si me refiero al porcentaje de pendiente,vale muchas gracias por responder,probare la aplicacion con el android,ya os contare
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Estoy empezando en el mundillo del mtb, y pensando que más de 8.000 posts no pueden estar equivocados, me he comprado una Orbea Sate 2013. La estética de la bicicleta me encanta, la he cogido en negro-azul. Me la traen esta semana, a ver qué tal responde Saludos!
Bueno esta es mi sate practicamente terminada, solo me falta el sillin que sera un essax o un prologo. Pondre foto en la bascula pero esta sobre los 11kilos.
ruben_fazer84, muy guapa esa Sate. Una pregunta que quiero cambiarle las ruedas a mi Sate y nunca había visto esas Ritchey, ¿cuánto pesan? ¿cuánto cuestan? ¿son tubeless, no?
Las pille en rcz, ya no estan en stock aqui puedes ver el peso y caracteristicas aunque son blancas. Me costaron bastante mas baratas pero si las buscas veras que las venden incluso por encima de este precio http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ritchey-wheelset-wcs-mountain-disc-centerlock-white.html .
Buenas, tengo una sate 2013, me podíais hacer el favor de decir que pastillas de freno hay qué ponerle, y donde comprarlas? gracias, es lo que tiene ser novatillo, se supone que no son difíciles de cambiar no?, están contaminadas y no frena nada, gracias.
http://www.discobrakes.com/?s=0&p=120& De está página puedes sacar todos los modelos compatibles. Las shimano originales son las bs01s de resina. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Prueba a lijarlas un poco antes de cambiarlas. Puede que sea solo la capa superficial. Si las tienes que cambiar asegurate que son pastillas de resina, que si no puedes acabar jodiendo el disco de serie (en la 2013 creo que es el rt56 y en la 2012 el rt51) a la larga.
tienen q ser de resina, ya q los discos que trae la sate son para resina, y luego que sean de un modelo de freno como el tuyo (cambia la forma de la pastilla entre modelos)
Se las he llevado al tendero y me las ha lijado según me ha dicho, que estaban contaminadas, pero siguen sin frenar nada, el caso es que le dije que si era necesario me las cambiara, pero no lo ha hecho, así que las voy a cambiar yo, pero ni idea de las pastillas que debo comprar, es una sate 2013.