CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

1. galileo19

galileo19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Siguiendo vuestros consejos y por mayoria absoluta, me he decidido por comprar la de 20 pulgadas. Ahora solo falta que me la traigan.
    Un saludo y de nuevo gracias.

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    si esa es tu talla yo creo , por cierto por cuanto te salia? y que color ?ya veras te sorprendera mucho la bici

3. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tb tengo una sate antracita esperando en la fabrica que no montaban hasta esta primera semana de febrero asique en la segunda la tendré y acabara haciendo km en caranvales... el caso es q he pensado ponerle los pedales mixtos directamente y tal vez poner un desviador nuevo desde el principio... haber si negocio con mi tienda un buen precio... de todas formas cuando la tenga no os preocupeis porque colgare una foto bonita de mi antracita y vereis si al final he podido hacerle unas buenas mejoras...

4. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
  5. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    valvules las xcr dry II....las tenia un amigo.no se precio ni na jeje. q ancho piensas meterla?????

6. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    que ancho me recomendais?, queria ponerlas un pelin mas anchas que las de serie . pero las xcr dry II no son solo pa terrenos secos?, pasate por el hilo y me comentas

7. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    bueno pues hoy he comprado un sillin italia selle normal y corriente , pedales mixtos , una luz delantera y una tela de esas para que no de ****** la cadena contra el cuadro , nose como se llama (bueno y unas zapatillas nuevas, culotte nuevo ..)
    estoy a la espera de unas llantas mavic ,cubiertas michelin y manillar y nose si poner un desviador slx, en cuanto tenga tiempo todo montado y eso pongo fotos , aunque va para rato porque las cubiertas tardaran una semana y media asi,
    saludos

8. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    voy a por mi sate... luego le subo unas fotos!!

9. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!! yo también me he cogido una Sate, bueno, mejor dicho 2, una para mi y una para mi novia,jejej. Hemos salido 3 veces y la bici va muy bien, lo único que veo un pelín flojo es el desviador, asi que tocará cambiarlo... Tengo la duda de las ruedas, alguien ha probado a ponerle unas más anchas? es que las que trae son delgaditas, pero no sé si al ponerle unas de 2.1 o así se notará mucha diferencia, tanto para bien como para mal...
    Un saludo y cuando pueda subo fotos, todavía no le he hecho ninguna...

10. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues hoy me llegaron las cubiertas , unas michelin XC all terrain 26 x2.0 y camaras michelin tambien en cuanto lleguen las llantas mavic y las monte pongo unas fotillos , sobre el lunes o asi lo tendre montado todo

diegoag en cuanto las monte te cuento como van , son un poquito mas anchas pero tampoco mucho , porque las de serie creo que son 1.95 y als nuevas 2.0 asique nose si se notara algo , en cuanto agarre y eso supongo que si , creo que es facil superar a las de serie

Última edición: 8 Feb 2010
  11. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, estaré atento a lo que me cuentes.La verdad es que las que trae son un pelín flojas, jejeje.
    Un saludo

12. Maratoniano

Maratoniano SPQR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo mido 1,90 y tengo una talla 20 que me va de maravilla.

Por cierto, quiero cambiarla las cubiertas por unas para carretera para competir en un duatlon, pero no se que poner, ni marcas, ni na. Creo que mejor que unas totalmente lisas, seria poner unas mixtas, no creeis.

Saludos

13. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno lo prometido es deuda.... ayer no acompaño el tiempo pa salir pero hoy he hecho una salida y aqui esta el resultado... estan hechas con el movil asiq la calidad no es muy alla

eso si... lo del fondo esa población es CÁCERES

Última edición: 9 Feb 2010
  14. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    muy chula mastago disfrutala muchisimo , ya nos iras contando que te parece..

por cierto la luz trasera no la tienes de lado?

15. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de momento va como la seda... me esty haciendo a ella pero es una pasada, se pedalea mu bien es bastante sueva pa lo q yo habia probao, aunq tiene los clásicos ruidos q no se de donde vienen.. aunq espero q se vayan quitando, porque eso es rodaje

16. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la luz trasera... no esta de lado es uno de esos q tiene el led al lado... podria ponerlo debajo del sillin pero ahi parece q los coches lo pueden ver mejor que en definitiva es lo q m importa, q no veas cada loco con coche que ahio por ahi

17. aitor_94

aitor_94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal todos? Ayer al fin me trajeron mi orbea sate en color team. Hoy he podido salir un poco con ella a duras penas conseguia avanzar debido al fuerte cierzo, jeje. Es en la talla 20. Bueno pues ahora mis dudas.Los frenos van muy suaves y tal, pero frenan muy poco y para que frene algo tengo que pretar mucho la maneta ¿Supongo que sera por lo del rodaje no? y otra cosa, la horquilla va un poquillo durilla y apenas consigo que se recoga mas de un 20%. Los disco se limpian con un algodon y alcohol , ¿pero cada cuanto? Y por ultimo ¿la horquilla se limpia con un trapo seco y ya esta?
    Saludos y muchas gracias.

Última edición: 15 Feb 2010
  18. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas aitor! bien, una mas al saco

Los frenos tienen que cojer rodaje, de aqui a 150km notaras la diferencia.

para limpiar la horquilla, con un trapo cuando este muy sucia. Los frenos igual, cuando esten sucios....pero no te van a cojer mucha ******.

el tema de la horquilla....hombre, mas de 20mm si q se la hunde....pero tampoco esperes grandes milagros. es un armatroste que creo que pesa cerca de 2600gr, si no mas..... Cambia los pedales y ale, a rodar!

19. aitor_94

aitor_94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ayer me baje a la calle nada 10 minutos para ver que tal y hoy cuando he llegado de pedalear unos 20 km , los frenos los noto con mejor tacto y mejor frenado. Porcierto lo de los pedales, ¿porque? Muchas gracias por tu respuesta;-)

20. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    aitor muy guapa , me encanta con frenos , sillin y puños en blanco .. disfrutala mucho

yo la horquilla si que le suelo pasar un trapo de vez en cuando , aunque ahora como toca lavarla despues de cada salida y eso con agua , con eso me vale .
    Bueno y tampoco esperes mucho de ella , la verdad eske no se hunde na de na ..

Compartir esta página