Ok. Muchas gracias. Ya ví que era para v's pero era el que más me convencía por la forma y a ti te queda de lujo y seguro que te quita un montón de barro. Ya investigaré más a fondo a ver si con bridas como tu lo tienes lo puedo poner porque los de tija quedan muy separados. Un saludo!!
Hola socios, hace unos dias me compre unos neumaticos michelin por 10 en decathlon, pero como vi que tenia varias criticas malas, decidi devolverlos. Esta semana recibire las cubiertas Saguaro blancas, 50.70 puestas en casita, me las he pillado de EBAY. Cuando me las ponga ya pondre fotos y dire que tal van.....
Ya no contarás que tal van las saguaro blancas. Tienes que poner unas fotos para que veamos como quedan en la sate!!!
Trae 9v con cambio trasero slx y bielas, manetas y desviador acera... le da unas cuantas vueltas a la sate de serie en cuanto a transmisión, ya solo por el cambio trasero y las 9v
hola buenas,tengo una pregunta,tengo una sate de 2010,y queria saber si se puede poner lo que bloquea la horquilla que va al manillar ,para una orbea sate de ese año ,y donde la venderian
Creo que poderse se puede, pero te va a valer más el cartucho de bloqueo y montaje que una horquilla nueva con el bloqueo incorporado
Vaya estropicio le he hecho a la rueda... Se me metió la cadena entre cassete y llanta y el resultado es este:
Dependera del sitio donde lo lleves y la calidad del radio...,pero si buscas el precio de un radio y una cabecilla te puedes hacer a la idea segun la mano de obra que cobren donde lo lleves... un euro por cinco cabecillas(9cabecillas)....2euretes? un euro por nueve radios...9euretes? un centrado de rueda...5euretes? resultado la broma...15-20 euretes (diria yo) Por supuesto eso sería tirando por lo bajo...pensando solo en materiales y poco mas...que posiblemente sea el doble no lo se,nunca me ha pasado eso...
9 radios rotos son muchos! ¿tienes la llanta muy doblada? Es posible que te haga falta tambien cambiar la llanta, mas el tiempo de radiar, igual te sale mejor una nueva entera, ya nos contarás.
Pues hace poco he cambiado de bici y la nueva traía unas saguaro blancas que le he puesto a mi, ya antigua, SATE. No tienen mucha calidad, pero para hacerse a la idea...
Hoy me han llegado las saguaro blancas, han sido muy rápidos en la entrega. Yo estuve viendo comentarios y dicen que tienen muy buen agarre. No se, ya os contaré y pondré fotos en mi SATE, que es la negra y azul
Bueno socios, ya era hora de que os presentara mi SATE 2012 con fotitos. Le he cambiado las cubiertas y he puesto las Saguaro blancas, los pedales Shimano M520 y los cuernos. Todo lo demas de origen. Es mi primera bicicleta y estoy super contento con ella!!!! PD: Cuando deje de hacer el viento huracanado que hace por mi zona, ya probare las saguaro....
con los detalles blancos, quedan a juego!! Ademas respecto a las kenda de serie, le quitas cerca de medio kilo de peso en las ruedas. Seguro que lo notas.
Ya me he comprado por Ebay las tiras azules para las llantas, yo creo que quedaran bien, ya pondre fotos, de los resultados...