La horquilla que monta, la suntour xcr pesa un quintal, pero montar un horquilla de aire vale mas de la mitad del precio de la bici. Las ruedas tambien pesan los suyo.
Yo te decia de donde puedes quitar mas peso facilmente, claro que cambiando todos los componentes que dices tambien rascaras peso.
Yo cambie la tija, potencia y manillar por unos de carbono FSA made in china barato barato, muy buenas replicas.
Hola a todos, aqui uno mas con Orbea sate desde hace un mes -y de paso me presento en el foro- y los unicos cambios han sido quitar los reflectores y sustituir el cambio Acera de serie por un Deore. Solo he salido un par de veces pues he estado de vacaciones, en cuanto pueda prometo fotos Ahora estoy buscando un cuenta kilometros básico pero que sea inalambrico y sea fiable...admito consejos Saludos
Os actualizo el estado de mi Sate de 2011. Esta primavera estuve a punto de venderla para adquirir una nueva, pero finalmente decidí mantenerla y mejorarla con un cambio de horquilla. Fué la Suntour Raidon X1 de aire que me salió muy economica por tan solo 150 y la cual, despues del rodaje, puedo decir que mejora bastante el comportamiento de la Sate haciendola más ligera y manejable.
Hola a todos ayer me compre la sate especial pero no tengo muy claro que diferencias hay con la normal
muy bonita esa sate Zuritione ya subire fotos de la mia con las nuevas ruedas, esta semana encargare unas ruedas shimano xt, que ganas
hola queria saber que juego de pi;ones lleva mi orbea sate,el desviador es un rd m592 queria saber cuales les podia montar si sabeis la referencia en shimano el desviador es ese modelo un deore,muchas gracias es que son para montar en otras llantas de orbea sate de serie y vienes sin pi;oneria.
Yo cambié el casette de mis ruedas traseras, los dos juegos que tengo. Simultáneamente cambié la cadena, por el tema de desgastes prematuros, lo que me llevó a medir la longitud de la cadena. Este dato es el único que, creo, debes de tener en cuenta. Además, lógicamente, de que si tienes un mando con ocho velocidades el casette tenga ocho piñones y la cadena sea para ocho piñones. Más no sé decirte.
Yo tengo exactamente el mismo modelo pero el del año anterior y la verdad es que no va mal, calidad precio insuperable
Bueno hace tiempo que no posteaba nada, aunque últimamente mi sate....se puede decir que la he ido transformando hasta una focus, su esencia es su esencia y me siento muy unido a este censo.... Comentar a portuenses, jebreagar, pille y demas que se que frecuentais este hilo... que se unan, que tenemos pensado salir el dominguito dos o tres amigos a eso de las 08:00 para hacer la rutita hasta chiclana, por el camino de pto.real- medina...que es muy wuapo. La hicimos hace poco y nos encanto, 68 km aprox Si os apuntais alguno ya me avisais, que seguro que echamos un buen ratito y salimos más de una vez....ya sabéis contra más mejor.
Bueno compañeros, aquí os presento a mi nueva makina, asi es como finalmente quedo... un reloj suizo, silenciosa y juguetona , con 11kg y algo. Mi cuadro sate se queda en familia..