CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    +1 monta los discos shimano centerlock basicos, son muy baratos y queda todo el conjunto mas limpio.
    Ademas he leido que los adaptadores hay algunos que llegan a dar problemas con holguras, asi que mejor montar el disco centerlock y te olvidas de problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nakioac

    nakioac Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    hay mucha diferencia de frenado montando delante un disco de 180?
     
  3. nakioac

    nakioac Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Edito: me ha salido duplicado el mensaje anterior
     
  4. Miniprimer31

    Miniprimer31 Novato

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    El Bierzo
    Correcto no son centerlock mikisamper, son de 6 tornillos ;) Las fotos de las ruedas son estas, no se si se aprecian muy bien-
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Miniprimer31

    Miniprimer31 Novato

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    El Bierzo
    Si necesitas fotos de algo especifico ya me dices. Mañana se las monto :D que el tío de mi novia tenia una tienda de bicis y tiene las herramientas para montarlas, que ganas ya.
     
  6. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    Gracias Miniprimer, se ven correctas las fotos, ya me dices como te han quedado montadas.
     
  7. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Hola, hoy he ido a una tienda de mi pueblo a que me montaran los platos y bielas que acabo de comprar y me ha comentado de cambiar el cassette. Aprovechando que tenía 8v y el cambio Deore Shadow que llevo es valido para 9v le he comentado de poner un mando para 9v.

    La cosa es que me ha ofrecido un cassette de 9v y un mando correspondiente por 40€ con el montaje incluido y el montaje de los platos.

    La cosa es que la marca del mando y el cassette es SunRace. Alguien conoce esta marca??? Sabe que tal va??? Esta bien de precio???

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.
     
  8. danibasko

    danibasko Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos días a todos, hoy salseando por internet y debido a que salir con la bici es imposible, he encontrado esta oferta: ruedas DT SWISS X 1600 SPLINE 26 por 259.54€. El tema es que quería preguntar si alguien las tiene y que tal van, si son duras, por que el precio la verdad me parece de escandalo. Y pone encima que pesan 1635g.
    Encima acabo de cambiar unas cuantas cosas en mi Satellite y bueno con esto ya me quedaría un autentico maquinón, jajajjaaja

    Un saludo, a todos y espero vuestros comentarios

    A por cierto las llantas son nuevas eee, no de segunda mano
     
    Última edición: 9 Feb 2014
  9. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    Si, yo también he visto esa oferta, es en rcz verdad ? Jeje.
    No las tengo ni las he probado, pero te puedo asegurar que son unas pedazo de ruedas, con saber que las hace dt swiss ya puedes tener la seguridad de que pocos problemas te va a dar, ya que todos sus componentes tienen una calidad de primera.
    Si tuviese que cambiar ruedas ahora, por ese precio la verdad es que es para pensárselo.
     
  10. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    Conozco y he probado esa marca, tengo un amigo que tiene una segunda bici montada con esa marca (para no gastarse mucho dinero ya que la va a usar poco) y la verdad es que no va mal. 40€ por el cassette y el mando no lo veo caro, pero para una marca como sun race si. Lo que haría yo si de verdad quieres pasarte a las 9v es comprarme un cassette shimano deore o similar y un mando derecho deore o slx que los encuentras por unos 20€ y el cassette por otro tanto. Se te queda por el mismo precio y con la calidad de shimano.
     
  11. danibasko

    danibasko Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    La oferta la vi en probikeshop, jejej el problema es a ver como le cuento a la mujer que después de cambiar la horquilla, ruedas, sillín, cullote y una chaqueta para el agua que me pillao y sin poder estrenar todo esto por la ****** de la ciclogenesis explosiva de los huevos... Ahora quiero pillarme unas llantas jajajajajajajaja
    Esta me hecha de casa fijo jajjaa, a ver como lo adorno, si consigo convencerla os subiré las fotos. Si alguien va hoy a misa que ponga una velita por mi, jajajaja.

    Un saludo
     
  12. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    Te comprendo mejor de lo que crees jajaja, este problema lo tengo yo todos los días.
     
  13. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158

    Quedaría de miedo !! Es precioso. Tiene los mismos colores que mi bici y la mayoría de Sates. Yo me compré un Selle Italia de colores verdes negros y blanco que queda muy bien por 15 € en 3w.pepebikes,com/sillin-selle-italia-x1-blanco-verde-1360-p.asp aunque creo que me voy a comprar un sillín color verde SPYDER de aliexpress.
    también por otros 15 €.

    Además de de haberle puesto unos acoples muy pequeñitos voy a comprarme un cierre rápido replica FSA y una tija también replica FSA o Ritchey también en aliexpress, ya he visto a alguien en el foro con la tija negra blanca verde de FSA en su sate. Me gustaría ponerle un manillar recto por que me gustan mas pero no me fío de las replicas para esa parte de la bici.

    Por otra parte debería ir pensando en cambiar las cubiertas, quiero unas que no agarren mucho y sean mas rodaderas por que siempre tengo dificultades en las cuestas en Pepebikes hay buenas ofertas, ¿que cubiertas rodadoras me recomendáis por no mas de 30 € cada una en tiendas a mano o conocidas?
     
  14. RaMPFW

    RaMPFW Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola compañeros!

    Alguno monta o conoce alguien que monte llantas de Decathlon?

    Saldrían las dos por 75€ y a primera vista dan buenas sensaciones.

    Tienen "calidad"? Uso tranquilo y suave. Pero que tenga un mínimo, claro.

    Saludos!
     
  15. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    para montar estas llantas mejor quédate con las ruedas de orbea que estoy seguro que son mejores...
     
  16. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    puedes pillar las hutchinson cobra, las pille en kompresor bike a 18€ cada una y me salieron muy buenas, ruedan genial, y agarran decentemente, para usarlas por pista van genial.
    pero si lo que de verdad quieres es rodar rapido monta unas kenda small block eight o unas (aunque son papel de fumar) schwallbe furious fred, con cualquiera de estas dos volaras.
     
  17. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Genial !! Muchísimas gracias. Mis cubiertas están gastadisimas aunque jamas de los jamases he pinchado,será cambiarlas y pinchar.
     
  18. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Mi bici en la Casa de Campo:
    1467371_559268764143307_902199110_n.jpg
     
    Última edición: 9 Feb 2014
  19. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Sabéis si puedo poner un cierre rápido de tija? Es necesario una llave especial para apretarlo?

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Feb 2014
  20. Miniprimer31

    Miniprimer31 Novato

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    El Bierzo
    Yo aún no he podido estrenar las mavic, la verdad que son preciosas y la bici queda de lujo. Ahora solo falta cambiar la horquilla, que es lo que canta en mi bici, iremos ahorrando. Cuando el tiempo amaine prometo fotos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página