uff pues no le queda muy bien la verdad, mejor mandamelo a mi y hare el esfuero de llevarlo, te hago un favor eh! jajjaaja, ahora fuera de coñas, muy guapo socio, y los puños todo un acierto!
Viktor_xr2, pitusa...muchas gracias, pero esperemos que el vuelo sólo sea por la velocidad...no por el aterrizaje contra el duro suelo
Qué pasada compañero, le quedan de muerte!!!! Y los puños más de lo mismo. Sobre todo coméntame cuando los pruebes qué tal te van los puños esos, que los míos de serie están lisos y aunque los seques mil veces el interior giran sobre sí mismos (chupan el sudor). Y he estoy entre esos Ritchey (en ese color rojo) o unos KCNC de espuma también rojos. Aquí os dejo una foto más de la martxa de ayer (iré dando la vara con las fotos durante toda la semana, quedáis avisados jaja):
dxsk_sherpa de momento sólo te puedo decir que el tacto es bastante bueno...es goma bastante dura y agarra mucho, sin guante la mano no me resbalaba si lo agarraba bien, además son más "mullidos" que los de serie...en cuanto salga este viernes te comento a ver que tal Muy chulas las tuyas de la marcha!!! Eso de que te hagan fotos sin tener que pararte ha de molar
una preguntita, vosotros que lubricante usais para la cadena?, yo en la del carrefour siempre he usado este: pero claro esta bici no es la otra y por una tonteria no quiero tener problemas, a ver si me podeis ayudar.
Manu, bonitos, bonitos...yo creo que en el proximo pedido me pido tambien el disco para atrás, que sólo me compré uno para probar y me gusta mucho su tacto. ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- Viktor, yo uso o grasa o aceite con teflón. Concretamente el aceite es este
Muy guapa te esta quedando buea que envidia me das si no fuera por mi mujer que me controla jejjeje. Me tienes que decir la grasa que utilizaste con la horquilla a ver si la arreglo un poco ,que me estoy aburriendo ya del rodillo y tengo medio apalabradas unas crossride a uno del foro. No va parecer una sherpa xdd un saludo
Juas manu tu no habias cambiado ya los discos? a ver si subes fotos con ellos puestos Yo utilizo ahora en vez de la de teflon cera lubricante y recomendada 100 por 100 http://www.clementebikestore.com/in...product_id=325&option=com_virtuemart&Itemid=1 Algo de esto para que veais lo que digo un saludo
Rodriguín, yo uso una grasa genérica (la de la foto) que me vendió mi tendero, así que confío en ella y de momento me va bien. Y lo de la mujer...bueno...si se lo dices en una cena, o haciéndole el desayuno no lo recibe tan mal jajajaja
Mañana a ver si me animo a hacer una buena ruta, que con la lluvia que ha caido en Murcia seguro que los caminos están muy divertidos
Muy bonitas y tampoco te han costado tanto.... Eso sí, de Sherpa le va a quedar sólo el cuadro, jejejeje
Yo tengo tres botes distintos en casa: GT85. Mientras los caminos no estén resecos es muy efectiva pero en caminos con polvo en 30 kilómetros te ha desaparecido de la cadena. Lo mejor es el precio y que no mancha nada. Motorex Dry Lube. Engrasa muy bien, soporta muy bien los caminos polvoriento, pero mancha una barbaridad. También es algo carilla. Joe's Lube. A mí es la que más me gusta. Engrasa muy bien, resiste bien los terrenos polvorientos (la versión DRY) no mancha demasiado pero algo más que la GT85. Además como no es spray como las otras se aprovecha todo el producto. Lo peor es el precio.
Yo muchas veces uso la primera que has puesto para limpiar la cadena, casette, cambio y bielas sin usar agua a presion ni nada que lo dañe, y de paso se me quedan con aceite y luego le pongo otro aceite de botella para dejarla bien del todo, ya que me gusta mas que el primero, eso si se te queda todo negro con el uso y cuando coge tierra suelta se queda del color de la tierra pero no se seca.
Yo de momento uso esta, cada 3 o 4 salidas toca engrasar. Lo bueno (o malo, según se mire) es que se va con los lavados a presión de agua caliente de las gasolineras; la cadena, platos y sobre todo el cassette quedan como los chorros del oro. Eso sí, como te llueva durante la lluvia el aceite se va.
Animo esto un poco con un par de fotillos, con la horquilla en 120 y la tapa y separadores de la dirección nuevos. Un Saludo