CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    En cuanto a los neumaticos ya nos dira pero son de lo mejorcito! buena combinación! ya verás!

    Pues si tiene buena pinta!
     
  2. mastago

    mastago Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cáceres
    el problema que tienen esas cubiertas es mas de durabilidad, no de calidad... por que tngo entendido que el larssen tt en na se desgasta por la carretera...
     
  3. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Si eso si se desgasta antes que una normal, pero que agarran agarran eso y mas! jajja
     
  4. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0


    Me hace mucha gracias esto de las opiniones sobre el tema de las cubierta ehh!


    Mira yo de momento llevo unas Schwalbe RAcing Ralf. HAy muchos equipos que llevan esas cubiertas.Bicis de 2000 euros llevan esas cubiertas. Llevo 1600 km con esas cubiertas y la de atras esta desgastada bastante, la delantera todavia esta a un 65 %.


    Uno que es pro me dice que Schwalbe son una mierdecilla y que una de las mejores cubiertas es Maxxis Larsen tt atras y Maxxis Rendez delante.

    Tambien se desgasta igual que las Schwalbe. Creo que son mas rodadoras y agarran en lateral. Pero hasta que no compares las dos....

    Lo que es definitivo y es que las MAxxis que te has comprado son infinitamente mejores que las Kenda de serie!!! jejejej

    Por cierto, lo del tema de la potencia....la que enseñas es de 110, es decir, un centimetro mas larga que la de la sate. Creo que esta en recto. NO se que talla de bici tienes, pero lo de la potencia no lo sabras hasta dentro de unos kilometrillos. Piensa que si la pones, irás mas estirado hacia delante y la postura será mas racing.
    Que talla tienes?
    En las primeras salidas, mira si tienes molestias en la espalda cuando tiras fuerte. Cunando tienes que pedalear fuerte y ayudarte con los brazos.
     
  5. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    También había oído que las Schwalbe eran bastante buenas en general, y en particular la Racing Ralf detrás! Ya os contaré qué tal me van, aunque primero quiero utilizar las kenda de serie para gastarlas y para poder compararlas con las maxxis.
    Con respecto a la talla, mido 1,88 y me han dado una talla 22.

    Un abrazo!
     
  6. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguramente, con la talla 22 no deberias de tener problemas de potencia. Yo mido 1.84 y cogí la talla de 20, me viene justa la potencia porque voy demasiado curvado de hombros, a partir de los 60 km´s de ruta el mismo día, me entran dolores de espalda. Tambien tengo brazos largos. jejej

    Las Racing Ralf son muy rodadoras, pero he pinchado de atras varias veces, además creo que en agarre lateral no me gusta mucho, las proximas las Maxxis.

    Las de serie las quitaras rapido! jajajajaja Dejan bastante que desear, y como es un deporte que engancha....acabarás viciandote!!!!

    Yo al principio dije, buahhh si para hacer cuatro rutillas.....pues ahora 250 km´s semanales!!! :taz
    :unmonton
     
  7. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno Sres!!! Feliz navidad!!!! Vamos a coger un poco de peso ¨navideño¨ y a pedalear como locos en Enero no? JAjajaja

    Feliz navidad y prospera ORBEA SATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Feliz Navidad a todos sateross!!
     
  9. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Igualmente a pasarlo bien y PEDALEEES!


    :-D















    :biker
     
  10. adrian89

    adrian89 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Igualmente! Feliz Navidad a todos!

    Este año Papa Noel me traerá cosas para la sate! A vosotros también compañeros?
     
  11. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!! tengo GRIPE y no he podido estrenar mi bici, qué ganas diosssss!!!
     
  12. mastago

    mastago Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cáceres
    eso jode mucho... feliz navidad y se han traio algo a alguien por papa noel que ponga fotillos hombre que veamos un poco y se nos pongan los dientes mu largos...
     
  13. Scorpy

    Scorpy Novato

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Me presento desde Valencia con una Sate 2011 para empezar en serio con el mtb. Llevo ya un tiempo leyendo el foro, y la verdad no encontre mejor relación calidad-precio con mi presupuesto. Con los compromisos navideños aun no he podido probarla, asi que podeis imaginar como estoy.. xD

    Un Saludo.
     
    Última edición: 2 Ene 2011
  14. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Bienvenido :-D ahora a disfrutarla y mancharla un poquito jejeje!


    Muy bonita si!


    PD: Yo me hecho un autoregalo por papanoel, unos pedales automaticos y zapas, estan por llegar las zapas todabía! ya era hora que me pasase a automaticos aver cuando los pruebe si no me caigo! JAJAJAJAJAJAA

    Saludos :biker
     
  15. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Yo hace ya algún tiempo que me pasé a los automáticos gracias a un percance que tuve en el que me golpeé la espinilla contra el pedal con la correspondiente herida... Desde ese día me dije que cada cosa en su sitio: Los pies en los pedales.
    Alguna leche no te la quita nadie, pero lo importante es practicar mientras vas llaneando. Yo finalmente creo que he dado con la clave: El pie debe estar horizontal. Dejando de lado algún susto/golpe, como digo van muy bien.
     
  16. mastago

    mastago Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cáceres
    ponlos flojitos al principio y fuera... yo m he caido al principio y tng el sillin rajao y todo, pero todavia no m decido a cambiarlo... m recuerda q los pedales tienen su peligro, por cierto ten cuidado no te pase lo q m paso a mi que cuando los estrené clavé la rueda en un charco y no fui capaz de quitar el pie asique imaginate... iba de blanco y todavia no se ha quitado la mancha de la camiseta... ahora es bitonal XD
     
  17. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    jajajaja ahy queda el recuerdo mastago no? jejejeje

    gracias por los consejos los pondre flojitos, y ire a dar una vuelta por las calles practicando un poquito! jajaja
     
  18. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    yo empecé practicando en el garaje de casa, y caida por los pedales, solo 1, pero sustos unos cuantillos... ya te irás acostumbrando, pero alguna no te la quita ni Dios, y siempr va a ser de la manera más chorra, sobre todo cuando vayas despacito (al tiempo...)
     
  19. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    yo me los he puesto directamente automáticos, nunca los he utilizado en mtb pero sí en spinning (no tiene nada que ver pero espero tener un poquito de práctica gracias a eso).
     
  20. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues preparate, je je, la ****** chorra...te la pegas seguro....

    Pero la verdad es que es seguridad añadida.
     

Compartir esta página