CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    os ha mosqueado o os mosquea el pedalier tanto como a mi? yo la verdad q estoy harto de ruiditos, aparte del pedalier, los piñones me hacen un ruido arenoso en cuanto pilla un poco de arena, esto me pasa solo a mi o es habitual en las sate de serie?
     
  2. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    yo el eje pedalier le cambie una vez me entro agua y se oxido
     
  3. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Ami de momento tras 1.100km aprox! me va bien! pero tengo pendiente de cambiarle! la horquilla ahora me va un pelin dura :l


    Saludos
     
  4. acho_

    acho_ Novato

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo este finde he llegado a los 400 km y por ahroa quitando lo q ya comente el problemilla de los piñones creo q para un mes q la tengo le he metido buen tute jejejeeje.
    un saludo a todos
     
  5. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    La verdad esque aguanta de to la bici jejeje que tal quedaría al color team una horquilla blanca? de perlas yo creo! que opinais?


    Saludos
     
  6. JAEXPO

    JAEXPO CORRE-CAMINOS NOVATO

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Sateros os mando unas fotos de los mandos slx, desviador y cassette que le he puesto, menuda diferencia a la hora de cambiar, yo no sabia que se podia bajar 2 y tres machas a la vez con estos pulsadores segun lo apretases mas o menos hasta el fondo y para subir de marcha puedes hacerlo en dos posiciones hacia delante o hacia atras, estoy como loco ahora si que cambia sin hacer ruido y con una rapidez increible. Lo proximo sera el pedalier y bielas ya que las actuales empiezan a hacer ruido me recomendais alguna en concreto o unas deore estaria bien, gracias de nuevo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Segun tu presupuesto y uso que le des pero unas Deore estan muy bien ya, yo cuando ahorre las cambiare a unas deore!


    Saludos!
     
  8. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaexpo que rueda son esas? las de serie no verdad? la verdad que ta chula tu bici, pero el cambio deore si lo has cambiado por cambiar............. no se cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero yo por ahora voy a esperar a q reviente, no me parece mal cambio.

    respecto al pedalier yo tb opto por el deore, que te puede salir por unos 65 euros si lo montas tu, cosa que pienso hacer,jeje.pero tb hay q ahorrar.

    venga a ver quien sube algun eje pedalier deore montado para ver como queda, gracias
     
  9. Cecilia

    Cecilia Novato

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Jaexpo,de cuanta pasta hablamos,yo tambien quiero ponerlos,thank u
     
  10. vexpo

    vexpo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'H
    efectivamente, yo también cambiaré el pedalier cuando pueda. El cambio que trae de serie (deore detrás, torney de desviador y palancas alivio) de momento responde a lo que pido. con las palancas alivio también puedes cambiar varias marchas según lo que pulses!!!
    de todas formas, cuando cambie lo haré a sram. estoy cansado de que el cambio se desajuste tras dos o tres salidas. además la cadena sufre menos y dura más.
     
  11. JAEXPO

    JAEXPO CORRE-CAMINOS NOVATO

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo respecto a las ruedas juanqueco son las de serie lo unico que les he puesto unas tiras adesivas que son reflectantes en color rojo, las compre en ebay y me costaros unos 7-8 euros, las hay de varios colores y la verdad es que asi elimino los reflectantes amarillos que me pusieron en los raidos y te ven mejor todavia te pongo una foto iluminado con el flash de la camara. Y respecto a lo de las bielas y eje pedalier es que me suena cada vez que salgo en la misma posicion cada vez que le le doy caña en las subidas y ahorando quiero cambiarlas por unas Deores al final, poco a poco le ire cambiado cosas y mas y mas me voy metiendo por caminos y sitios donde antes no se me ocurria meterme por eso quiero cambiar horquilla llantas y bielas y pedalier. Un saludo.
    [​IMG]
     
  12. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    estoy con juanqueco haber si alguien se anima y sube fotos con el pedalier Deore por otra parte que llaves haria falta para quitar este y poner el Deore?

    Saludos!
     
  13. JAEXPO

    JAEXPO CORRE-CAMINOS NOVATO

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cecilia, te comento a mi el tendero de mi barrio me ha comentado que me instala las nuevas Deore que son por dentro huecas y pesan menos en unos 80 euros, la verdad es que el tio es muy majo y me ha comentado que no le meta mas pasta en unas bielas y eje pedalier que con esas tengo mas que de sobra. Se que en las tiendas valen unos 65 euros pero creo que no son las mismas que este tio me ofrece ademas aunque las quisiera cambiar yo tengo que comprar varias llaves para desmontar las viejas y la pasta que valen las herramientas aunque no es mucho, ya superarian los 80 euros incluido las bielas y creo que unas Deore no se romperan tan facilmente. Un saludo.
     
  14. xaviorbea

    xaviorbea Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente tengo una orbea sate color team i queria que me recomendaras unas cubiertas yo suelo andar mitad alfalto i monte.Un saludo
     
  15. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas

    Si tienes razon! entre lo que te valen las llaves y todo ya se te va...! Aunque ami me mola estar toqueteando la bici y montarmelo yo!

    Ya he cambiado las cubiertas por unas Maxxis Advantage!

    Ahora a ahorrar para poner el pedalier Deore y horquilla Suntour Epicon Rld!


    Saluditos!
     
    Última edición: 27 Oct 2010
  16. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Mucho asfalto? mirate la Specialized The captain para detras que lastra poco, y para alante alguna con taqueado en los laterales de 2.10 va de sobra yo creo!

    Yo ahora he montado unas maxxis advantage! y estoy mu contento!


    Saludos!
     
  17. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Buen neumatico has montado, si señor.
     
  18. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    si la verdad es que va mu bien tampoco le he dao mucha caña pero ahy diferencia con los de serie!! jeje

    saludos
     
  19. Cecilia

    Cecilia Novato

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jaexpo,me referia al precio del cambio,pulsadores y caset slx,el pedalier Deore ya lo tengo y va muy bien,a ver si subo las fotos,gracias
     
  20. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Si a la espera de esas fotos cecilia!


    Saludos
     

Compartir esta página