El cassette y la cadena ya los pense por el desgaste...pero los mandos tambien? El cambio tenia pensado utilizar el de serie y el desviador un xt,tendre algun problema poniendo mandos usados y el resto nuevo?
Hola a todos: Quiero hacerle unos cambios para adaptar mi Orbea Sate al uso que le doy, mas all mountain. los cambios son estos: -Cubiertas: pasar de las actuales 1,95 a unas 2.25. -Potencia, llevo de 105, pues ponerle una de 90 o de 70 ?¿. la mía es de 31,8 grados y el angulo de dirección es 71 grados. que inlinación recomendáis para que en conjunto quede algo mas all mountain ¿? -Manillar, pasar de 640 a uno de 710 de doble altura. -Horquilla de 120 (lo voy a consultar al tendero si la bici la puede montar por sus geometrías) ¿que opináis? dato: ángulo frontal es de 71 grados. Mi principal duda reside en la potencia, si es cierto que con la actual tengo que estirarme un poco mas que mi posición natural para llegar, sobre 1,5 cm. hay que valorar el conjunto: -distancia potencia-inclinación-manillar de doble altura. aquí me hago un lío. Gracias a todos, a ver si podéis orientarme un poco. saludos
Yo no la he pesado, pero te puedo asegurar que pesa bastante, entre 14 o 15 kg andará una talla 16 es la mía.
Hola gente una pregunta muy rapida. A dia de hoy la comprariais de nuevo? Para un uso moderado, mixto de camino y ciudad y a un precio ahora en tiendas la 2013 por 510 me la recomendais? Un saludo y gracias!
CUADROORBEA MTB ALU HORQUILLASUNTOUR XCR LO REMOTE 100 PLATOSHIMANO FCM-171 24X34X42 DIRECCIONAHEAD 1 1/8 MANILLARORBEA OC-I RAISED POTENCIAORBEA OC-I MANETASSHIMANO M 310 FRENOSHIMANO BR-M395 DISC CAMBIOSHIMANO ACERA DESVIADORSHIMANO TX50 CADENAKMC Z8 PIÑONSHIMANO HG31 11-32 8S RUEDAORBEA DISC CUBIERTAKENDA MTB 26X1.95 PEDALESORBEA STEEL CAGE TIJA SILLINORBEA OC-I SILLINSELLE ROYAL MATCH ST Esas son las especificaciones
hola : este es mi primer mensaje en el foro, tengo 14 años y soy el poseedor de esta orbea sate del 2010 de la que solo queda el cuadro, frenos y las ruedas. unas fotitos : Un saludo
Bueno Sateros del Puerto!!!! ¿que tal si organizamos algo para el fin de semana, sabado o domingo?, nos hacemos la rutita de puerto-beatillas-jerez hasta la laguna, desayunamos por alli y volvemos...haremos 35km @prox, o bien alguna otra rutilla que se os ocurra y conozcais , seguro que echamos un buen rato y asi nos conocemos y nos ponemos cara... Lo dejo en el aire... a ver que organizamos. Slds a todos.
muchas gracias nomared :-D la verdad es que si, se porta magníficamente para los interesados, esta en 12,090kg un saludo
Venga me apuntaria, el otro dia fui al rancho de la bola o tb llamado cerro de la bola, sabeis los portuenses donde queda??? Barracones militares abandonados en el portal, alli no vamos en?? Q barbaridaaaaaaad
holaaaaaaaaa queria cambiarles mi horquilla a la sate 2010 que me recomendarias y tb los platossssssssssss a ver cules le pusisteisssss??? graciassssss amigos
yo la cambie por una rock shox reba rl y la verdad es que el cambio fue brutal, y mas viniendo de la xcm, en mi opinión te recomendaría esa. en los platos y bielas ya depende de lo que te quieras gastar, yo llevo puestos los xt y van muy muy bien un saludo
graciassss por la respuesta y de cuantos dientes son no tendras un enlace verdad gracias por la molestia un saludo