De la semana que viene no pasa que lo haga! Que después de 2 meses y pico ya me vale... Que tal resultado te dio? Se necesita algún tipo concreto de grasa? Y alguna herramienta fuera de lo normal? Un Saludo!
Por algun post de este censo la he subido pero vuelvo a subirlas jaja ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- Pues grasa yo fui a la gasolinera bp de aqui y la compre jaja un bote largo XD y pa engrasar meti el muelle entero a presion xd y de herramientas una allen pa quitar los tornillos de abjo y un alicate de puntas finas y largas pa aflojar el dial de precarga y de bloqueo
A pues si que se podía! Perdón, pero estaba convencido de que no. El sábado tendré montado el pedalier! Qué ganas!!!
Yo ya estoy esperando mi XT :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
aqui estamos todos esperando las piezas jaja yo espero que lleguen los frenos xt nuevos al amigo pa comprarle sus xt actuales XD
Pues yo no me he podido aguantar y mirando por internet más los gastos de envío me salían prácticamente igual que comprados en tienda así que los compré en Tudela de Duero y los monté ayer. Y como no me podía aguantar más, he salido hoy a probarlos y como era de esperar me siento un poco inseguro aunque los llevo al mínimo. Eso si, me he agarrado a la pared y he estado un buen rato encalando y desencalando para mecanizar el movimiento. Caerme de momento no me he caído pero he pinchado así que creo que va a ser hora de jubilar la cámara antipinchazos del decathlon y montar la que he cogido con Slime. Por cierto los que he cogido son los Shimano 520 en blanco. Y zapatillas son las que cogí en la oferta del Lidl porque no sabía si me iban a convencer esto de los automáticos. Saludos
Zapatillas yo llevo unas del sprinter por 30€ y ahí siguen, como nuevas. Eso si, está claro que mola más llevar unas SIDI.
ya verás como cuando le cojas el truco quitarás el pie de manera rápida y sin pensarlo...simplemente hay que añadir el movimiento a la memoria muscular de nuestro cuerpo (si eso existe)
Zapatillas yo llevo unas del sprinter por 30 y ahí siguen, como nuevas. Eso si, está claro que mola más llevar unas SIDI.
Eso es así, pero meintras cumplan su función y hasta que no las gaste no pienso gastarme más pasta en ellas. (Aunque a lo mejor les pido unas a los Reyes que este año he sido bueno jajajaja). Si señor eso no lo había escuchado yo nunca, memoria muscular. Esta me la apunto y en cuanto pueda se la suelto a los colegas jajajaja. Saludos
gracias por responder. pues yo tengo unas botas del lid que me costaron 25 euros, y tienen 3 salidas y de momento chachi jeje, tanpoco puedo comparar porque son las primeras que tengo , pero para mi presupuesto boy sobrado
Compañeros una pregunta, como veis de precio los frenos con adaptador trasero incluido y toda la tornilleria y las llantas con los discos de fabrica por 100€
A ver si ahora salen las fotillos que al final lo hice con un editor de imagenes, asi no pierdo calidad en las originales jeje
esta ultima es preciosa! es una sherpa?:O cierra bien el cierre de tija y automaticos ya jeje saludos
De los colores de este año yo cogería este sin duda, a mí me encanta. Disfrútala mucho y déjanosla ver más veces .
Si es una Sherpa 2012, el cierre de tija uff...lo tuve que apretar una cosa mala y no se yo sino se partirá o que, no me dio a mi mucha fiabilidad. Lo de los automáticos...me pondré unos mixtos más adelante cuando ahorre un poquillo pq pedales y zapatillas...tengo que recuperarme jeje.
A ver si puedo hacer una escapadilla mañana para probarla que todavía no he tenido oportunidad de probarla bien y le saco unas fotillos.