No te atreves a montarla tu? Yo poco a poco me voy haciendo con herramientas, y proximamente me quiero comprar las bielas XT pero las montare yo mismo (o eso intentare). Un saludo.
Atrever sí, y poco a poco me estoy haciendo con herramienta. Pero no tenía la herramienta para las cazoletas (ni las cazoletas), ni la grasa, ni nada. Vamos, en este caso me ha salido mejor mandarla a una tienda que cambiarla yo. Además que el Domingo hay una martxa de 40km y no quería ir con la jaula de grillos en el pedalier
si la que primeramente vi en le tienda era la team con la horquilla blanca pero talla 16 y al pedir la talla 20 a venido con la horquilla negra o pensando un poco mal que en la tienda me la han cambiado.. en cuanto pueda pondre fotos y vereis que con la negra queda peor y no va ha juego con la potencia.. saludos..
dxsk, al final entre las cazoletas y el montaje casi que hubiese sido mejor pillarte unas nuevas que estan por 99€, pero bueno, cuando las pruebes seguro que te olvidas del precio.
Bueno, pues yo hoy por fin sali a hacerle las fotos a mis trialeras y de paso vi la piedra que marque hace unos dias XD cuando pueda os dejo las fotos.
Bueno, mi niña está en el mecánico...como este finde no puedo usarla le he dicho que vaya sin prisas y me ponga las bielas bien puestas Así que sino pasa nada el lunes pongo alguna fotito de mi Sherpa V2.0
Solo pediste los discos? y qué discos? Anda, que menuda tengo liada con la bici vieja en la cocina... a ver si compro fundas y cables para los frenos y cambios. He aprovechado las Python en esta bici, a ver si se portan jaja
mi nueva sherpa la acabo de estrenar pero no consigo subir las fotos seguire provando [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Aqui tienes tu foto. No la llevarás siempre con la linterna esa no? ---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ---------- Bueno gracias por el consejo del pintauñas. Ya lo he hecho y mañana lo probaré que salgo de ruta por la mañana.
Gracias por ponerma la foto yo no lo consiguo que se vea directamente y lo de la linterna te doy la razón es un poco cutre...saludos
Lo de la foto es muy fácil: si no te funciona el enlace de imageshack pones en el cuerpo del mensaje y ya está
el imageshack hoy es la primera vez que lo he utilizado y estoy un poco perdido pensaba que las fotos prodria subirlas directamente de un archivo.. pero una vez que tengo las fotos en imageshack como puedo ver de nuevo las rutas de la foto creo que no estaba cogiendo la correcta...
Como me tienta este maillot, con una camiseta térmica de manga larga debajo lo podría llevar hasta fin de año por mi zona... http://www.ebay.es/itm/2011-ORBEA-C...Domain_186&hash=item20bddd24f7#ht_2246wt_1185
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/alligator-disc-starlite-6-holes-160-mm-red.html Pedí un disco de 180 y otro de 160, y para mi colega el de la mondraker, unos puños esigrips verdes. Por cierto, le va a quedar un pepino que pa que... en breve va a montar unas crossmax, y puños y discos verdes y sillin fizik blanco y verde, además de frenos fórmula, transmisión XT... ya subiré una fotillo
Estoy probando con imageshack.us y creo que ya sé como va: Una vez que hayas subido la foto desde la página principal de imageshack fíjate sólo en el marco de la derecha, en los enlaces que aparecen bajo la miniatura de la foto que acabas de subir, simplemente copia el campo: Código del foro y pégalo en la entrada que estés escribiendo en el foro. Edito para poner la siguiente imagen: