CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. jebreagar

    jebreagar Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    824
    Se nota q lastran mas q las de serie?


    Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
     
  2. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    yo cambie las de serie por unas larsen 2.0 detras y unas ignitor 2.1 delante, en cuanto a lastre no he notado gran cosa la verdad, si se notan mucho en agarre en terrenos secos, ahi la larsen se come a las de serie, pero en barro y en roca mojada tienen muy poco agarre (las larsen)
     
  3. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    86
    Hola hacia tiempo q no cojia la bici por currar en la temporada de la naranja, hoy he cogido la SATE y he subido un puerto de 4 kms (mi primer puerto serio....) y fenomenal, era asfalto, luego hemos bajado por un camino de tierra y ahí peor.
    Las cubiertas originales dan mucha inseguridad, parece una pista de patinaje...
    Se que se hablado mucho del tema, me recomendais alguna cubierta de decathlon que agarre mejor???
    Decirme marca, modelo y medida, muchas gracias socios!!!!
     
  4. pille1

    pille1 Loco de la MTB

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Las Geax Saguaro van muy bien, y no son nada caras, 15€ cada una en decathlon
     
  5. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Bilbao
    Por donde fuí, resbalaban, pero creo que cualquier cubierta hubiera resbalado.
    cuesta arriba, 2 vueltas de rueda, una de avanzar.....
    A mi no me parece que vayan tan mal, hasta en condiciones imposibles, son progresivas. La delantera bajando por barrizales despacio, se me desplazaba lateralmente pero dejándola rodar, me acababa llevando en la dirección que quería.

    Otro tema es el peso, en eso si que son malas. sobre 800gr por neumático siendo estrechas, de 1.95.
    Cuando se gasten, poniendo unas mas ligeras, le sacas mas de medio kilo a la bici, y donde mas se nota.
     
  6. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ok pille1 muchas gracias por contestar, en cuanto tenga tiempo, me las compro del decathlon, así mato dos pajaros de un tiro...., más seguridad al descender por caminos de tierra y disminución de peso de la SATE!!!
     
  7. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Bilbao
    las saguaro en decathlon las tienes en varias versiones. Aunque el dibujo es igual, el peso y el precio es bastante diferente.
    las de 15€ pesan 700 y pico gramos,(negras o negras con el lateral blanco-rojo)
    las de 31€ pesan 500 y y pico. (blancas o negras)
     
  8. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    86
    Gracias eneceka, hoy las he visto en decathlon (la semana q viene me las compro).
    Creéis que merece la pena gastarse esos 62€ en las dos ruedas, que pesan 500 gramos??? O por 200 gramos cada una me compro las de 15€ cada una???

    Habéis probado las Míchelin que valen 17€???
     
  9. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    Eso ya depende de cada uno y de la pasta de la que se disponga, si crees que con esos 400 gramos de menos vas a mejorar tu rendimiento en la bici adelante, si no, pues píllate las más baratas, hay gente que dice que con las cubiertas sin aro (las caras) pinchas menos porque estan más reforzadas, pero yo la verdad es que en mayo me pille dos baratas (con aro) y solo he pinchado 2 o 3 veces desde entonces, yo antes de comprar cualquier cubierta miraria esta pagina, saludos

    www.cubiertasmtb.com
     
  10. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    86
    Bueno al final me he pillado las Michelin Country Mud 26x2.0, por 9.95€ cada una, pesan 590 gramos cada una. He entrado a la web del decathlon para ver las opiniones de los usuarios y la mayoria hablan bien de ellas (alguna critica mala hay), casi todos coinciden en que pinchan con facilidad.

    Si no me salen bien, ya me comprare otras de mayor calidad y mas cara. Ya contare mis impresiones.

    Muchas gracias por vuetros consejos!!!!:eek:la2
     
  11. jebreagar

    jebreagar Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    824
    Feliz navidad Sateros


    Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
     
  12. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Eso eso feliz navidad Sateanos!!!!......a comer, beber y todo lo que la imaginacion nos de pa acompañarlo, que ya tendremos tiempo de quemarlo to a la vez que quemamos ruedas...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  13. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    Feliz navidad a todos esos sateros!!
     
  14. petrix

    petrix Novato

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xove
    ola a todos tengo una nueva duda tengo ganas de montar unhos pedales automaticos y sus respectivas zapatillas ke me recomendais algo baratito pa empezar presupuesto 100 euros
    gracias de antemano
     
  15. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    86
    http://www.wiggle.co.uk/es/pedales-shimano-pd-m520/

    Pedales:
    shimano m520, en este enlace 29€, en decathlon 35€ (en ambos sitios, las calas van incluidas).

    Zapatillas:
    En Sprinter, hay unas de montañas, por 30€ que van de lujo. Muy. parecidas en decathlon, estan en 54€.

    Yo llevo los m520 y las zapatillas de Sprinter y estoy super contento!!!!!.

    Petrix me debés 40€.....
    Jajajaja
     
  16. petrix

    petrix Novato

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xove
    muchas gracias me puedes pasar un enlace de las zapatillas ?¿ muchas gracias
     
  17. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los m520 en alltricks valen 24€ puestos en casa http://www.alltricks.fr/recherche.php?keyword=520

    Y las zapatillas si son para empezar, no le vas a dar mucha caña y sobre todo si no vas a andar nada o practicamente nada las del sprinter van muy bien. Si no mejor que busques algo mejor, porque yo tengo las del sprinter hace un año y las pobres estan reventaditas por haber andado con ellas más de lo debido (es lo que tiene tener que bajarse en muchos sitios por ser novato :cuñao). Por ejemplo te recomendaría algo de shimano que las más sencillas valen unos 40€
     
  18. Spect

    Spect Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Bierzo
    por 22 los compré yo en chain hace un par de meses no se como estarán ahora
     
  19. josemariasanchez

    josemariasanchez Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola los pedales te recomiendo los shimano 520 y de zapatillas me compre unas spiuk no recuerdo el modelo pero son las mas economicas de la marca me salieron en 50 y no he tenido ningun problema con ellas son bastante comodas
     
  20. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    86

Compartir esta página