jajajaj lexusa el compro una potencia para manilares de 31.8 y el manillar que lleva, es 25,4 por eso dice que la proxima compra un manilllar! jejejjeje
Resumen de las tres últimas páginas: Orbea Sate 2010: - Potencia y manillar de 25.4 Orbea Sate 2011: - Potencia y manillar de 31.8 FIN
buenas estoy pensando en comprarme una orbea sate 2010 o 2011 (no se cual sería mejor, pero las de 2010 en el color que me guste sera dificil encontrarla asi que lo más seguro la de 2011 XD) allá va la pregunta, mido 1,75 (descalzo, aclaro por si es importante XD), que talla me recomendais¿?
Ya queda menos para 2011... Mañana a 1ª hora del día os quiero ver a todos en bici eh... Aunque sea borrachos... Total no nos quitan puntos.. jaja
Feliz año Sateros!!!! Esta mañana 40 kilometretes!!!!! Venga este año a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos a pedalear!!! no quiero ver a nadie en casa!!!!! jajajaj :taz:aplauso2:globero:globero:globero
Dos cosas para 2011: Muchos kilómetros en vuestras Sate's (o la bici que sea) y mucha salud para disfrutarlos.
igualmente! jajajajaja y yo por ahy to al nochee... a parte que habia llovio y estará todo perdio! jajajaja Igualmente!
:baile no te lo recomiendo , te lo die uno que quedo 5 minuto insconciente, casi con la cabeza abierta , y multiples heridas grandisimas en codo ,manos ,hombro y cara.
fue un dia de merienda , chuletas , vino , cino , mas vino , y de postre vino y a un gran tio listo como yo que no se le ocurre otra cosa q coger la bici borracho eprdio , sin casco ni nada.
amigos, feliz año y despedida!!! tras seis meses maravillosos con mi sate para meterme en este mundo del mtb... me despido de mi primer amor (a la venta por 350 € si os interesa)... acabo de agenciarme una canyon xc nerve 5.0 2010 y me llegará en unos quince dias... nos vemos por los caminos!!!
Hola, buenos dias Acabo de recibir mi playeras shimano mt-33 y mis pedales shimano pd-m520. Lo pedi el dia 31 en bikestocks y me han llegado hoy, son muy rapidos Y han tardado menos de los dias que indicaban. Haber si los puebro y luego os cuento. Espero no caerme! UN SALUDO!
Hola a todos, despues de leerme la mayor parte del post no pude resistirme y he encargado dos Sate (una para mi mujer y otra para mi), son en color naranja las dos. A mi mujer en principio no le gustaba el color, pero cuando vió una que tenían en la tienda tambien la quiso naranja :-( , así que iremos con dos bicis iguales. No tengo ninguna experiencia con bicis de mtb, sólo con mi flaca.... He hecho sólo unas pocas salidas al monte con una bici del Decathlon que tiene por lo menos 10 años y está hecha polvo. Espero adaptarme pronto a este nuevo terreno. Por eso pensé en una bici más o menos económica y más al ser dos las que necesito, y entonces di con este post. La verdad es que no he visto ninguna bici con esta relación calidad-precio y me decidí por la Sate. Las he conseguido las dos del 2011 por 848 que creo que no está mal. Ya colgaré alguna foto de las bicis cuando me lleguen. Perdón por el ladrillo y un saludo para todos:bye.