Eso eran los antiguos, creo que me dijo mi hermano. En cuanto ese problema se solvento, lo puse en mis ruedas y hasta ahora, perfecto. Ni siquiera pierden el aire que habitualmente se escapa por la válvula.
yo llevo cámaras slime antipinchazos, creo que no merece tubelizar unas ruedas de 2kg y medio por que es una rueda muy pesada y no se notaría la diferencia con las cámaras estas que te digo llevo mas de un año y aparte de que no se ha secado el líquido, no he tenido ni un solo pinchazo y no pierden nada de aire, asi que muy contonto, lo melo es el peso, 330gr por cámara pero bueno... saludos
A puntito de montar bielas, desviador y cambio trasero en Sram X7, pulsadores X9, todo en 2x10 y piñonera 11-36, los platos son 39-26. Veis bien el montaje? La diferencia entre el cambio trasero x7 y x9 son 28, creeis q me haria falta el x9 o con x7 va de sobra. Ahora mismo esta todo de serie en 3x8 y deore a secas detras
Una cosilla: has cambiado las ruedas?porque creo que de 10v,no entra. Por eso preguntaba lo del buje trasero
Te valen perfectamente, el nucleo de tus ruedas admiten 8, 9 y 10v, por lo menos el modelo hynodisc del 2013, Pillate el X9 no te quedes cn las gamas, ya que estas..
Respecto al antipinchazo, yo llevo las bandas Fundax de MTB, procesadas con titanio, muy ligeras sin problemas de pellizcos. Faciles de poner y con cero pinchazos desde que las puse. Muy ligeras y de una empresa española muy formal, ademas son para toda la vida.
lo veo muy bien, aunque yo pagaría la diferencia de solo 28€ y montaría el x9, ya que es un mejor cambio y ademas sram destaca por los mínimos desajustes el desarrollo de platos 39-26 para mi es el mejor, por que seguro que no te quedas corto pero puedes ir por zonas técnicas sin problemas saludos
la verdad es que había oido hablar de esas fundas y viendo tu resultados alomejor me animo a montarlas, se supone que van entre la carcasa de la cubierta y la cámara verdad ?
Mi orbea Sate 2013 escupe aceite por la horquilla que da gusto.... La llevaré al Corte ingles a ver q dicen......
Correcto muy sencillas de colocar, a mi me han funcionado por ahora muy muy bien, cubre practicamente toda la camara, alguna vez he quitao algun pincho de cardo o similar y perfecto. Ahora creo que han perfeccionado el material, aun mas resistente.
Que va! Rutas planitas planitas, con mi novia y amigos (uno de ellos suele llevar a su hija de 4 años en una sillita en la bici). Asi que imagínate. Aún no he podido darle caña de verdad...
pues entonces es que la horquilla venía mas desde el primer momento que contacten con la garabtía y a ver que pueden hacer, pero vamos, que posiblemente con un cambio de retenes se solucione saludos
Buenas tardes Sater@s, necesitaba un consejo, quiero quitar el pulsador del cambio del manillar pero el tornillo tiene gastada la cabeza y patina la llave Allen, está apretado con ganas. ¿Creeis que con una taladradora y con cuidado lo podría romper y sacar? Gracias. Un saludo.
Mejor un macho de rosca a izquierdas del tamaño del hueco poco a poco enroscarlo y contra mas aprietes mas aflojas.... tambien se puede soldar una llave al tornillo, pero necesitas un soldador. La broca puede funcionar pero es un trabajo mucho mas delicado.
Otta opcion es hace dos muecas en los extremos de la cabeza, para poder hacer fuerza con un destornillador plano grande .. Suerte
Gracias, haber si consigo un macho de rosca, puede que sea la mejor opción, porque lo de las muescas supongo que necesitaría una mini dremel y soldando lo más probable es que se estropee el plástico.
para hacer las muescas, con una sierra para metal lo puedes hacer. Incluso sin la empuñadura, sin el "arco" de la sierra, yo asi lo he hecho alguna vez. Si se te ha redondeado el tornillo, seguramente sea bastante blando.