vale muchas gracias por el dato, tonces al tener una 20 la potencia es de 110 , segun ustedes con una inclinacion del 6 grados, pues viene en camino una de 16 grados con 110, a ver que tal, de todas formas tampoco me ha costado mucho,jeje
jajaja no te preocupes.la pedi ayer asi que por lo menos hasta los reyes no vendra,jeje si te sirve la que he pillado es esta, la verdad que no se si encontrare diferencia entre ellas, es mas la he comprado por cambiar la q viene,jeje http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59568
la verdad que la diferencia son 75 gramos, una ****** la verdad, pero esteticamente me ha gustado y eso de los 4 tornillos me ha llamado la atencion, ademas queria echarme la posicion un poco hacia delante ya que me veo algo rigido.....
pero no lo pone en la potencia? a mi en la parte del manillar me pone 31,8mm de diametro, y en la parte que esta en la dirección me indica 105mm y 10º
voy a mirarlo en cuanto llegue a casa, pq yo tmb tenía entendido que eran 31,8 y 10º y no sé de dónde lo saqué! ---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:46 ---------- voy a mirarlo en cuanto llegue a casa, pq yo tmb tenía entendido que eran 31,8 y 10º y no sé de dónde lo saqué!
En medelo 2010 no viene por ningun lado por otra parte ahy alguna Orbea Sate TUNEADA por aquí? saludooos
por ahi hay alguno q han vendido piezas de la sate 2010 y la potencia es mas pequeña......... sera que la nueva viene el manillar mas grande o yo q se, sino po nada por 7 pavos q me ha costado....
no envio gratuito por haber pillado mas cosas,jeje, pero vamos sigo diciendo que seguramente la sate 2011 tenga el manillar mas grande que la del 2010, ya que a mi me parece mucha tela q sea de 32 cuando he tenido en mis manos manillares de 32 y no se le acerca ni de lejos al mio
Ya se verá! cuando te llege jajaja, yo tengo previsto pa despues de reyes hecharme una horquilla (una epicon)
como bien dice trulo en su post, la orbea sate 2010 lleva de 25 http://www.foromtb.com/showthread.p...%A1Varias-cosas-buen-precio!!-(ENVIO-INCLUIDO), asi que yo por lo menos estoy mas tranquilo, asi como la orbea sate 2011 parece q lleva de 31
a mí me llegaron ayer los neumáticos nuevos y la potencia (de 31,8mm). La potencia no la puedo poner porque sobra manillar por todos lados, así que próxima compra un manillar de 31,8 jeje FELIZ AÑO!