Hola Chic@s: Ya os había comentado que me había decidido a abrir mi pedalier y por fin lo pude hacer. Este sábado me puse a ello y en mas o menos media hora lo desmonte, limpie, engrase y volvi a montar. Creo que los ruiditos que hacia era porque se había colado alguna granito de arena dentro y rozaba por algún lado, había varios dentro. Lo dicho: lo limpie, lo engrase bien y ni un ruido después, hice unos 50 kilómetros y todo perfecto.
Perdona Cecilia te habia entendido mal, pues los mandos, cassette, cadena y desviador todo 110 euros, creo que esta bien de precio por que he mirado en otras tiendas y habia una diferencia de 50 euros mas o menos. Esta tienda esta en Coslada Madrid. Ok.
jeje buena foto, pero puedes hacer mas perpectivas? que salga entera la foto y la conexion con el cuadro desde la biela izquierda? porfiiiiii que queremos ver esa bici!!!!
Pues yo me la e comprado hace ya 2 semanitas y no veas como va, tiene un piñon de 34 diientes super bueno para subir cuestas. Enfin los frenos hidraulicos una maravilla, a calidad precio por mucho ke haya mirado no hay ninguna ke supere a esta .:.sateista.:.
pues yo me la e comprado hace ya 2 semanitas y no veas como va, tiene un piñon de 34 diientes super bueno para subir cuestas. Enfin los frenos hidraulicos una maravilla, a calidad precio por mucho ke haya mirado no hay ninguna ke supere a esta Lo unico la horquilla es un poco malilla y le voy a poner una Horquilla Fox Talas 140 R un makinon de horquilla, ke me la deja un amigo mio a 100 .:.sateista.:.
no se mete uno en unas horas y os animais! jejejej bienvenidos a los nuevos que la difruteis! Las fotos estoy con el forero si puede susbir algunas que se ave la bici entera etc.. mejor xabi ya ves vaya horquilla que te deja el amigo eh! jiji Saludetes!