¿¿Tu que crees que nos parece???...jajajja Guapísima alex, queda de infarto con esas ruedacas y discos... efectivamente las bajadas son una gozada con los discos xt, nada de chillidos por calenton. A disfrutarla fenomeno...
muy chula alexsate98, son unos ruedones. Os pongo unas fotos de la mia, que es mas rutera. Mi uso principalmente es por asfalto y tambien para ir a trabajar, asi que suelo ir con slicks. Mis ultimos cambios fueron la reba, y los puños esigrips, muy recomendables.
Gracias a los dos jajaja, la verdad es que queda muy chula Eneceka, como molan los detalles en azul a tu sate, donde encontraste las pegatinas de ztr alpine en azul ? Saludos
Las originales son rojas, están por debajo. Las hice caseras, ya llevan unos meses y parece que aguantan. El sistema es un poco chapucerillo, las he imprimido en papel pegatina y con celo ancho las he plastificado, y ahí están. En ebay las hacen en el color que quieras, pero valían una pasta para una chorrada. Me gusta que quede todo a juego, pero así solo me ha costado mi tiempo y un poco de paciencia.
**** que manitas, pues te ha quedado de vicio Alomejor con un sillín o potencia en color blanco te quedaría todavia mejor
El sillín blanco me quedaría mejor, pero precisamente cambié el de serie por lo feo que se puso. Se me quedó bastante amarillento a pesar de ser cuidadoso, no hubo manera de limpiarlo. Mi siguiente cambio creo que será obligatoriamente la cadena, noto que está estirada, lleva casi 5000km....... A ver si puedo mantener platos y piñones, yo con los desarrollos de la transmisión de serie en 8v estoy contento.
Eneceka, que moxelo de llantas llevas? Sson notubes? Dime tienda y precios? Ufff 5000 sin cambiar de cadena es mucho!
Para el sillin de serie blanco de la sate ( el Selle Royal) lo mejor KH7 en un trapito, si esta muy sucio.unos segundos actuando y a limpiar, el resultado es excelente. ¿¿5000 km con la misma cadena?? Ufff dificil que no te pege saltos en el cassete actual cuando cambies a la nueva cadena. Mi consejo que a mi me ha funionado siempre perfecto es... Comprobador de cadena de dos posiciones 0.75, 1.00 , son muy económicos... si vas midiendo y cambias cuando el desgaste sea de 0.75, podras usar varias cadenas con el mismo cassette, nornalmente y dependiendo del mantenimiento que le des te indicará cambio en 2000-2500 ,si el desgaste llega a 1.0 hay que cambiar cadena y cassete, ya que la cadena ha desgastado una buena parte de sus eslabones adaptando el cassette a su uso. Haciendo muy difícil cambiar solo de cadena , sin tener saltos. Por otro lado los cassette de 8v estan muy economicos, el comprobador es muy recomendable para el bolsillo, sobre todo cuando llevas cassettes de mayor valor económico.
Como veis, he estado leyendo a fondo todo este post citando un mensaje de Mayo jejejeje... Yo también soy satero desde hace 3 años y salgo hoy del armario jejejeje(ya pondre fotos de mi bici) pero estoy por cambiar las cubiertas y he leido todo el foro, asi que ya me conozco las "tipicas combinaciones" que os van bien.... Me muevo un poco por todo tipo de terreno (pista dura, grava, asfalto roto) y he pensado en las siguientes combinaciones y os pediría consejo por si conoceis como van (siempre en medidas 2.1 delante y 2.1/2.0 detras): - Hut. toro delante - Hut. Cobra detras - Hut. toro delante - Hut. phyton detras - Hut. Cobra delante - Hut. Cobra detras - Hut. Cobra delante - Hut. phyton detras La combinación de cubiertas Maxxis y Kenda (HR-TT y NEvegal-Small block) ya he leido que van bien También quería daros las gracias por los consejos y explicaciones que dais, ya teneis un nuevo seguidor y compañero de foro. Saludos
Hola amigo, desde mi humilde experiencia... ............ Maxxis high roller 2.1 delante " Larsen TT 2.0 Detras Mi combinación actual, ideal terreno seco, suelto sobre terreno duro, asfalto, no lastran mucho. ........... Para mojado, barro y humedo, hay otras opciones...
El sillin que viene de serie es el mas facil de limpiar que he visto El difícil es el mio de ahora, un ritchey wcs blanco, y al ser de cuero es muy difícil que quede como el primer dia aparte de que la piel ya esta muy gastada ya que ese sillin a pasado ya por 3 bicicletas diferentes y tiene mucho uso, hasta cruge.. Si os fijáis en las fotos de antes, esta totalmente marrón y no me gusta nada Mas adelante intentare cambiarlo por un specialized toupe, pero no lo encuentro por menos de 85... Saludos
Si sólo te mueves por ese tipo de terrenos (pistas, asfalto...) sin duda hutchinson cobra delante y cobra o python detras Es la mejor combinación para terreno duro/seco y vas a volar, yo he llevado cobra del y cobra tras hasta esta ultima semana y te puedo asegurar que para pista el lo mejor, ruedan mucho
Yo despues de mucho probar, me he quedado con el SMP hybrid....color negro claro, paso de historias con el blanco ya...jajajaja Es el mas cómodo que he probado, últimamente haciendo rutas en torno a las 4 horas y perfecto.. peso 298gr.
Bueno pues finalmente ya tengo la sate medianamente aceptable...es de verguenza la penosa calidad de los componentes que trae. De entrada sustitui el cambio Acera por un Deore, lo consegui ajustar y tengo que decir que cambia con precision milimetrica. He sustituido tambien el desviador por un slx pero mi gozo en pozo ya me me rozaba por todas partes al venir preparado para 9v y motivado por que la ****** de platos que trae la sate, made in Singapore, estan descompensados (no guardan la misma distancia entr ellos). Debido a esto he tenido que cambiar la cadena por otra 1 mm mas estrecha y aunque ha mejorado sustancialmente no es para tirar cohetes. Tampoco me he desmelanado mucho pues la decision es clara: con el tiempo meteré todo en deore. Tambien he cambiado el manillar por un Ritchey pro y he cortado todas las fundas a la medida tanto las de los cables como las de los frenos quedando mas estetico el conjunto. Le he añadido unos acoples hergonomicos zoom y los puños de espuma. No puedo poner fotos por que estoy desde el movil. Cuando pueda prometo colgarlas.
Las esperamos jajaja Si cambias el cassette por uno de 9v todo te funcionara perfecto, encima solo tendrías que comprar un mando derecho ( el del cambio trasero ) y listo, ya que el cambio deore es para 8/9v. Más adelante cambias las bielas y ya la tienes lista Saludos
cassette, platos, cadena y los dos mandos (por estética) se dice pronto pero ya estamos hablando de una pasta sumado a lo que ya llevo invertido (cambio, desviador, manillar y acoples) y aún no he acabado pues estoy buscando un odómetro inalambrico un poco decente.
Llevo unas Michelin Wild'runr en 1.1. Son los slicks mas ligeros que he encontrado, 222gramos pesadas por mí. Los compré online. Hay otras michelin Wild'runr en 1,4 con mas balón. Yo las descarté porque son bastante mas pesadas (tambien mas baratas). También he llevado los sliks 1.2 de decathlon. Son de goma mas dura y duran un porrón de km, pero con agua van fatal. Lo bueno de este tipo de neumaticos, es que bajas bastante el peso de las ruedas, y quitas mucho rozamiento, se nota un montón. Aparte no hacen ruido.