CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. maracaibo

    maracaibo Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que hay un foro exclusivo para quedadas sin tener que desviar el tema sobre la SATE.

    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=8

    Vamos, digo yo.
     
  2. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno.. y digo yo que tampoco hay nada malo, asi cualquier otro satero que sea de la zona y lo vea aqui, en su censo se anime ...no??


    Porque seguidamente como es normal, continuaremos por privados sin molestar a nadie... además de que los que estamos hablando y quedando nos hemos conocido aqui , no.en el.de quedadas, compartiendo cambios, dudas y ayudas sobre nuestras sates.
     
    Última edición: 26 Ago 2013
  3. maracaibo

    maracaibo Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a mí que me interesa el tema sobre la ORBEA SATE, tengo que andar saltando entre mensajes para ver lo que me interesa, que no es precisamente donde queda la gente para pasear.


    Salu2.
     
  4. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Amén
     
  5. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    hola compañeros
    esto es lo que me ha llegado esta mañana :
    SAM_1883.JPG SAM_1882.JPG
    cuando lo monte todo subo fotos
    saludos
     
  6. cisco99

    cisco99 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sateros he modificado la horquilla quitandole un casquillo para subir las barras hasta 120mm y he de decir despues de probarla que el cambio es importante, le he probado por varias trialeras y el cambio es impresionante.
    Antes
    DSC_0028.JPG

    DESPUES

    DSC_0032.JPG

    Un saludo
     
  7. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Alex , los discos son los rt81 ice tech no?

    Yo tengo que recibir esta semana de hispanoracing, estaban de oferta... los rt86, iguales pero para 6 tornillos en lugar de center look, los ice tech los probe en la bici de un amigo con unos deore 596 en bajada y van perfectos, se nota muchismo la disipación del calor, de hecho me decidi nada mas probarlos, solo que montare 180 delante y 160 atras.

    Las llantas muy guapas, ya cuentas como van cuando las montes, yo con las rcz estoy maravillado, van para 8 meses y suenan de maravilla...
     
  8. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    Exacto nomared, los discos son los rt81, son preciosos, ya tengo ganas de probarlos
    Lo único que no me ha gustado es como han llegado en la caja, no estaban envueltos ni nada... pero bueno
    Ya contare como van las ruedas
    Saludos
     
  9. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Si a veces pasa, son OEM, los facturan sin embalaje original y así juegan mas con los precios , me paso igual con el cassete xt que llevo ahora o unas bielas slx que compre en rcz... pero son exactamente iguales , he tenido ambas versiones en las manos...
     
  10. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    P.d. cada vez te acercas mas a mi terreno, venga mejorar la sate..jajajaja pero disfrutas como un enano, acabaras igual que yo, de mecánico preferido del grupo de amigos...jajajja
     
  11. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    Mis bielas xt tambien las compre en rcz, y no venían con el embalaje original, pero si envueltas en el tipico papel de burbujas, pero los discos no llevaban ni eso jajaja menos mal que no estan arañados
     
  12. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    Si jajaja, ya solo quedan los frenos, cuadro y direccion, pero vamos que esto no creo que lo cambie (de momento jajaja). La verdad es que esta quedando la bici perfecta
     
  13. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    La dirección puse hace unas semanas una kcnc kudos Q1, una maravilla, estrene mi prensa de direcciones y extractor de cazoletas, a disposicion por supuesto de los compañeros y vecinos de mi zona que necesiten mi ayuda para cambiar la de sus sate,s , previo pago de una cervecilla ...;)

    [​IMG]
     
  14. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    ya conocia esta direccion y esta muy chula, ademas de no ser muy cara... es combatible con el cuadro de la sate o se la has puesto a la focus ?
     
  15. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    La Sate lleva dirección estándar, los rodamientos van en la parte exterior de la cazoleta, esta la puse en el otro cuadro que es semintegrada, cazoletas y rodamientos van en el interior, solo queda fuera un borde...

    Para la sate las hay muy guapas de richey y Fsa con rodamientos sellados, mas resistencia, suavidad y mucho menos mantenimiento. El mes que viene cambiaré la de la Sate de mi cuñao y ya te mando fotos para que veas como queda.
     
  16. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    ok perfecto, muchas gracias
     
  17. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    las que mas me gustan para mi sate son las chris king, pero se me van un poco de presupuesto :whistle
     
  18. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Muy wuapas si que es verdad, como.para no gustarte...jajaja, pero creo que se puede encontrar algo intermedio, por debajo de 50 las hay muy buenas.
     
  19. pablosate

    pablosate Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias. Una dudilla,alguno ha montado detrás las schwalbe racing ralph evo? Me la han regalado y he leído ya de todo. Son tubeless ready. Gracias.
     
  20. dmartin3030º

    dmartin3030º David

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo añado mi Sate al grupo. La tengo desde octubre 2013 ya que sustituyo el cuadro anterior que tenia, un compair, que dijo basta y una vaina trasera se fisuró. Orbea me entregó este cuadro que monta la Sate y con los componentes antiguos estoy encantado, espero hacerle muchos km. Sateweb.jpg

    Saludos a todos.
     

Compartir esta página