CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. xabi750

    xabi750 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
     
  2. xabi750

    xabi750 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    una talas de 140mm en la sate? mmmmm yo no lo haria , mas que nada porque la geometria se va a quedar rara y el cuadro de la sate no esta preparado para ello, puede rajarse por la pipa de la dirección..etc

    mirate una majilla de 100mm por ejemplo una RS recon si te llega una reba.

    alguien tiene pensado meterle mano a la sate , en plan horquilla y trasmision?

    que meteriais?

    RS reba + cassete, cadena, bielas , pulsadores , cambio y desviador SLX podria salir por menos de 500 euros
     
  4. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Yo tengo pensado cambiar horquilla, pulsadores y desviador y pedalier, y luego por el uso claro esta pues habra que ir cambiando casette cadena... los normal por desgaste!


    Saludos!
     
  5. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    os voy a hacer una pregunta porque estoy viendo cambios en bicis muy nuevas y me esta chocando algo, estais hablando de cambiar cosas a la bici algunos por cambiar, esta claro q a mejores, pero aqui mi pregunta , como podeis estar hablando de meterle 500 euros a una bici que vale un poco menos en componentes? y con la bici nueva, no hubiera sido mejor pillar una bici de 1000 pavos?

    y ojo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo se que tarde o temprano llegare a esa cifra, pero sera mas tarde que temprano, pq por ahora lo unico q estoy pensando en cambiar es el pedalier a un deore hueco, y pq todos sabemos como funciona nuestro pedalier que deja mucho que desear, y seguramente el desviador sea lo segundo que cambie, y despues pasado el tiempo pues seguramente haya que pillar unas ruedas. pero con el tiempo o con traquilidad de ir ahorrando algo de dinero, no se a lo mejor no me echeis mucha cuenta, pero veo gente con bicis demasiado nuevas que la compran y ni si quiera los componenetes le han dado problemas..
     
  6. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Teienes razon juan lo que apsa que nos compramos bicis y cada vez vamos necesitando algo mas para el uso que la de cada uno y ahy viene lo de cambiar las cosas... ene so de ahorra mas y una bici mejor tienes razon pero como es mi caso no podria estar esperando tanto tiempo en ahorrar y no tener bici asi me compro una bici y segun el desgaste de las cosas o que se jodan pues lo voy mejorando, ( como va a ser el caso de cadena casette...) y luego ya a medida que vaya ahorrando la voy mejorando poco a poco y se me queda una bici bastante maja para mi gusto claro está! ( como va a ser la horquilla y pedalier)

    Saludos
     
  7. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    juan no te falta razon , yo de momento no le meto mano porque me estoy haciendo una doble que me a costado lo suyo y ya en su tiempo le cambie las ruedas y alguna cosilla mas , pero vamos que esta la dejare para pocos trotes , si me da algun dia y veo ofertas buenas pues... caera algo como desviador,cambio.... pero de momento nada, era una sugerencia.
    otra cosilla es que todo el mundo no tiene 1000 euros de golpe para una nueva y compra una de 500 y luego con el tiempo al mejora
     
  8. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Claro tienes razon valvules! yo solo quiero cambiarla horquilla, y pedalier lo demas ya lo ire cambiando por el paso del tiempo y desgaste!

    saludos!
     
  9. Cecilia

    Cecilia Novato

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una tora air viene de camino junto a unas mavic crossride,para estas Navidades despues de algunos aguinaldos monetarios cambio slx,desviador deore,mandos deore,casete y cadena nuevos slx o deore depende del presupuesto.Si aprendo a subir fotos algun dia las pondre.Saludos
     
  10. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Jejeje por cuanto te sale la tora? yo estoy mirando la suntour epicon que hablan muy bien de ella de calidad/precio

    saludos!
     
  11. Cecilia

    Cecilia Novato

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira la tora y las mavic son de un amigo que las quita con. 1000 km,un amigo de esos que estan podridos de pasta,y cambia la horquilla por una de "900" e y las ruedas por unas de "600"e.La tora,las mavic ,unas cubiertas specialized s works,discos de freno camaras con latex(tubeless),tija richie o como se escriba,toma aire amigo 280 e.La horquilla nueva con pop lock custa algo mas de 300 (la de aire).Hay que tener amigos pastosos.Saludos.
     
  12. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    **** todo un chollo! jejeee



    saludos
     
  13. Cecilia

    Cecilia Novato

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la pagina de kingbarcelona apartado horquillas,viene la tora y la sountur epicon,precio y peso
     
  14. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    muchas gracias hechare un vistazo!

    saludos
     
  15. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    A ver si me podéis resolver una duda, ¿Qué pastillas de frenos son las que lleva la sate? mis frenos son los 445 y por más que busco no encuentro las pastillas.

    A ver si me podéis decir cuales son y si me aconsejais cual comprar (tipo de pastilla) mejor.

    Saludos
     
  16. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Las pastillas de freno son las deore
     
  17. land rover

    land rover Novato

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pozí, doy la razón a Juan con lo de los cambios en una bicicleta del tipo de la Sate. yo la tengo desde hace 9 meses pq quería una bici para meterme al monte con unas ciertas garantías, en ese sentido pocas bicis encontré en el mercado que por poco + de 400Eur tuviesen los componentes de la Sate. A partir de ahí,disfrutarla lo posible cambiandole lo mínimo y si continúo saliendo habitualmente al monte la venderé y me compraré algo con un cuadro más serio y otros componentes...el resto me parece tirar el dinero.:baile
     
  18. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Gracias por lo de las pastillas de freno.

    En cuanto a lo de mejorar o no la sate, yo sí la voy a mejorar, ya que me gusta mucho esta bici y ademas no tengo pasta para desembolsar en otra nueva y sí para ir de vez en cuando comprando algún componente nuevo.

    Saludos
     
  19. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    De nada.
     
  20. JAEXPO

    JAEXPO CORRE-CAMINOS NOVATO

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudaaaa, hola compañeros tengo oportunidad de conseguir una horquilla rock shox Tora 302, querria saber vuestra opinion si merece la pena, muchas gracias.
     

Compartir esta página