Eyy chicos, mirando una rueda trasera de segunda mano, he visto unas de 27,5. Sabeis si le caben a nuestra sate? Un saludo.
La mía va invertida o como digo yo, dada la vuelta y queda más racing y más baja. Afloja los tornillos con una llave allen que unen la potencia a la horquilla y el manillar y dale la vuelta mira si te gusta y si no pues como la llevas.
Finalmente creo que la invertiré, soy más bien cagón en las bajadas. Aprovechando, os dejo unas fotillos de la rutilla de ayer.
Unas fotos de la mía en una ruta esta misma tarde. Dos años y medio con ella y son las primeras fotos que pongo. Lo sé, me merezco que me echen al contenedor amarillo Sí compañeros, lo que llevo en el cuadro en el tubo del sillín es el compartimento para el hidrógeno comprimido... o lo que viene siendo el acople para la sillita del niño. Es quitar al niño y la sillita y vuelo Saludos.
Yo también tengo un deposito de aire comprimido, ideal para hacer piernas. Pero te quiero hacer dos preguntas. ¿Te has fijado si el soporte ese te ha marcado el tubo? En mi caso sí, le ha doblado. Menos mal que la puse en una bici vieja de hace 20 años y no me importa. Segunda, la cincha que hay que atar de la tija del sillin a la propia silla del niño, atraviesa unos agujeritos de plástico, ¿Se te han partido? A mi si, y mi niño pesa unos 15 kilos. Muy chula la Sate.
Pues hasta el día de hoy no me ha hecho nada en el tubo y espero que siga así. El día que me lo fastidie tendré que buscar uno pero hasta entonces lo que disfruta el niño yendo en la bici conmigo no tiene precio. Y me meto por caminos pedregosos con un poco de miramiento para que no rebote mucho la silla pero nada más. No entiendo lo de la cincha que dices. Mi silla tiene dos hierros que se encajan en sus correspondientes agujeros del soporte y nada más. O por lo menos no me venía nada más cuando la compré de segunda mano. Saludos.
Que rara he visto la Sate con la cubierta de delante negra y la de atras blanca jaja, veo que a ti eso de los colores no te importa mucho jeje Un saludo.
wenas ,uno mas para el club soy posedor de una sate del 2011 ya le he hecho algunso kilometrillos y buscando informacion por internet para algunos cambios he visto la pagina y la cantidad de personas que la montan , ejjee, esta como me llego virgen aun , menos los pedales que le puse unos automaticos , ahora le pondre camaras antipinchazos que la ultima salida pinche tres veces ( no hiban muy inchadas la verdada posible causa , eso y los abreojos ) , weno le voy a echar un ojo al hilo que tantas paginas me llevaran dias acabarlo jeje saludos
Bueno, para animar un poco el hilo pongo unas fotos de la salida de ayer estrenando puños Esigrips Chunky. Una maravilla. Saludos y a disfrutad de nuestras Sates.
Hola a todos, acabo de descubrir este mega hilo de Sates y quería presentarme también como un orgulloso poseedor de una del 2007 totalmente de serie. La compré el año pasado de segunda mano y mi intención es ir modificándola poco a poco a mi gusto. Posiblemente nunca llegará a ser una mtb de profesional, pero tengo muhcas ganas de ello. Para empezar, ya tengo unos pedales automáticos esperando a que me haga con el calzado adecuad y lo siguiente que haré será cambiar la horquilla XCM por una Epicon. Ya os iré preguntando cosillas sobre nuestra bici. Saludos a todos.
Hola de nuevo, me podríais recomendar una cubierta para la rueda trasera? He leído por el foro que se puede montar para atrás una más fina. Aprovecho para colgar alguna foto de mi montura.
Hola! muy bonita tu Sate, como cubierta trasera están muy bien la Maxxis Larsen TT 2.0, Maxxis Crosmark 2.10, Kenda Small Block Eight 2.10 entre otras, miralas y elige la que mas te guste. Un saludo.