CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pues me llegaron el lunes y no los he estrenado :( pero a priori, por lo que he podido comprobar en el parking de casa, la postura que tengo ahora es más racing, ya veremos qué pasa, jeje.
    El plástico de los platos se lo quité, para mí también queda mucho mejor.
    Tanto el manillar como la potencia y las cubiertas las compré en fizzbikes.com , tiene unos precios acojonantes!
    un saludo y ya os contaré qué tal me va cuando salga con ella el sábado!
     
  2. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Muy bonito ese manillar, yo estoy a ver si le cambio por uno plano!

    yo igual quite el plastico queda mucho mas bella mi blanquita jejeee
     
  3. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    el plastico creo que se lo hemos quitado todos, jejeje. Es aflojar tres tornillos que lleva (por el interior) y listo!!!!
     
  4. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    SI... por que si intentas aflojar los tornillos del interior que son de plastico (y de adorno) jajaja se pasan de rosca y yo me asuste... jaja
     
  5. adrian89

    adrian89 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    se lo quito hoy mismo en la media parte del barça jaja bastante ha durado el plasticoxD
     
  6. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    jajaja buen dato eso de (interior), yo como un capullo dale que dale y no había destornillador capaz de hacerlo... y vino mi novia y los sacó por dentro (WTF!)
     
  7. revolt_dj

    revolt_dj Novato

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he estado mirando por aí por unas webs y quiero pillarme unos pedales automaticos junto con unas zapatillas, las zapatillas creo que tengo claro las que kiero.(http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=luckmaster). Pero a la hora de elegir los pedales tengo un par de dudas:

    1ª: Mixtos (http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PD-M424) o normales (http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PD-M520)

    2ª: En el caso de los normales: que diferencia hay entre los 520 de antes y los 540 (http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PD-M540)??

    Lo que busco es una cosa que esté medio bién y a un precio "asequible" ya que yo uso la bici muy poco (lo que puedo), en fines de semana y algún festivo, y tampoco es que sea un super profesional del mtb y quiera optimizar al maximo el rendimiento, peso, etc....

    Un saludo a todos.


    PD: bapalomo --> Que sería de nosotros sin las mujeres!!!! XD
     
  8. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    yo justo me compré esas mismas zapas en bikestocks y los pedales mixtos que has puesto. Las zapas van muy bien, pero para mi gusto son algo pesadas .
    En cuanto a los pedales, a mí me van perfectamente y, lo bueno de los mixtos, es que si algún día no llevas las zapas con calas, puedes pedalear cómodamente con unas zapas normales.
    Un saludillo!
     
  9. adrian89

    adrian89 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
  10. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros!! Pues tengo la primera crisis!!! Tuve que dejar la bici en el tendero porque le tengo que cambiar el Cassete!!! Pues pensaba cambiar de cadena pero no tener que cambiar de cassete porque saltaban los piñones, como no!!! Jajaja Así que voy a estar tres dias sin bici y la verdad es que tengo unas ganas de tenerla ya. Por cierto le voy a poner un cassete Shimano pero en vez de 32-11 le pondré 30-11. Es mas corto, pero creo que prefiero uno mas cortoel proximo lo haré mas largo.

    Ya os contaré!
     
  11. josemedina

    josemedina Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    medina del campo
    tengo dos dudas sabeis si se le puede poner a los 520 para ke sean como unos mixtos y donde lo venden ke sea mas barato ,y la otra duda ke tengo es yo mido 184cm y me recomendaron la talla 20 ya ke la 22 decian ke era muy grande,me podeis aconsejar,gracias
     
  12. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    En cuanto a la primera duda ves a tu tendero y diselo que lo tendra o en el decathlon son unas plataformas que se ponen en el pedal, el precio no estoy muy seguro ahora mismo!

    y la segunda duda, yo creo que la talla 20 para tu talla esta bien!

    saludos
     
  13. revolt_dj

    revolt_dj Novato

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Una pregunta para los que tengan las zapatillas Luck Master:

    Como van con el frio?????

    es que me han comentado q como tenga ventilación en invierno se te kedan los "pieses" como calipos. Así que tengo pensao comprarme unos calcetines térmicos del decathlon (por 4€ que valen tampoco se pierde tanto).

    Un saludo sateros!!
     
  14. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    una pregunta que tipo de dirección monta la sate? esta me valdria ? race face deus

    [​IMG]

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3951

    la tengo por casa sin estrenar y de dejarla sin usar , se la pongo a la sate que sera mejorque la de serie sin ninguna duda

    otra cosa de cuanto es la potencia de la sate?
     
  15. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    No tengo ni idea si te valdria dicha direccion, la potencia que lleva la sate creo que 24.5mm si no me equivoco!
     
  16. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    a mí se me enfría el pulgar, sobre todo, pero no es como para ponerse a llorar. A la segunda salida fui con doble calcetín y solucionado... me compraré calcetines térmicos y ya está :)
     
  17. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    MIdo lo mismo que tu y tengo la Sate de talla 20! Es la mas comoda, ya que la 22 es enorme y encima bastante pesada. Lo de los pedales no es nada dificil de encontrar en las paginas webs, bike stocks o king barcelona o cosas así.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ----------

    Yo tengo unas Rockrider de decarton y son de esas de verano. Pues, poniendo un calcetin mas gordete o termico...no tienes ningun problema.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ----------

    La potencia depende de la talla de la bici y del año. Creo que ya lo hablamos un par de paginas antes!
     
  18. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Imagino que por desgaste... A todo esto, ¿Con cuantos kilómetros?
    Un 30-11, si no afrontas rampas muy bestias en las que lo tengas que colocar la marcha más corta, no deberías tener problema, y lo que ganas es en progresividad. ¿Mantienes los platos y bielas originales? ¿Desgastan mucho?
     
    Última edición: 13 Ene 2011
  19. mastago

    mastago Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cáceres
    ¿Cuanto tiene de vida una transmision de media?
     
  20. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los platos y bielas son originales, sí. La cadena tenia que haber la cambiado con 1400, pero la cambié ahora con 2000. En mi caso, haciendo las rampas que hago cunado hago rutillas y eso, se ve que cada vez que cambie de cadena necesitaré cambiar de casette. Porque es normal que se doblen un poco y entonces salten. Dentro de tres meses o sí, tendré otro 2000 y voy a cambiar el casette y cadena por una Sram y cassete un Xt haber que tal van..

    Tengo entendido que 30-11 es un pelín mas corto pero de todas maneras en subidas es un pelín mas comodo. Si es mas incomodo en velocidades mas rapidas, así que no se que decir.
     

Compartir esta página