no voy comodo porke no me hago al ir enganchado y las piernas las llevo muy para atras cuando engacho el automatico,y llevo el m520 casi me gusta mas el normal jejjejeje,no se ke hacer,y gracias por la bienvenida y por responderme sobre las dudas ya preguntare alguna duda mas,gracias
estan muy bien y los puedes usar de automaticos y normales a la vez,seguro ke me gustan mas,no sabes cuanto valen
Yo creo que son buenos pedales. Deberías ajustar las calas y/o el sillín adelante hasta que te encuentres cómodo. La verdad es que regular los automáticos a tu gusto es muy complejo, pero una vez lo consigues no querrás cambiar por nada del mundo. ---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:28 ---------- Hola compañeros, un amigo de rutas acaba de comprar una sate. La verdad es que está muy bien por 400 euros que le ha costado. El problema que le veo es el desviador, aunque se puede cambiar con el tiempo y también el peso. Me parece que su peso es excesivo para un rígida. ¿Qué pensais vosotros? Pesa igual que mi doble actual, pero mi antigua bh sierra nevada pesaba bastante menos. Saludos
JOse medina. PAra hacerte con los automaticos es mucha practica. Tienes que ajustarte las calas sobre todo y despues el sillín. DE todas maneras es cogerle el tranquillo a los automaticos y nada mas. Vas atado pero cuando ya vas practicado como si no lo fueran la verdad.
El peso ya lo hemos dicho en anteriores posteos...basta cambiarle cuatro cosas y el peso bajaría bastante. Por este precio y este equipamiento de serie...el peso creo que hasta es el adecuado, teniendo en cuenta que el manillar es de acero o el peso de la potencia, tija, manillar, e.t.c. El desviador...pues la verdad es que a mi me gusta, dentro de l oque cabe es un desviador de batalla que aguanta lo suyo y el unico problemilla es que se desajusta y es bastante sonoro cuando llevas marchas inadecuadas. El eje pedalier es una cosa que no me gusta mucho y al no llevar cazoletas...se mete mucha porqueria en rutas sobretodo de barro y agua. Pero se soluciona con los lavados. POr lo demás creo que es una bici muy muy decente. Y como creo yo, lo que hay que tener es buenos jamones para mover la bici y desfrutar. No para competir, claro.
Bueno pues, al final le cabié la cadena por la Sram del Decarton. Compré el tronchacadenas también, así que cada vez me falta menos herramienta. Bueno, pasado mañana le voy a hacer un rodaje largo, haber que tal se porta la nueva. Haber si le meto 70 kilometrillos y no se rompe la pobre.
pues ya nos contarás, yo todavia no he podido hacerle ni 1 km a la cadna nueva, lo más 500 metros y dando vueltas por el garaje para quedar los cambios bien ajustaditos, jejejeje
Coincido contigo en que lo importante son los jamones . Jejeje. Respecto al peso no sabía que era de acero, podría comentarle a mi compañero que cambie manillar y potencia a ver que tal. ¿Cuanto pesa el cuadro? Lo del desviador a lo mejor son manias mías, pero también es una cosa barata vamos. Un saludo y a disfrutar de vuestras máquinas.
Pues lo del desviador es una cosa barata la verdad. Yo de todas maneras haciendo un pequeño resumen creo que cambiaría manillar, potencia y tija(esto sumaria como 500 gramos) , cubiertas, a poder ser un sillín y sobretodo pedalier con los platos( es lo que mas me tiene mosqueado). El cuadro no tengo ni idea lo que pesa pero creo que es un peso bastante corriente para el aluminio.
bueno llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui... los reyes han venido que no es poco y me han traido unas cubiertas... aunque de momento voy a poner solo la delantera por ir aprovechando atras la que trae de serie... son unas hutchinson 2.30 de all mountain enduro
Pues yo no la probé todavía montado, pero cambiando y eso parece que antes tenía que acompañar el cambio en la 4 y 5 y depende en que plato costaba cambiar de piñon. Pues ahora por tal y coomo la monté sin ajustar nada, creo que está perfecto, cambia al vuelo. Nose, ya os contaré haber que tal, de momento la engrasé bien y la deje engrasada sin quitar exceso de aceite, y pasado mañana antes de salír le pasaré un tapo para quitar el resto.
Bueno pues he pasado unos dias fuera pero a mi los reyes me han traido unas cubiertas hutchinson phyton de 2.30 q espero estrenar en febrero... antes m va a ser imposible... pero he pensado en montar solo la cubierta de delante para aprovexhar un poco mas las de serie... aunque si continuan siendo un patin seguro que al final pongo las dos.. ¿Qué os parecen las cubiertas? ¿Creeis que tengo que poner las dos o vale con la delantera o la trasera (si me lo podeis razonar esta pregunta mejor) Gracias de anttemano
Wowwwwwwww!!!! 2.30 Enduro/all Mountain. Esto lastra muchissimo, seguro. Y si le pones la delatera y de atras seguiras con la de serie, ya te puedes ir preparando creo. Mucha estabilidad delantera y muy poca trasera en caso de las de seie de la Sate. YO pondría las dos. Aún que te digo que te lastrará bastante.
Bueno pues he pasado unos dias fuera pero a mi los reyes me han traido unas cubiertas hutchinson phyton de 2.30 q espero estrenar en febrero... antes m va a ser imposible... pero he pensado en montar solo la cubierta de delante para aprovexhar un poco mas las de serie... aunque si continuan siendo un patin seguro que al final pongo las dos.. ¿Qué os parecen las cubiertas? ¿Creeis que tengo que poner las dos o vale con la delantera o la trasera (si me lo podeis razonar esta pregunta mejor) Gracias de anttemano
es una burrada 2.30!! jajaja, como mucho... 2.10 delante es una medida buena... detras pues 1.95, 2.0 o.. 2.10 como mucho (esto para rally)
coincido contigo, 2.30 vas a tener que arrastrar un webo!!!! como mucho pondría 2,10... eso sí, no te vas a caer ni de coña!!!!!
2,30??? el otro día vi a unos que hacían descenso con unas de 2,25 y flipé de lo grandes que eran! yo le he puesto 2,10 delante y súper contento! Tengo una duda ahora que habláis de cubiertas: Ayer limpié a fondo mi sate y leyendo lo que pone en las cubiertas me di cuenta de que ponía "orientation >" (es decir siguiendo las agujas del reloj) y yo las he montado al revés...el "orientation>" gira en contra de las agujas del reloj... pasa algo? no sé si me he expresado bien... Gracias! ---------- Mensaje añadido a las 12:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:54 ---------- 2,30??? el otro día vi a unos que hacían descenso con unas de 2,25 y flipé de lo grandes que eran! yo le he puesto 2,10 delante y súper contento! Tengo una duda ahora que habláis de cubiertas: Ayer limpié a fondo mi sate y leyendo lo que pone en las cubiertas me di cuenta de que ponía "orientation >" (es decir siguiendo las agujas del reloj) y yo las he montado al revés...el "orientation>" gira en contra de las agujas del reloj... pasa algo? no sé si me he expresado bien... Gracias!
las ruedas giran en direccion contraria a las agujas del reloj, las cubiertas tienen que ir en esa orientación, y como lo marque para que los tacos no tengan problemas, si las pones al revés desgastaras antes y no tendrás ni el mismo agarre ni la misma evacuación de agua-barro.
se me olvidaba! desde que cambié la cubierta trasera al poner el piñon más grande la cadena me salta, es como si no lo reconociera! ayer la volví a desmontar y montar y sigue igual... alguien sabe por qué es? gracias de antemano!