Eso es lo que pensaba yo, pero si miras el documento de este enlace de la MT55 (http://cycle.shimano-eu.com/media/t.../SI-4SE0A-003-ENG_t_v1_m56577569830765346.pdf), verás como habla de transmisiones de 8, 9 o 10 velocidades (This wheel can be used with 8-gear, 9-gear and 10-gear sprocket sets) mientras que en el documento de la MT65 (http://cycle.shimano-eu.com/media/t...65/SI-4EZ0A-001-ENG_v1_m56577569830662832.pdf) habla de "Speeds 9" y no aparece ni siquiera otra combinación. Buena idea la de empezar por la transmisión como dices, si no fuera por que acabo de cambiar la cadena y sería tirar el dinero que acabo de gastar. Por eso, prefería hacer unos km mas con esta cadena, que junto a los que ya lleva antes la bici, me permitiría cambiar la transmisión entera. Muchas gracias
Hola, Os pongo mi problema, a ver si tiene solucion: Enreando con el freno trasero, limpiandolo, con la rueda quitada y sin protector de plastico ya que queria acercar los pistones. Accione demasiado la maneta y saque un piston de su sitio con la consiguiente perdida de liquido. Puse el piston en su sitio, y lleve la bici al taller. Me purgaron los fenos, con las pastillas a medias (tienen unos dos años, y unos tres mil km). Desde entoncel el freno esta muy duro y la maneta no tiene recorrido. Que puedo hacer para recuperar el recorrido?
hola tengo un problema cada vez qe salgo cn mi sate no puedo pasar x zonas algo bacheadas sentado por que se me cambia la inclinacion del sillin qedando la punta hacia arriba hace un crujido en el momento de cambiarse la postura.esto me pasaba cn la tija original la quite crellendo qe era por esa tija ahora tengo una massi lite I de 27,2 qe es su medida y sigue igual.decir qe el tornillo esta apretado todo lo que sepuede.si alguiensabe de qe puede ser y como solucionarlo que responda gracias
Es lo más normal, una vez que te purgan los frenos, está el cable lleno de líquido, por lo que la maneta tendrá mucho menos recorrido y frenara más potente. Personalmente me encanta ese tacto, pero si no te gusta llévala al mecánico y que te quiten un poco de líquido, creo que con eso se solucionará. Un saludo
Pues no tengo ni idea que pude ser... Nunca me ha pasado eso. Prueba a echar un poco de grasa o pasta de carbono en los railes del sillin, esta pasta tiene como una especie de arenilla, y puede que deje de deslizar. Un saludo
Bueno Sateros, con gran pena pero una gran emoción me despido de este foro, ya que despues de tres años y medio con mi sate, y después de mejorarla mucho hasta el extremo de que original solo me quedaba el cuadro, me han regalado una cannondale Flash F1, así que lamento dejaros. Mi experiencia ha sido inmejorable, gran bici, a un gran precio, y muy buenas sensaciones, he hecho de todo con esta bici, lo aguanta todo y me da pena al ser mi primera. Pero bueno la vida sigue y todos evolucionaremos de bici, así que si alguien quiere consejo sobre que cambiar a la bici, mi consejo es la transmisión y las ruedas, es lo que mas notareis. Yo le puse unas mavic crosride nuevas por 119 euros, mirar en rcz o en alltricks que hay muy buenas ofertas aunque cambian con el tiempo, bueno con gran pesar voy a desmontar mi sate y pasarla toda a la nueva, ya pondre fotitos. Saludos a todos los SATEROS
Que morro compañero ! Te llevas una de las bicis, para mi gusto, más bonitas que existen, soy adicto a las leftys... Espero esas fotos para ponernos los dientes largos, un saludo y disfrutarla mucho !
Y estas ruedas para la Sate, MAVIC Paire de roues Crossone 26'' 2014 Disc 6-trous (9x100mm / 9x135mm) Noir son inferiores a crossride por el pfecio.Pero en que se diferencian? Estan a 126 y las crossride 174 con dto, modelo 2014. En RCZ. Para la sate disco genian que ser de 6 tornillos y medida de 9mm? No me acuerdo.
Si la sate es de 9mm tanto en la rueda delantera como en la trasera. La crossone es más pesada que la crossride, y eso que la crossride no es muy ligera que digamos... Yo no me compraría las crossone, primero por que todavía no se sabe mucho de ella y alomejor pueden dar problemas, y segundo, por que hay páginas donde tienen las crossride a 140€, y por sólo 14€ de diferencia tienes mejores ruedas. También mírate las shimano mt65, son tubeless y pesan 1700gr, lo que esta genial ya que cuestan unos 170€+- Un saludo
En bike-componens siempre las han tenido a 135 €, no entiendo por quebya no... en rcz las he llegado a ver en 100 €. Un saludo
La semana pasada las compre yo en bikediscount, por 141 @las de disco 9mm. Supongo que estaran agotadas
Esperare entonces alguna oferta, estoy viendo que ya estan los modelos 2014 de shimano MT55 Y MT35 que son nuevos y las MAVIC CrossRide 2014. Seguro que vuelven a bajar las de 2013. Darme un toque si veis algo, please.
Buenas, aqui os pongo una venta por si alguien quiere pasarse a 9v con material bueno y bien de precio: http://www.foromtb.com/index.php?threads/mercadillo-económico.1072840/