muchas gracias alexsate98,entonces mirare ese tb que tiene buena pinta y alguno de vosotros hicisteis la mountemplaria en ella que tal os fue este año?
Gracias por el aviso!! Es un precio muy bueno, y con el envío a punto de recogida. Hay que poner el código de descuento plus10 He comprado, ahora a esperar!!
Hacía tiempo que no tocaba la Sate, ayer por fin terminé con algunas mejoras y la reestrené, dando una vueltina por la ciudad. Hoy hice una ruta de 35kms con un poco de barro. Todo bien, aunque el cambio trasero el tendero no me lo dejó del todo bien, no "va fino", a parte tengo que encontrarle el punto a la horquilla, buscaré por el foro los post's que hay para ajustarla. También tendré que comprar una bomba para regularla. Os dejo unas fotos.
Gracias xaviorbea. No, la transmisión es nueva entera, bielas, mandos y desviadores, todo SLX 3x9. Un saludo.
Bueno ahi van unas fotitos como prometí de mi sate 2012 montada en SRAM X7 todo excepto pulsadores q son X9, todo en 2x10 y que decir........ otro mundo la transmision esta, no hay fallos, asi de facil, me encanta el sonido a cambiar y estoy encantado con el 39/26 de platos y 11/36 de casete.
Hola a todos, tengo una duda y espero que alguno de vosotros me la pueda aclarar. Tengo una sate del 2012 (ya me presente en su dia en este hilo) y resulta que el buje trasero cogio holgura y me di cuenta en la salida de una KDD, pues bien me paro aprieto las tuercas del buje y claro con lo burro que soy me dije a mi mismo "esto no se afloja mas" y las aprete al maximo. Sigo la marcha, la acabo llego a casa y no miro nada de la bici. Al dia siguiente me da por mirar la bici y resulta que esta la rueda trasera frenada, desapreto las tuercas del buje, las apreto lo justo y iba bien la rueda hasta ahora. Otra vez ha cogido holgura. ¿Alguien sabe que modelo de buje es el que trae la sate del 2012? ¿Sabeis si se puede cambiar el nucleo? ¿Se pueden cambiar solo los bolines del eje? He de decir que tengo el cierre rapido de la rueda trasera un poco doblado. ¿Que motivo ha podido causar este problema? Perdon por el tocho de mensaje. Gracias de antemano.
Buenas. Otra pregunta más para versados. Esta vez va de potencias. Ahora que estoy realizando salidas más intensa empiezo a notar el arco que une los omóplatos cargados. Así es que voy a probar a cambiar a una potencia regulable en ángulo. La actual que monta mi Orbea Sate es de 120 mm. Veré en casa si debo reducir la distancia de la misma por la hoja de Excell donde se trata la biomecánica de la bici. Entre los modelos que he visto os muestro los que más me han gustado, admitiendo otras sugerencias mejores. RITCHEY Potencia ajustable MTB 31.8 negro 30,45 + 6 portes ######### XLC: Potencia A-Head ST-T16 1 1/8" 31,46 + 10 portes ######### XLC: Potencia A-Head ST-T15 1 1/8" 33,25 + 10 portes ######### HUMPERT: Potencia Ergotec A-Head Swell-R Eco 27,06 + 10 30,45 + 6 portes aunque limitada en longitudes Muchas gracias.
Jebreagar, muy wuapa te ha debe haber quedao con semejantes cambios, ahora a diafrutar y olvidarte de problemillas de la transmisión anterior.
Hola compañeros En la ruta de hoy me he cargado la rueda de atras, ya la notaba algo de holgura pero no le di mucha importancia. El problema es que ahora al dejar de dar pedales cruge, vibra, hace ruidos extraños y no va nada fina Pienso que son los rodamientos que estan muertos, creeis que tiene solucion ?? Muchas gracias de antemano Por cierto jebregar, esa transmision es la leche, a disfrutarla Saludos
Acabo de leerlo justo después de poner mi comentario. Yo también tengo problemas con la rueda trasera, creo que la rueda también es que es un poco '******'. Lo mio es algo diferente a la tuya, así que estoy en las mismas que tu Saludos
HOla Maicro, yo de ti no la ponia regulable. Tu problema puede ser debido a varios factores como la talla de tu bici inadecuada, longitud de la potencia, altura del sillín o simplemete q tienes la espalda ****** y la bici te lo acentua. Danos mas datos, please. Un saludo