CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. iblackymb

iblackymb javigon para los amigos

Me Gusta recibidos:
    71
    Igual es una pregunta un poco tonta pero... Sería posible conseguir los adhesivos de la Epicon X2? En la team tiene que quedar de muerte con esos colores!

2. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Pues escríbeles un mail a BH, que es el importador Español de Suntour. A lo mejor te los pueden suministrar, pero es demasiado pronto.

Otra opción es mirar en un PDF donde salga desmontada la horquilla con el número de referencia de cada pieza... y mirar si aparece el número de referencia de las pegatinas, y buscarlas en eBay o directamente pedirlas a Suntour.

Pero puede que no sean pegatinas como en el caso de la Epicon '11, son 'imprimaciones' sobre las botellas de la horquilla.

3. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    414
    Siempre puedes pedir que te las hagan! Por el foro hay un chico que te hace la que quieras y te las envia a casa por 3,5€!

4. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ Totalmente de acuerdo. Hay tres o cuatro personas en el foro que clavan los diseños, me ha parecido incluso ver que te las mandan ya troqueladas, pero de esto no estoy seguro.

Perdón por la autocita.

Se me pasó comentar a Mikivallanca que con los pedales he comprado también las calas SH-56 para tener todavía más seguridad encima de la bici.

5. viktor_xr2

viktor_xr2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en que sprinter te las has pillado?? porque en el de Alfafar no las he visto, mañana ire al de Alzira que ahi se que estan y me las pillare tambien.

6. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues voy a echar un vistazo a ver si doy con ellos.

Gracias a los dos!

7. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues acabo de ver que las pegatinas van lacadas, así que mi gozo en un pozo jajajaja

De todas formas pedire la tipica del nombre y la bandera, una con mi nick para el puente de la horquilla, y una peque del foro para la tija.

Un Saludo

8. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En el del centro comercial gran turia, solo tienen éstas, llega hasta el numero 46 y por 30 pavos para empezar con el tema...no está nada mal.

9. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Donde pillaste los pedales? los he visto en bicimarket por 20 euros, lo que no se si hay que pagar gastos de envio o que, a ver si consigo los 520 mas baratos, no se es un poco jaleo ésto, y lo de las calas...imagino que será acostumbrarse a sacar el pie en una sola dirección, aunque sino recuerdo mal me ha parecido ver en un manual que los mismos pedales tienen una posición para poder sacar el pie con cualquier movimiento de talón, tonces lo de las calas que te has pillado no se si será muy necesario...

10. holaquétal?

Me Gusta recibidos:
    0
    En bicimarket es el sitio más barato en el que los vi: 29 pavos.

El problema es que juegan a algo que a mí no me gusta nada y que es cobrar 3 pavos porque sí.

29+3= 32.

Aparte, si pides sólo los pedales y uno tiene que pagar los gastos de envío olvídate...

Lo ideal es comprarlos junto con otras cosas en un pedido con una cantidad suficiente como para ahorrarse los gastos de envío. De otro creo que lo mejor es gastarse un par de pavos más en una tienda física.

... no sé ni porque estoy escribiendo esto, parece obvio :neutral:.

Las calas.

Las SH56 son multidireccionales y te permiten sacar los pies en más de una dirección, las SH51 creo que solo funcionan sacando el talón hacia fuera, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Yo las he comprado por seguridad pero más del +90% debe de ir con las SH51 y una vez que se acostumbran no necesitan otras y tienen toda la confianza del mundo iendo con esas calas. Creo que para alguien que empieza a rodar con los automáticos esta puede ser una opción válida si uno no está muy seguro pero perfectamente puede creer que no las necesita y ahorrarse los 13,5€ que cuestan.

11. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    414
    Bueno aquí los tenéis, la verdad que con los visores me gustan más, pero bueno, así le manillar queda mas despejado, que al ser de 560mm quedaba muy recargado.

Ver el archivo adjunto 2636135

12. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Queremos fotos YA de los pulsadores puestos jaja.

Yo mañana para el dia entero tengo como mision desmontar la bici entera, limpiar todo y engrasarlo y para el lunes comprar cables de cambios y ponerlos, prometo pesaros el cuadro.

13. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    414
    seguramente los lleve a montarlos el miércoles por la tarde.

14. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    414
    Última edición: 19 Nov 2011
  15. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Wenassss, aprovechando que ha salido un poquillo el sol al medio dia he pillado la bici y me he dado una vueltecilla, tenia un monazo que no era ni medio normal, eso si, me he puesto de barro hasta las orejas, os he sacado unas cuantas fotillos.
    He sacado también alguna fotillo a una presa que hay por el camino pq creo que habia aqui alguien que le gustaban ese tipo de cosas.

Por cierto mire los frenos y el modelo es el BR-M446, o eso pone en la pinza.

mini-191120111092.jpg
    mini-191120111107.jpg
    mini-191120111106.jpg
    mini-191120111105.jpg
    mini-191120111104.jpg
    mini-191120111103.jpg
    mini-191120111102.jpg
    mini-191120111101.jpg
    mini-191120111100.jpg
    mini-191120111099.jpg
    mini-191120111098.jpg
    mini-191120111097.jpg
    mini-191120111096.jpg
    mini-191120111095.jpg
    mini-191120111094.jpg
    mini-191120111093.jpg
    mini-191120111108.jpg

16. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bonitas fotos Mikivallanca, y gracias por las de la instalación (que soy yo el que las pide)

Y tú Manu... no paras eh??? menudo maquinón. Nos pones a todos los dientes como esta

17. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay que obsesionarse con el anclaje del pie. Más temprano que tarde te acostumbras y se acabó, que las caídas duelen más en la moral que en el físico, jajaaja

[video=youtube;zUlkRYtWyZA]http://www.youtube.com/watch?v=zUlkRYtWyZA[/video]

18. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una preguntilla a los que habéis comprado la epicon en kompressor: os ha venido la funda del cable del bloqueo y la bomba?

19. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi no, pero creo que es algo que no se suele incluir de todas formas

20. holaquétal?

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ La bomba creo que suele incluirse en horquillas de muy alta gama como la SID.

Compartir esta página