CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. sonystation

    sonystation Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale
     
  2. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno pues tras decirdirme y pillarme las bielas SLX 10v, seguramente ponga en venta lo siguiente... tienen 10-12 salidas y funcionan de lujo.

    Bielas Deore 3x10 FC M590 2013
    Cambio 10v Deore Shadow RD M593
    Cassete Deore 10v HG 62
    Cadena Deore HG 54 10V
    Juegos palancas cambio 3x10 Deore

    Cuando mire precio lo pondre aqui primero por si alguien esta interesado, el desviador me lo quede ya que no vi gra des diferencias con otros superiores.
     
    Última edición: 1 Abr 2013
  3. nokimegane

    nokimegane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no es una bicicleta de alta gama, ¿pero cuantos de nosotros somos de alta gama? El sábado por fin le hice kms y volví andando porque a mi hermano se le partío el desviador de su cambio SRAM de 200 euros...

    Muy contento con el tiempo que estuve dando pedaladas.
     
  4. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    La cuestión es saber porqué partió. ¿Defecto o fabricación o uso forzado? Cada vez que veo a gente cambiando en pleno esfuerzo subiendo una cuesta me aparto por lo que pueda salir disparado.
     
  5. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Dimelo a mi ...que tuve que endereza un plato grande de un amigo con la llave de radios de la mutiherramientas, estaba hecho un 8... no se le ocurrio otra cosa que salir del garaje de su casa cambiando en plena cuesta platos y piñones...

    Eso si se lo deje Perfect!!!...jajajaja
     
  6. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿El cassete deore 10v hg 62 , que desarrollo tiene?? Yo llevo 11-36 y estoy pensándome cambiar a 11-34. ¿Por cierto porque vas a cambiar otra vez la transmisión?
    Saludos!
     
  7. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    Compro plato 44 dientes DEORE FC-M590 negro, se me ha ****** 5 dientes en un golpe contra una roca.
     
  8. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Jajajaja como comente ando en la convalecencia de una operacion y eso me ha hecho buscarme un distraccion....

    Tras xambiar las ruedas por unas Rcz race xl, al llevar nucleo de alumnio le puse un cassete xt con araña tambien 11-36 como el hg62 que llevaba, pero con araña ya que es lo recomendable en nucleos asi...esto me llevo a meterle un cambio XT shadow plus que pille de oferta, el de la palanquita que es una virgueria, eso a montarle las palancas de cambio 3x10 XT , eso otro a montarle una cadena XT y esto ultimo a decidirme por las bielas SLX, pensando en vender el grupo Deore completo excepto desviador, no me ha salido mal Ya que cono sabes esta nuevo y la bici es absolutamente OTRO MUNDO con la ttasmision Deore....era una maquina silenciosa y precisa... aunque con tanto cambio he estado muy distraido, la horquilla y las llantas ya las vendi, las bielas me llegan la semana que viene ...espero.
     
    Última edición: 3 Abr 2013
  9. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    Que potencias y manillar me aconsejáis para mi SATE?
     
  10. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    otra pregunta, se puede poner el desviador Shimano DEORE FD-M590-10 a nuestras SATE? Sí es de 8V se puede poner uno de 10V?
    Alguien lo ha cambiado el original y me puede indicar que ha puesto?
    Gracias de antemano
     
  11. caletero82

    caletero82 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado tuve una caída, estoy bien, nada grave, pero a raíz de la caída la palanca que baja la velocidad de la manera derecha se queda pillada, cambia bien, pero tengo que volver a darle para atrás con el dedo, es una Orbea sate 3013, y la palanca en cuestión es esta:

    [​IMG]

    El tendero dice que hay que cambiar las dos maneras ya que no tiene arreglo según el, y no se venden por separado. Que hago?, gracias.
     
  12. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Del pedido que hice a RCZ me sobra este:

    SHIMANO 2013 Cassette HG31 - 8 velocidades - 11/34 Plata (ECSHG318134) 13SHI_CS_HG31_8_1134 1 € 13,00

    Preferí tener los mismos casettes en ambas ruedas, RCZ dejó de vender este y, ayer, en Bike-Dicount, pille un par del CS-HG41 11-34, que me salió más barato, 12,15€. Tú verás si te interesa.

    Edito: el mío es 8y necesitas 10v. Disculpas.
     
  13. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    Por cuanto te salen las dos?
     
  14. caletero82

    caletero82 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    30 euros puesto
     
  15. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece que quiere ganar algo más de lo que debería... (aunque no haya stock, venderse se venden por separado)
    http://www.camposlorca.com/mando-cambio-shimano-altus-m310-derecho-p-2799.html

    Y lo de que no tiene arreglo, habría que verlo. Sin desmontar la maneta no se puede saber.

    PD: de todas formas 30€ por las 2 manetas montadas no es caro. Dile que solo te cambie la rota y que te dé la de los platos sin montar (que no hace falta cambiarlo) y que te cobre menos. Y la vendes o haces lo que quieras con ella
     
  16. caletero82

    caletero82 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que lo tengo por un tendero legal y de muy buenos precios, por eso mi duda
     
  17. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo las manetas de mi sate guardadas en casa, funcionan correctamente se las cambie porque cambie de transmisión a 10v. Lo que pasa que no se si me trae cuenta venderlas por separado. Eres de Jaén?? por si da la casualidad.. jejeje
     
  18. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, lo mismo a él se las venden por parejas, no vamos a pensar mal ya de primeras. 30 euros por los dos no es mal precio ya montadas, teniendo en cuenta que por internet la pareja ya sale por 20€.
    Pero vamos, que cambiar la izquierda no hace falta.
     
  19. caletero82

    caletero82 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre ha sido muy barato cuando he ido, 7 euros por poner dos radios nuevos y centrar la rueda está bien de precio no?
     
  20. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    En su precio, 1€ por radio y 5€ por centrarla
     

Compartir esta página