos que no sean los de resina,por que el otro dia me compre 2juegos vamos 4pastillas de freno de Metal Sinterizado me ha salido por 30e y ya estan puestos y lo he usado hoy y me han ido bien.¿que problema me puede ocasionar? me creia que se podia poner los sinterizados sin ningun problema.
     
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas, si te fijas en los discos pone "resin pads only" porque el acero de los discos no esta endurecido y si usas pastillas metalicas o semimetalicas y haces descensos muy prolongados tirando de freno los discos se calientan muchisimo mas que con las de resina, que puede que no pase nada, o si, shimano pa curarse en salud te dice que solo pastillas de resina con esos discos.

    Saludosss
     
  13. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si lleva escrito resin pads only que desastre bueno de momento seguire utilizandolo aunque me arriesgo a que se caliente el disco y no me frene ***** que son 30e y ya no lo puedo devolver y quiero cambiar toda la transmision y no hago el pedido por que no me fio si me a pasado esto con las pastillas la que puedo liar ,para que despues no me sirva los platos y bielas o el cassete que tengo mirado o el desviador o la cadena son cerca de 200e para cagarla.
     
  14. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    No es que se te caliente el disco solamente, es que te le puedes acabar cargando ya que los discos para pastillas de resina no se les da el mismo tratamiento térmico que a otros, de ahí que sean más baratos. Puede que no pase nada pero si se te empiezan a poner de un tono azulado los discos ya sabes porque ha sido.

    Y antes de comprar pregunta por aquí, que puede que yo o cualquiera por aquí te podemos decir si vale o no.
     
  15. leelou

    leelou Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ya que hablamos de discos/frenos, si a nuestros 445 le metemos el disco xt y le ponemos a la pinza las pastillas superiores (de metal o lo que sea), mejoraria mucho en frenada? Lo digo porque los discos/pastillas no es una inversion muy grande zi mejorase mucho la frenada.
     
  16. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Qué plato pequeño llevas.Yo con 22-32 subo casi todo,el 32 solo para cosas extremas.En la bici hay que sufrir,ahí está la gracia.El cambio merece la pena si el tuyo ya tiene desgaste.

    Salu2.
     
  17. sate-team

    sate-team Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    2
    El plato pequeño es de 24 y me dijeron que me salía más barato cambiar los piñones que el plato. La bici tiene casi 3000 kms. y lo de sufrir está bien, pero hasta cierto punto, porque llega un momento en que uno ya no puede más y tiene que bajarse.
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Hombre!!! eso con un 32 y hasta un 36 que llevo yo :?

    Algo lo notaras el 34 si claro, pero no se yo si compensa el gasto monetario, alomejor lo que no subes hoy con el 32 si lo subes con el 34, pero alomejor mañana o pasao si lo subes con el 32, o no, e incluso con el 34 lo que subiste con el 32 pasao no eres a subirlo, no se si me explico...

    Otra cosa es que te toque cambiar piñones y cadena porque ya les toca, tonces si, pillate un 34 que podras subir 10m mas que antes con el 32 no podias. jejeje :mrgreen:

    Saludosss
     
  19. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si le metes discos de más diametro se notará. Si le pones del mismo diámetro no creo que haya mucha diferencia.
     
  20. sate-team

    sate-team Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sí claro que te entiendo, por eso preguntaba si alguien lo había hecho y merecía la pena. El precio me dijo que serian entre 40 y 50 € cambiando también la cadena, de todos modos tiene unos 3000 kms. así que no creo que aguantara mucho más.
     

Compartir esta página