Lo más peligroso es si andáis por ciudad, el parar en un semáforo o donde haya vehículos que puedan estar en marcha. Yo en esos casos procuro anticiparme todo lo que pueda e ir desenganchado por si acaso. De todos modos, con respecto a las caidas... ¡¡¡Cada uno se baja de la bici como quiere!!!
Llevo desde Septiembre con la orbea Sate y aquí os la quería presentar, por ahora estoy muy contento con ella, me la compre como capricho no sabia si me volvería a enganchar de nuevo a la bicicleta y si! que me he enganchado de nuevo, la única modificaciones que le he echo son los automáticos (dos caídas jejeje) y los cuernos para cambiar de postura por lo demás esta como salio de tienda, un saludo a todos y felices pascuas. Uploaded with ImageShack.us
jajajajjaj como esas mil... yo la ultima fue ayer en un charco.. que fria y sucia estaba el condenao del charco!!!
da igual... ya la novia si quiere siempre podra reirse y decir que no sabe montar en bicicleta.... no se que es peor si alguien que no conoces o ella
jajaja había una señora y alguien más, pero sólo se dio cuenta la señora y me vino a ayudar y todo, pero yo ahí, en el suelo, "descansando" y rechazando cualquier ayuda, jeje
una pregunta..... el manillar de que grosor es? 25,4? por supuesto hablo de la orbea sate de cuantos grados es la potencia que viene de serie en la sate?
6º y diametro de 25,4 mm yo el mio lo cambié por uno de alu/carbono en fizzbikes 25 euros y 450 grs menos, es el mejor dinero que puedes invertir en la bici relacion precio/ gramos. Saludts
de 6º y 90mm el mio por lo menos! bapalomo eso tiene solucion comprate un manillar y ale ya rebajas otros gramos mas! jejjeje
La longitud de las potencias depende de la talla de la bicicleta: Esto está sacado de la página de Orbea, y aunque es del modelo 2011, no queo que haya cambiado del 2010 a ahora. Y por si tenéis dudas... http://www.orbea-usa.com/es-es/bicis/modelos/sate/# Saludos