yo igual que tu, por el rio hacia Ribarroja, solo que como me he quedado sin curro pues suelo salir entresemana por las mañanas un rato. Los fines de semana ya salgo con mi padre ha hacer alguna rutilla mas larga, eso si con tranquilidad.
Preciosas las fotos compañeros. Por aqui os dejo mi video del domingo: http://www.megavideo.com/?v=S29OZB4F
las rutas que haces los findes por donde sueles salir? o no teneis una zona fija? lo mismo me podria apuntar algun dia, cuantos km soleis hacer?
no tenemos una zona fija, y en cuanto a km pues no muchos unos 50 60... y a un ritmo tranquilo, no tenemos tampoco mucho nivel.
Muy chulas!! Ya tengo gana de llenar la mía así de barro... Que la tengo ya llena de ****** pero es polvo jejejeje
Tezuan: has mejorado la imagen, el cuadro y tu pedaleo se ven muy bien, pero la pista...... porqué no pruebas la cámara en el manillar? Me hahecho gracia el "comencemos" :aplauso4
Yo las manetas y el cambio trasero XT para navidades. Sobre las 23.30 subire fotos con el sillin montado y el disco delantero de 180mm
Teniendo novia es lo mismo, solo que con otra cosa por la que mentir jajajajaja Os dejo unas fotos con todo lo que le he cambiado, iba a hacerle un mini reportaje en la ruta de esta mañana, pero nos empezó a llover antes de llegar a donde las quería hacer y no nos paramos. Y aquí otra con su prima hermana después de lavarlas, que no veas como se pusieron de barro
aqui hos dejo unas fotillos de la ruta del pasado domingo... By monarco at 2011-11-15[/IMG] By monarco at 2011-11-15[/IMG] By monarco at 2011-11-15[/IMG] By monarco at 2011-11-15[/IMG] By monarco at 2011-11-15[/IMG] By monarco at 2011-11-15[/IMG] By monarco at 2011-11-15[/IMG]
Bueno pues aquí mi niña con sus dos últimas chuches, disco de freno de 180mm y sillin de carbono. Mañana la ruta la haré con este sillin, porque con lo que me ha costado ponerlo en la tija... paso de poner otra vez el otro.
Dios, precioso ese sillín!!!! Si me dices que es cómodo, me la juego y pillo uno por eBay, le queda espectacular a la Sherpa!!!!!