CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Despues de reflexionar bastante acerca del tema... Sinceramente creo que voy a montar Maxxis Larssen TT 26 X 2.20 en las dos ruedas... Para subidas tienen que ir bien ya que son rodadoras, y en bajada tienen muchos tacos y tienen anchura al ser 2.20 y creo que van a agarrar bien. Habrá que probar a ver jaja

    P.D: Sigo manteniendo lo de que subais fotos!
     
  2. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo creo que siq ue te iran bien, auque yo la trasera la pondria una 2.00 y la delantera una Hight Roller 2.1
     
  3. vexpo

    vexpo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'H
    son las que yo llevo desde hace 200 km, y estoy contentísimo con ellas.

    por cierto, he comprado cámaras antipinchazos en el decathlón, alguien las lleva?, van bien? me dijo el tio de la tienda que pesan 400 gr cada una, pero yo que peso 100 kg el peso que aportan no me resulta significativo, no creo que lo note mucho rodando, no??

    venga, subo una fotico de la última salida
     

    Adjuntos:

    • la foto.jpg
      la foto.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,6 KB
      Visitas:
      531
  4. alex_eszgz

    alex_eszgz Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo larsen detras, y high roller delante, y las larsen van muy bien pero yo creo que para la rueda delantera se quedaran un poco justas..yo buscaria algo con mas agarre, high roller 2.1 2.35 o kenda nevegal 2.1
     
  5. alex_eszgz

    alex_eszgz Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Pues yo os pido consejo sobre que tija comprarme. El otro dia pegue un salto y cai un tanto mal, se me fue un pie al caer y cai con todo el peso sobre el sillin, conclusion, doble la tija. Por eso ahora me tengo que comprar una, ya que no creo que entre en garantia, y la verdad que no tengo ni idea en que influye comprarse una de 20 euros o una de 100. Mi idea era ir a decathlon y piyarme la mas barata, pero antes pregunto por si voy ha hacer una burrada. Gracias de antemano. Saludos!
     
  6. alex_eszgz

    alex_eszgz Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la compre para la rueda trasera, y deesde entonces ni un pinchazo..eso si me han dicho que si que se nota, ya que no es lo mismo llevar 400 gramos en el eje que en el perimetro de la rueda. Yo algo he notado pero no se si es debido a la camara o a la cubierta que tambien se la cambie..
     
  7. vexpo

    vexpo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'H
    he pesado la cámara vacía, la normal, y son 210 gr, y la antipinchazos 354, así que creo que los 144 gr no van a influir mucho en mi pedaleo
     
  8. vexpo

    vexpo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'H
    ahora que la tengo delante, llevo una larsen tt 2.1 delante, y unas high roller 2.0 detrás... ¿las he montado al revés? la delantera tiene muchos tacos pequeños, y la trasera menos pero más gordos
    que alguien me ayude que me ha entrao la duda y esta tarde subo al tibidabo a bajar por pistas
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
     
  9. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    jaja sinceramente creo que las has montado al reves... Una high roller agarra más que la larssen, que es más bien rodadora... Si tienes esa combinación lo más lógico sería poner la high roller delante y la larssen detras. Fijo que notas el cambio.
     
  10. vexpo

    vexpo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'H
    gracias tio, me lo temia, ahora mismo las cambio, que cara de tonto que se me ha quedao
    :toilet
     
  11. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Un fallo lo tiene cualquiera ;)
     
  12. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo le puse slime a mis ruedas cuando cambie de cubiertas y es lo mejor que he podido hacer. Llevo 300 km sin pinchar ni bajar la presión ni un poquito solo. El peso de 200 o mejor dicho de ciento y pico gramos en cada rueda.....pues no me importa tanto. De todas maneras con las cubiertas que le puse respecto a las anteriores....le he bajado 300 gramos.

    De todas maneras, no pretendo tener una bici que pese 7.5 kilos!
     
  13. Hector_md

    Hector_md Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí un nuevo portador de al sate de la oferta de eci por 323 € :D

    Luego subo fotos ahora voy a estrenarla^^
     
  14. Hector_md

    Hector_md Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo fotos que salí un rato a dar una vuelta por el campo que hay cerca de mi casa :D


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. somosuno

    somosuno Novato

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, aqui os dejo fotillos de mi sate, igual que el compañero hector, de eci a 323e, cuando fui a recogerla el miercoles tenia muy suave la palanca azul de la horquilla, y le dije que me la arreglaran, me dijeron que pedirian una nueva, pero hoy me han llamado que fuera, pues nada va un poco mas dura que antes, pero mas suave que las otras sate que tenian alli, me ha dicho el chico que si tenia algun problema que la llevara, bueno hace la suspension su funcion a la perfeccion. hay algunos cambios en la sate, lleva las palancas de cambio de la sate del 2011,(salen por abajo), y en el cuadro (vaina) vuelve a poner sate. ya la he estrenado, carril bici, algun caminillo, y a la perfeccion, va muy fina y frena que es la leche, se nota la calidad de esta bici. me pille tambien el cuentakilometros sigma 509, y un par de guantes, uno pa la mujer, 27 leuros las 3 cosas, me hicieron una rebajilla con un descuento de 6 euros que me dieron al comprar la bici!!! bueno espero disfrutarla!! ah y el color antracita esta muy guapo en persona( en la calle), bueno buenas noches!!!
     

    Adjuntos:

  16. somosuno

    somosuno Novato

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya se que este no es el censo de bh over-x 5.4, pero os pongo una fotillo de la bici de la parienta, por cierto un cuadro muy muy bonito!!! buenas noches.
     

    Adjuntos:

  17. Hector_md

    Hector_md Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somosuno estoy totalmente de acuerdo; yo que vengo de dejar el enduro con la moto.. agradezco unos buenos frenos en la bici (ni por asomo son como en la moto eso está claro, pero la sensacion es muy muy parecida)

    Yo de momento estoy super contento, y sobre la palanquita que dices.. a mi tambien me va muy suave, pero me funciona bien no sé..., espero que no de problemas jaja...

    Porcierto muy chula la bh de tu parienta, el color del cuadro es precioso
     
  18. plodu

    plodu Novato

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,
    Me acabo de comprar hace una semana una Orbea Sate por 483€ en el ECI y me dijeron que mi talla es la 20, pero al probarla no me siento muy comodo.
    Fui para pedir un talla 18 y me dijeron que me la dan sin problemas pero que mi talla es la 20.
    Asi que tengo la duda de si es la 20 o la 18.
    Mido 1.80 y tengo la entrepierna 86, y calculando me da 86*0.21=18.06 pero claro estoy dudando.
    También me da rabia no haberme esperado 5 días mas para comprarla con 323€, me caguen...
    Espero su ayuda.

    Gracias
     
  19. somosuno

    somosuno Novato

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    plodu, yo mido 1.85, y tengo la talla 20, creo que tambien es la tuya, pero prueba a subirte a los dos, y tu decides. un saludo hector y gracias por tu respuesta, por cierto tus palancas de cambio son las mismas q las tuyas?
     
  20. Hector_md

    Hector_md Novato

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Plodu yo mido 1,83 y mi talla también es la 20.. la 18 dijeron que se me quedaría muy muy justita...

    Somosuno mis palancas son las mismas que las mias si.. jaja (te confundiste al preguntar)

    Son exactamente iguales que las tuyas, que creo que las han cambiado por las de la sate de 2011
     

Compartir esta página